Universidad de las Artes

Universidad de las Artes

Universidad de las Artes. Bienvenidos a nuestra comunidad de creadores
En UARTs, la creatividad en todas sus formas y superposiciones converge-al igual que la combinación de colores para formar más vibrantes colores. Los músicos se mezclan con los medios de comunicación responsables. Universidad de las Artes - UArts. Los fotógrafos trabajar con los diseñadores. Escritores colaboran con los artistas intérpretes o ejecutantes.



Una historia del pensamiento creativo
Por más de 130 años hemos definido la creatividad. La Universidad de las Artes (University of the Arts-UArts) en Filadelfia es la primera y única universidad en los Estados Unidos dedicada exclusivamente a educar a los individuos creativos en el punto de vista visual, la realización de las artes y la comunicación. Universidad de las Artes - UArts. Nuestros 2300 estudiantes y 500 profesores están haciendo todo lo que les gusta.



Colegios dentro de la Universidad
UARTs ofertas de pregrado y postgrado en los programas:



* College of Art and Design
* Escuela de Artes Escénicas
* Facultad de Comunicación y Medios



Una vibrante Campus Urbano
Nuestro campus en el centro de la ciudad de Filadelfia se extiende por seis bloques a lo largo de la Avenida de las Artes de Walnut Street al sur de la calle. Universidad de las Artes - UArts. Aquí, los profesores tutores guiar a los aspirantes estudiante artistas y comunicadores de más de 30 países a convertirse en bien preparados profesionales.



Llegar al público
Creemos en el proceso creativo como una fuerza transformadora para la sociedad. UARTs constantemente llega al público con estos programas:



* Educación Continua
* Instituto Profesional para la Enseñanza
* Pre-universitario Instituto de Verano
* Sábado School (Escuela Secundaria)
* Sábado Arts Lab (K-8)



Contribuyendo a la "economía creativa"
Nuestro Centro de Corzo para la "economía creativa" se conecta con empresas personalizados talleres, conferencias e investigaciones sobre la importancia de un pensamiento innovador en el lugar de trabajo en la Universidad de las Artes - UArts.


Artículo de Universidad de las Artes por Uarts.edu
5 estrellas - basado en 8000 reviews