ITH

El Instituto Tecnológico de Hermosillo es una Institución Educativa de Nivel Superior que forma parte de todo un Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos distribuido por toda la República Mexicana, dependiente de la Dirección General de Institutos Tecnológicos, adscrita a la Subsecretaría de Educación e Investigación tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública.

Como parte de un Sistema Nacional de Educación Tecnológica, la movilidad interinstitucional es una gran ventaja, ya que los estudiantes pueden iniciar su carrera en uno de los Institutos del Sistema y continuar en otro sin ningún problema.

Somos un Centro de Educación Superior Integral para la formación de profesionales calificados en las áreas de ingeniería y licenciatura, así como en la investigación básica y aplicada, que contribuyen al desarrollo científico y tecnológico del Estado y del País.

Aquí se forman y actualizan permanentemente los recursos humanos, docentes y administrativos, a fin de contribuir al mejoramiento constante de los servicios educativos y al desarrollo armónico de la comunidad tecnológica que le permita realizar con calidad las actividades institucionales.

En el ITH la vinculación con los sectores productivos; privado, público y social encauza su desarrollo mediante una estrecha y firme retroalimentación. Además de promover y convocar a dichos sectores para generar apoyos materiales y financieros adicionales requeridos para la operación del plantel.

 

 



Búsqueda personalizada


Copyright © 2016 AlumnosOnline.Com. Derechos Reservados.Contáctanos aquí