Reglamento Escolar

Reglamento Escolar


Reglamento Escolar, Se entiende por disciplina escolar la obligación que tienen los maestros y los alumnos de seguir un código de conducta conocido por lo general como reglamento escolar. Este reglamento, por ejemplo, define exactamente lo que se espera que sea el modelo de comportamiento, el uniforme, el cumplimiento de un horario, las normas éticas y las maneras en las que se definen las relaciones al interior del centro de estudios.



Dicho reglamento contempla además una normatividad respecto al tipo de sanción que se debe seguir en el caso en que el estudiante incurra en la violación de la norma. En dicho caso, es posible que algunos centros pongan más el énfasis en la sanción que en la norma misma.



La pérdida del respeto por la norma al interior del aula de clase es conocida como "indisciplina". Aparte de las concepciones que se tengan sobre la disciplina, ésta depende en gran medida del nivel de relaciones que se establece dentro del aula de clase, del interés que el educador puede motivar en el educando y del nivel de comunicación que se establece. Reglamento Escolar, Se puede hablar también de disciplina dentro de ambientes de trabajo y en general en cualquier conglomerado humano en donde la norma sea necesaria para garantizar el cumplimiento de unos objetivos.



1 . A los estudiantes deben llevar su / su fotografía con la información de identidad completa debidamente firmado por los padres. 2 . Los estudiantes que vienen a la escuela con su propio medio de transporte deben llegar a la escuela antes de que suene la campana . A ningún estudiante se le permite asistir a la escuela en un auto conducido moto , motocicleta o automóvil. 3 . Cambio de aulas entre períodos debe hacerse en silencio y de manera ordenada . 4 . Los estudiantes deben estar limpios y bien vestidos . El uniforme escolar se tiene que llevar todos los días y en todas las funciones escolares. Los estudiantes que están mal vestido o no el uniforme serán enviados a casa . Deben llevar su etiqueta con su nombre ( DNI ) . 5 . Chicos no sijs deben obtener su corte de pelo a intervalos regulares. Sikh niños deben usar turbantes de clase 1x o superior. A pataka puede ser usado sólo durante la reproducción de juegos.



6 . No gritar o silbar es permitido en el campus de la escuela . 7 . Arrojar cualquier cosa a cualquiera está estrictamente prohibido. 8 . Los estudiantes deben respetar la propiedad de otros. Esto incluye el respeto a la propiedad escolar. Ningún estudiante debe dañar ningún mueble escuela, escribir o dibujar algo en las paredes o en los daños ay las cosas que pertenecen a otros. Los daños causados ??por accidente, incluso debe ser reportado inmediatamente al profesor o al director. Cualquier daño será reparado mediante el que lo causa. Todo el que da cuenta de algo dañado, debe reportar el mater incluso si él / ella no sabe que lo ha hecho . Los estudiantes no están autorizados a llevar los instrumentos afilados a la escuela. Se aconseja a los estudiantes a mantener su sala de clase / escuela edificio / campus tan limpio como sea posible y tirar sobras en sólo los cubos de basura. 9 . No hay libros (que no sean libros de texto o libros de la biblioteca ) , revistas o postales deben ser llevados a la escuela sin el permiso del director. 10 . No se permite el préstamo o préstamos de dinero y otros artículos.



11 . La escuela no es responsable de los artículos perdidos. No es recomendable llevar valioso artículo como relojes caros plumas o teléfonos a la escuela . 12 . Los estudiantes que vienen a la escuela en la atención de los funcionarios no deben salir de la escuela antes de que llegue al servidor . En caso de retraso , se debe informar a la oficina de la escuela. 13 . Los que van solos en casa debe ser rápido en volver a sus casas. La escuela no es responsable de los estudiantes después de la destitución . 14 . Los estudiantes que van a casa por su propia cuenta o en transporte público deben esperar a su paradas de autobús de una manera ordenada y no debe subir o bajar de los autobuses que se desplazan . No deben andar o estar de pie sobre los estribos del bus . 15 . Estudiantes de la Escuela Internacional deben observar normas amable donde quiera que vayan . Se debe recordar siempre que la escuela es juzgado por su conducta. Deben saludar a sus profesores cuando se enfrenten a la intimidación y el uso de lenguaje obsceno son delitos punibles.



