Universidad de Quincy

Universidad de Quincy  - QU

La visión de la Universidad de Quincy, como católico, mixtas, la universidad de artes liberales, es educar a las mujeres y los hombres que hará una diferencia en el mundo.



Con el fin de alcanzar esta visión, esperamos educar a los estudiantes hacia una amplia visión del mundo, para ayudar a los estudiantes a comprender y apreciar la interdependencia y la interrelación de toda la vida, a cultivar la capacidad de pensar críticamente, a la libertad de ellos estrechas, intolerantes, restringido pensamiento; para hacer una buena ética y moral decisiones; a seguir los pasos de Jesucristo como enseñado por la Iglesia Católica Romana; en la Universidad de Quincy a trabajar activamente por la justicia y la paz y la integridad de la creación, promover el ecumenismo y el diálogo interreligioso, que se inspira en la vida de Francisco y Clara, a respetar y valorar cada persona, y para cultivar una relación con Dios.



Algunos, aunque no todos, de la Universidad de Quincy objetivos específicos son:



*A fin de promover una síntesis de estudio que ofrece una imagen lúcida de la situación humana - que da un auténtico entendimiento, la finalidad, y el valor para todos los campos del conocimiento a través de judeo-cristiana moral y los valores humanos.



*Para reto a los estudiantes de la Universidad de Quincy a alcanzar su más alto potencial de estimular intelectualmente a través de ofertas de cursos y proyectos, y en proporcionar el apoyo académico necesario para que los estudiantes puedan hacer frente a este reto.



*Para desarrollar dentro de la comunidad académica la conciencia de las cuestiones que afectan a la sociedad humana y la capacidad de actuar de manera prudente y responsable competente después de análisis y de la sentencia.



*Para preparar los estudiantes para las carreras, estudios de postgrado, y colegios profesionales de la Universidad de Quincy.



*Para alentar la facultad de desarrollar sus conocimientos a través de investigación y becas, y para compartir estos conocimientos con la comunidad más amplia de estudiosos.



*Para llevar a cabo por medio de la palabra y de obra, un compromiso con la justicia social y la creencia en la dignidad humana de todos.



*Para fomentar el desarrollo personal, espiritual y ético, así como la intelectual, el desarrollo de todos los miembros de la comunidad universitaria Quincy.



*Para fomentar los ideales de nuestra democracia por el fomento del respeto por los demás, así como para nosotros mismos, mientras que la promoción de la libertad con responsabilidad.



*Para responder a intelectual, cultural, estética y necesidades de la comunidad mediante el suministro de programas y recursos para el pueblo de Quincy y la zona circundante.


Artículo de Universidad de Quincy - QU por Quincy.edu
5 estrellas - basado en 8000 reviews