Estudiar en Reino Unido

Estudiar en Reino Unido

Estudiar en Reino Unido

El Reino Unido es, probablemente, uno de los países más cosmopolitas de Europa, uniéndose a la gente de todo el mundo en una sociedad verdaderamente multicultural. Más de 400.000 estudiantes internacionales visitan el Reino Unido cada año.

universidades británicas ofrecen una amplia gama de programas de estudios reconocidos internacionalmente, Estudiar en Reino Unido preparando a los estudiantes para futuras carreras en grandes empresas internacionales. El Reino Unido es también el hogar de algunos de los mejores centros de investigación en el mundo.

El Reino Unido es el hogar de algunas de las más conocidas universidades de renombre internacional en el mundo. Desde 1903, las universidades del Reino Unido han producido 88 ganadores del Premio Noble.
La educación internacional

educación británica ofrece a los estudiantes la libertad de explorar nuevas ideas y creatividad. Se anima a los estudiantes a seguir el trabajo de investigación individual, pero también se espera que tomen parte en actividades de grupo que exigen la interacción entre pares y Estudiar en Reino Unido y Los maestros a menudo involucran a los estudiantes en las discusiones de clase, debates y concursos, creando un ambiente de estudio abierto que aumenta la confianza de los estudiantes y fomenta el pensamiento crítico y creativo.

Los cursos están orientados habilidad y la carrera se centró, mantenerse al día con las demandas actuales de la industria.
opciones de estudio

Los cursos van desde cursos cortos, certificados, diplomas de pregrado y de posgrado, programas de estudios británicos ofrecen una gran flexibilidad. Los estudiantes también pueden seleccionar los programas de estudio de la carrera centrada y Estudiar en Reino Unido. programas académicos intensivos que resulta en un menor número de años de estudio están también disponibles. Algunos programas de posgrado están a menos de 1 año. Los estudiantes que planean estudiar y trabajar puede elegir entre las opciones de estudio a distancia, en el campus clases o una mezcla de aprendizaje a distancia y en los estudios del campus.

profesores del Reino Unido son conocidos por desarrollar métodos eficaces de aprendizaje de idiomas. Hay un montón de opciones disponibles para los estudiantes que desean poner al día sus habilidades lingüísticas.
cursos de inglés en el Reino Unido
Encuentra una amplia selección de cursos de inglés que se ofrecen en el Reino Unido con el fin de cumplir con los requisitos de inglés para ingresar en la universidad. Comparar todos los tipos de opciones de aprendizaje de idiomas en las escuelas de inglés en el Reino Unido, a partir de las lecciones generales o intensivos de inglés, clases de inglés de preparación de exámenes, cursos de inglés de negocios, formación de profesores, y mucho más.
Seleccione una de las diversas opciones de clase de inglés en las principales ciudades en el Reino Unido:

cursos de inglés en Londres
cursos de inglés en Edimburgo
cursos de inglés en Brighton
cursos de inglés en Oxford
cursos de inglés en Cambridge

Requisitos generales de aplicación

Aquí hay algunos pasos que usted puede ser que tenga que tomar con el fin de inscribirse en una universidad británica:

solicitud en línea completa.
Enviar transcripciones de documentos de graduación de la escuela y otros programas universitarios de postgrado.
Solicitar ayuda financiera.
Acreditación de la capacitación Inglés, Inglés, si no es que la lengua materna.
Algunas universidades también pueden requerir una entrevista en línea.

Si usted no es de la UE, el EEE o Suiza, también debe:

Proporcionar una copia de su pasaporte, fotos tamaño pasaporte, certificado de nacimiento, certificado que acredite el lugar de nacimiento de ambos padres.
Presente visa aprobada.
Proporcionar pruebas de que usted será capaz de pagar sus gastos de estudio y de vida.

Cada universidad en general, tiene sus requisitos específicos de admisión, por lo que siempre debe comprobar si hay información adicional. La oficina internacional de asuntos estudiantiles o la oficina de admisiones de la universidad pueden ayudarle con su proceso de inscripción.

Echa un vistazo a los detalles adicionales acerca de cómo solicitar un título en una universidad en el Reino Unido.
apoyo a los estudiantes

Sindicatos de Estudiantes ayudan a los estudiantes internacionales se instalan en. Los profesionales entrenados ofrecen apoyo y asesoramiento sobre cuestiones tales como la salud, las finanzas, la fe, el alojamiento, la discapacidad, el idioma, la carrera y más en Estudiar en Reino Unido, Las universidades también ofrecen actividades sociales como reuniones, fiestas o viajes, y ayudan a los estudiantes se sienten más cómodos y se integran en el nuevo entorno.

Las universidades ofrecen una variedad de becas y préstamos, incluyendo las opciones de trabajo y estudio de la escuela para ayudar a los estudiantes a cubrir sus gastos de matrícula.
Sistema de crédito

Muchas universidades ahora operan la acumulación y transferencia de créditos Esquema sistema de crédito (CATS). Todas las universidades en Escocia utilizar el marco de crédito de Escocia y Calificaciones (SCQF) que permite la transferencia fácil entre los cursos e instituciones.
Visa de estudiante

Los estudiantes procedentes de determinados países no necesitan una visa de estudiante para el Reino Unido. Averiguar si el país está en la lista.

Para obtener una visa del Reino Unido se le puede pedir a:

tener ciertas vacunas o - si viene de una zona de alto riesgo de la tuberculosis - una radiografía de tórax;
presentar prueba de sus finanzas y cualificaciones;
asistir a una entrevista o una prueba biométrica;
Los estudiantes que planean tomar un curso corto en el Reino Unido requieren un Visado de Estudiante Visitante
Los estudiantes que planean asistir a un programa de estudio a largo debe solicitar un Nivel 4 (general) visa de estudiante.

Encuentra más información en el sitio web oficial de la Oficina de Inmigración del Reino Unido.


Estudiar en Reino Unido

Artículo de Estudiar en Reino Unido por
5 estrellas - basado en 8000 reviews