16 . La escuela se reserva el derecho de suspender o tomar estrictas medidas disciplinarias contra un estudiante cuya diligencia o el progreso en los estudios es siempre insatisfactoria o cuya conducta es perjudicial para otros estudiantes. 17 . Los padres y los tutores no pueden visitar a sus pupilos ( s ) o de los maestros en el salón de clase sin el permiso del director sobre el Reglamento Escolar. 18 . En la medida de lo posible , una vez que un niño ha llegado a la escuela , no se le debe pedir que volver a casa en medio día salir o salir de cualquier período. 19 . Los estudiantes deben obtener sus tarjetas de informe firmado por sus padres / tutores dentro de los dos días siguientes a la recepción de la Tarjeta de Memoria. 20 . Los estudiantes no deben faltar a la enseñanza / juegos / período de actividad si el maestro está ausente. El InCharge calendario se ha dirigido a hacer disposición alternativa en caso de que un maestro se ausenta.



21 . Escuela Internacional ofrece educación de std . I en adelante . Por lo tanto . Se espera que el primer ciclo de ser tratados con amor y afecto por las personas mayores , mientras que los más jóvenes muestran el respeto a sus superiores . 22 . Debe haber perfecta armonía entre los estudiosos y practicantes de snowboard días . 23 . Se espera que todos los estudiantes lleguen a tiempo. Los estudiantes que llegan tarde habitualmente pueden tener que pagar una multa de Rs. 25 / - . 24 . Ningún estudiante podrá disfrutar de cualquiera de los siguientes a saber: Escupir en o cerca del edificio de la escuela Deformante o dañar de otra manera cualquier propiedad de la escuela de fumar Cualquier forma de juego El uso de drogas o estupefacientes , salvo por prescripción de un médico medial regulado Rowdysm y comportamiento grosero El uso de la violencia en cualquier forma en el Reglamento Escolar 25 . La observancia de las normas de disciplina de la escuela y el buen comportamiento es una condición esencial para un estudiante de permanencia en la escuela. En caso de que un estudiante viola las reglas de la escuela o la entrega a cualquier forma de indisciplina, medidas estrictas , como la expulsión / suspensión / almohadillado se tomarán en contra del estudiante .



26 . Los estudiantes que sean seleccionados para participar / representar a la escuela en los deportes / las actividades culturales, tendrán que participar en consecuencia. 27 . Normas Hostel están disponibles en el mostrador de la oficina . La escuela no es responsable de los accidentes en el albergue (como estudiantes corriendo hábito del albergue , robo, incendio , terremoto , etc ) La entrada al albergue realizado en riesgo tutores / padres. 28 . Comisiones debe ser pagado antes del 7 * de cada mes siguiente . Tarifa / transporte Matrícula para el mes de mayo-junio, diciembre-enero y febrero - marzo se debe pagar entre sí por la fecha de vencimiento. 29 . Gastos de medios de transporte deben ser pagados junto con la matrícula por adelantado. No se deducen en la cuota de la escuela o medio de transporte debido a la ausencia del estudiante. Si el transporte ha de ser interrumpida por los padres se solicita un mes de aviso por adelantado. Si no lo hace , se le cobrará una tarifa de transporte meses. 30 . Se espera que todos los estudiantes a conversar en Inglés dentro de las instalaciones de la escuela . Los estudiantes que usando cualquier otro idioma además del Inglés serán multados con 100 rupias / -



Artículo de Reglamento Escolar por
5 estrellas - basado en 8000 reviews