CIAD

CBTA 197

Centro de Bachillerato Tecnologico Agropecuario No. 197


 

 

  • Director: Administrar la prestación del servicio educativo en el Centro a su cargo, de acuerdo con las normas y lineamientos establecidos.

    Subdirector de Planeación y Desarrollo: Coordinar los procesos de programación y evaluación, producción y experimentación; así como los de vinculación con el sector productivo.

    Jefe del Departamento de Programación y Evaluación: Integrar los procesos de planeación y evaluación programático-presupuestal.
    Jefe de Departamento de Producción y Experimentación: Coordinar los procesos de producción agrícola o forestal, pecuaria, agroindustrial, los de experimentación y validación de tecnología así como de los proyectos productivos estudiantiles.
    Jefe de Sector Agrícola o Forestal: Coordinar los procesos de producción agrícola o forestal que se desarrollen en el Centro.
    Jefe de Taller Agroindustrial: Organizar, coordinar, controlar y evaluar los procesos productivos que se desarrollen en el sector agroindustrial.
    Jefe de Departamento de Vinculación con el Sector Productivo: Promover el establecimiento de intercambio con los sectores productivos públicos y privados de la región, a fin de coadyuvar la productividad e incremento de los niveles de desarrollo y bienestar social.
    Jefe de Oficina de Promoción y Difusión: Promover el establecimiento de relaciones de intercambio de experiencias educativas, tecnológicas y productivas del centro con organismos público, privado y social de la región, con el fin de emprender acciones de beneficio mutuo.
    Jefe de Oficina de Servicio Social: Participar en coordinación de Promoción y Difusión, en la programación de acciones a desarrollar por los prestadores de servicio social.
    Jefe de Oficina de Capacitación y Extensión Comunitaria: Promover y coordinar las prestaciones de los servicios de capacitación y adiestramiento del centro.

    Subdirector Académico: Coordinar las actividades de desarrollo académico, servicios escolares y en su caso, de educación abierta que se realicen en el centro.

    Jefe de Departamento de Desarrollo Académico: Coordinar la aplicación de los planes y programas de estudios que se imparte en el centro.
    Jefe de Oficina de Materias Básicas: Difundir entre el personal docente los programas de estudio y métodos educativos de las materias del área básica, así como vigilar y evaluar su aplicación de acuerdo con la normatividad y los lineamientos emitidos por las autoridades superiores.
    Jefe de Oficina de Materias Tecnológicas: Difundir entre el personal docente los programas de estudio y métodos educativos de las materias del área tecnológica, así como vigilar y evaluar su aplicación de acuerdo con la normatividad.
    Jefe de Oficina de Actualización Docente: Elaborar y proponer los programas de formación y actualización del personal docente del centro.
    Laboratorista: Apoyar a los profesores de las materias correspondientes en la coordinación de las prácticas, así como el uso eficiente de los materiales y equipos de laboratorio.
    Jefe de Departamento de Servicios Escolares: Coordinar la prestación de servicios de orientación educativa, biblioteca, control escolar y extensión educativa del centro.
    Jefe de Oficina de Asistencia Educativa: Proporcionar a los alumnos del centro los servicios de orientación pedagógica, psicológica y vocacional para su integración social.
    Jefe de Oficina de Actividades Culturales, Sociales y Deportivas: Promover, planear, programar y controlar las actividades deportivas, sociales y culturales del centro.
    Jefe de Oficina de Control Escolar y Titulación: Desarrollar los procesos de inscripciones, reinscripciones, acreditación, certificación, servicio social y titulación e integrar y controlar la documentación escolar de los alumnos del centro.
    Jefe del Centro de Información: Proporcionar la documentación e información educativa, científica y tecnológica a la comunidad escolar, así como conservar e incrementar el acervo bibliográfico del centro.
    Jefe de Departamento de Educación Abierta: Planear, organizar, controlar y evaluar los servicios de educación abierta dentro del centro, en función de la normatividad vigente.
    Jefe de Oficina de Materiales Autoinstruccionales: Coordinar, promover y verificar la aplicación de los instrumentos para el diseño y elaboración de materiales autoinstruccionales.
    Jefe de Oficina de Formación de Asesores: Proponer a los asesores y fomentar en ellos la capacitación, superación y actualización, así como el uso de métodos y técnicas para el buen desempeño de sus funciones.

    Subdirector Administrativo: Planear, supervisar y controlar las actividades inherente a la administración de los recursos humanos, financieros y materiales, de acuerdo con las disposiciones establecidas por la Secretaría y en particular de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria.

    Jefe de Departamento de Recursos Humanos: Administrar los recursos humanos del centro, de conformidad con las normas y los lineamientos emitidos por la Secretaría y en particular por la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria.
    Jefe de Departamento de Recursos Financieros: Planear, supervisar y controlar los recursos financieros del centro, de conformidad con las normas y los lineamientos emitidos por la Secretaría y en particular por la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria.
    Jefe de Departamento de Recursos Materiales y Servicios: Planear, supervisar y controlar los recursos materiales y la prestación de servicios generales del centro, de conformidad con las normas y los lineamientos emitidos por la Secretaría y en particular por la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria.
    Jefe de Oficina de Mantenimiento: Mantener en condiciones óptimas las instalaciones del centro.
    Auxiliar de Mantenimiento: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones mobiliarias y equipo del centro.

 

 



Búsqueda personalizada


Copyright © 2017 AlumnosOnline.Com. Derechos Reservados.Contáctanos aquí