Cómo Ayudar con las Tareas

Cómo Ayudar con las Tareas

Cómo Ayudar con las Tareas. Es tan tradicionales como pastel de manzana, los padres ayudar a los niños con la tarea como parte de la noche de rutina en muchos hogares de América del Norte. Muchos estarán de acuerdo a los buenos recuerdos de sesiones de la tarea, los recuerdos positivos de la tarea que se haga de forma independiente, mientras que mamá o papá añadido enriquecer la información o aclaración de una cuestión mal entendida o punto.



Cómo ayudar con las tareas. El padre de un hijo con discapacidad de aprendizaje puede convertir la tarea en las sesiones demasiado buenos recuerdos, siga estos consejos con éxito la tarea y hacer manejable en su rutina familiar.



Establecer el Medio Ambiente; Es importante que todos los miembros de la familia de acuerdo a la importancia de la tarea. Establecer normas para reducir las distracciones, no más de amigos, televisión y estéreo apagado o el volumen es bajo, no juegos de video, limitar las llamadas telefónicas. Limited ofrece distracciones y de ánimo y el medio ambiente para el aprendizaje.



De acuerdo en que va a ayudar con la tarea; tu estado de ánimo puede reflexionar sobre su enfoque y la paciencia con su niño. No todo el mundo tiene la capacidad necesaria para ser paciente, justa, flexible objetivo o todos los días. Cómo ayudar con las tareas. Es mejor decidir antes de la sesión de la tarea, que va a ayudar. Si se trata de un hogar monoparental, quizás obtener la ayuda de un hermano mayor o tutor para ayudar a los designados en días.



Establecer una rutina y establecer objetivos; Designar una zona de la tarea y el tiempo, esta rutina se establece para la LD niño y reduce la mala organización y hábitos de dilaciones. Identificar qué partes de la cesión el niño puede hacer con independencia y lo que va a necesitar asistencia. Usted como padre sabe de su hijo niveles de tolerancia mejor que nadie, los períodos de sesiones establecido metas de acuerdo a lo que usted sabe que su niño puede manejar.



Inicio de sesiones con éxito; Usted ya ha determinado qué parte de la cesión el niño puede hacer independiente, de manera que empezar por ahí. Esto le da al niño la confianza necesaria para abordar la más difícil tarea de la cesión.



Cómo ayudar con las tareas. El siguiente paso es abordar las piezas en las que algo se sabe, si su niño puede hacer solo dígito, pero además con las luchas después volver atrás y examinar la manera en cifra solo se refiere además a dos dígitos otra parte. Es importante reforzar las relaciones entre las tareas para ayudar al estudiante generalizar lo que acaba de enterar.



Acepte todas las respuestas como esfuerzo; LD El niño no es diferente de cualquier otro niño. Un largo día en la escuela, lo que tenía que comer, no dormir lo suficiente, no se siente bien pueden influir en los niveles de rendimiento.



Alojamiento lectura como la cesión para el niño o el problema de trabajo en común es un enfoque más productivo con el LD niño. Ser creativo en la modificación de las tareas habituales es mucho más conductora enfoque a la tarea de disciplinar a la finalización del niño.



Tenga cuidado de cómo lo dice; Demasiado a menudo piensa que decimos a nuestros hijos con la esperanza de hacerlos sentir mejor acerca de sí mismos, pero a veces lo que decimos puede desplazar la tarea al alcance de la mano al niño de sí vale la pena. "Tu al igual que yo, no puedo escribir muy bien o bien" o "¿Qué esperan para pasar al siguiente grado si no sabe cómo multiplicar?" Estos son los padres y los temores son muy normales, pero que expresaban su tarea durante las sesiones no fomenta la culminación exitosa de las cesiones.



Trate de decir cosas como "sé que es difícil pero pegado a esta tarea muy bien, estoy orgulloso de ti". Cómo ayudar con las tareas. Este tipo de comentario no implica que el niño sabe que material o puede completar la asignación independiente pero sí señalar los puntos fuertes del niño y que es alentador.



Las anteriores consejos no son exclusivamente destinados a la LD niño, sino para todos los niños y los padres que están buscando ayuda con las tareas escolares.


Artículo de Cómo Ayudar con las Tareas por Specialed.about.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews