Universidad de Gales

Universidad de Gales

Universidad de Gales

Gales es parte del Reino Unido (UK) y la isla de Gran Bretaña, y fue votado como uno de los mejores países del mundo para visitar por Rough Guide en 2014. Es confinado por Inglaterra al sur y al este, con los irlandeses Sea al norte y al oeste. Con una población de alrededor de 3.000.000, Gales comparte un sistema legal con Inglaterra y utiliza libra esterlina como moneda.

Universidades de Gales ofrecen una amplia gama de lugares y experiencias de aprendizaje, desde vibrantes ciudades a través de impresionantes montañas, zonas costeras y en algún lugar en el medio. Siga leyendo para siete de las mejores razones para elegir una universidad en Gales ...

La educación 1. alta calidad y educación de la investigación de alta calidad y la investigación.


Como estudiante de una universidad de Gales, que tendrá una experiencia de aprendizaje excelente. Como parte del sistema de educación superior del Reino Unido de renombre mundial, las universidades de Gales ofrecen titulaciones de educación de calidad superior que son respetados por los empleadores y académicos de todo el mundo.


La investigación de calidad sustenta un innovador entorno de aprendizaje y enseñanza, y más de tres cuartas partes de la investigación realizada en las universidades de Gales se juzga ser 'líder mundial' o 'internacional excelente "(REF 2014).

2. Un fuerte enfoque en la empleabilidad de los titulados.
Universidad en Gales también tienen relaciones de larga data con algunas de las compañías líderes en el mundo. La Universidad de Gales del Sur, por ejemplo, trabaja con una amplia gama de empresas, de la NASA y Hewlett-Packard para Rolls Royce y British Airways. Como resultado de los vínculos de la industria cierre, el 92% de los graduados de las universidades de Gales encontró empleo dentro de los seis meses de salir de la universidad.

3. Un costo de vida asequible.
Gales disfruta algunos de los costos de vida más bajos en Gran Bretaña. En comparación con muchas zonas del Reino Unido, Gales menudo tiene costos más bajos en artículos tales como alojamiento, viajes, comida, entretenimiento y compras, mientras disfruta de los mismos bienes y servicios de alta calidad como el resto del Reino Unido.



4. Impresionante entorno y sitios históricos del castillo de Cardiff.
Paisajes naturales e históricos impresionantes también hacen que la experiencia de los estudiantes galeses muy especial. Con más de 600 castillos - hay más aquí por milla cuadrada que en cualquier otra parte del mundo - y seis sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, los estudiantes siempre están a corta distancia de nuestro patrimonio cultural rico y variado.

5. Una perspectiva y comunidad internacional.
Universidades galesas están orgullosos de su visión internacional y la variedad de nacionalidades que se pueden encontrar en los campus de todo el país, incluido el personal académico de todo el mundo en Universidad en Gales, Como estudiante internacional, usted será un valioso miembro de nuestra comunidad universitaria y encontrará galardonado soporte excepcional. La Universidad de Gales del Sur, por ejemplo, ganó el excepcional apoyo Times Higher Education Award para estudiantes en 2012.

6. Excelentes servicios de apoyo para los estudiantes internacionales de estudiantes internacionales.
Universidades en Gales trabajan duro para asegurar que los estudiantes internacionales tienen las mejores experiencias de aprendizaje a través de la prestación de sus propios paquetes de soporte a medida. Los servicios disponibles incluyen reuniones informativas previas a la partida para los estudiantes en su país de origen, servicios de bienvenida gratuito al aeropuerto, idioma Inglés y apoyo habilidades de estudio y visitas a lugares de interés en el Reino Unido.

Si desea información, asesoramiento y orientación sobre cualquier cuestión emocional, financiera o médica, hay una red de personas dispuestas a ayudar a Universidad en Gales del Sur, el Servicio de Inmigración de especialistas y equipo de Asesoramiento Estudiantil Internacional se dedica al bienestar de los estudiantes internacionales y de la UE. Ellos asegurarse de que tiene la ayuda y el apoyo que necesita antes de llegar y durante sus estudios.

El equipo ayuda a los estudiantes con cualquier problema no académicos, relacionados con el bienestar, tales como extensiones de visa, regulaciones de empleo, la orientación y la adaptación a una nueva cultura. También organizan actividades sociales durante todo el año, promover oportunidades de voluntariado, y reclutan Asistentes globales para ayudar con la atención social y pastoral de los estudiantes internacionales y de la UE de la universidad.

7. Una amplia gama de actividades extracurriculares actividades extracurriculares
Además de los fantásticos servicios de apoyo, algunos de los equipos deportivos actuales de la Universidad en Gales y las sociedades incluyen a la sociedad internacional de los estudiantes (incluyendo las sociedades específicas de cada país), debatiendo la sociedad, club de cricket, fútbol (fútbol) equipos, equipos de rugby y muchos Más.

Estudiante vietnamita Duong Thuy Nguyen, el estudio de la BA (Hons) Ciencias Empresariales y MBA de la Universidad de Gales del Sur, dice: "Mi consejo para los estudiantes internacionales es disfrutar de su tiempo en la universidad, mientras estudiaba, participar en eventos que la Unión de Estudiantes o la Sociedad Internacional de Estudiantes organiza para usted y relacionarse con gente nueva. Usted se sorprenderá por la cantidad de amigos fantásticos puedes conocer de todo el mundo!


Universidad de Gales

Artículo de Universidad de Gales por
5 estrellas - basado en 8000 reviews