ITESM

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

 

Desde nuestro nacimiento hace más de 70 años, hemos sido una comunidad educativa que cree en la transformación constante como el motor de la evolución. Hoy, hemos decidido dar un siguiente paso y ser de nuevo pioneros al proponer una Nueva Estrategia de Identidad Visual, que al igual que muchas de las universidades de mayor prestigio en el mundo, contempla la utilización de dos componentes reflejados en dos elementos de identidad que engloban: nuestra tradición y nuestra transformación.

Esta Nueva Estrategia de Identidad Visual, está conformada por dos componentes: la imagen de uso oficial formal, que es nuestro escudo; y la imagen de uso cotidiano, representada por un nuevo logotipo.

IMAGEN DE USO OFICIAL

Será representada por el escudo, uno de los símbolos de mayor tradición que contiene en sí mismo nuestra historia y proyecta nuestro prestigio académico. El escudo hace honor a todos aquellos que a lo largo de la historia han contribuido a hacer de esta institución educativa un orgullo para la comunidad y para el País. Todos sus elementos se mantienen intactos. Al escudo le daremos, a partir de ahora, un lugar de mayor dignidad y respeto reservando su uso sólo para las aplicaciones más significativas como: eventos de gran importancia y tradición, y documentos oficiales y de mayor formalidad.





Búsqueda personalizada


Copyright © 2016 AlumnosOnline.Com. Derechos Reservados.Contáctanos aquí