Universidad de Utrecht Europa

Universidad de Utrecht Europa

Universidad de Utrecht Europa



Universidad de Utrecht Fundada en 1636, la Universidad de Utrecht es una universidad estimada de investigación internacional, posicionado consistentemente en el top 15 en la Europa continental y el top 100 mundial de rankings internacionales, y miembro de la famosa Liga Europea de Universidades de Investigación. La universidad se encuentra en la ciudad de Utrecht, una de las más bellas y seguras ciudades en el norte de Europa.



Innovador e internacional orientada a la comunidad académica Unirse a la Universidad de Utrecht como estudiante de maestría te hará parte de una comunidad académica innovadora y de orientación internacional - que adelanta nada menos que 12 premios Nobel - dedicadas a la vanguardia y la enseñanza multidisciplinar e investigación.



Enseñanza personal e interactivo en la Universidad de Utrecht Europa que experimentará un modelo de educación de calidad que significa enseñanza personal e interactivo basado en la reflexión crítica y el debate, la flexibilidad y un nivel de elección para los estudiantes, así como el desarrollo profesional permanente para los profesores.



Estudiantes y Programas de la Universidad de Utrecht cuenta con más de 30.000 estudiantes de 118 países. Se puede elegir entre 138 programas de posgrado, 74 de los cuales son enseñados-Inglés, y 32 programas de formación del profesorado (tanto holandeses y enseñó-Inglés) - la más amplia gama de programas de postgrado impartidos-Inglés en los Países Bajos. Programa de maestría en la Universidad de Utrecht es un programa de 1 o 2 años que lleva a un grado en Ciencias (MSc), Artes (MA) o Leyes grado (LLM).



En la parte superior del Programa de Maestría se puede participar en el Programa de Jóvenes Innovadores: un selectivas 15 ECTS honra curso a nivel de posgrado. Campo profesional La relación con el ámbito profesional está integrado sistemáticamente en los planes de estudio de los programas de maestría UU. Un centro de Servicios de Carrera apoyará su transición al mercado de trabajo de postgrado holandés o internacional. Top 5 lugares más felices de vivir Inglés es ampliamente hablado en los Países Bajos.



Universidad de Utrecht Europa, Utrecht es una hermosa ciudad medieval, situado en los Países Bajos. Amsterdam y Schiphol Airpoft están a menos de media hora de distancia, y hay conexiones de tren fáciles en toda Europa. Es con razón que la BBC Viajes coloca Utrecht, en el "top 5 lugares más felices a Iive". Mentes brillantes, un mejor futuro.



¿Cómo aplicar? Nuestro proceso de solicitud se hace en línea. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, visite nuestro sitio web. Contáctenos Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros programas de maestría, por favor ponerse en contacto con nosotros


Artículo de Universidad de Utrecht Europa por
5 estrellas - basado en 8000 reviews