Cómo utilizar Internet Radio para Promocionar

Cómo utilizar Internet Radio para Promocionar

Cómo utilizar Internet Radio para Promocionar, Autores. ¿Y si te dijera que hay una manera que usted puede promocionar sus libros sin tener que pagar tarifa de avión, hotel tarifa y precios de los alquileres de coches exorbitantes ? O, lo que si hay un lugar donde te podías sentar en sus pijamas , los pies sobre su escritorio, tomando su café , mientras que usted habla ? Bueno, hay una manera y una radio lugar en Internet en el ciberespacio .



Como un locutor de radio de Internet de " en la misma página " en la www.voiceamerica.com durante los últimos 3 años y 3 meses, me he enterado de que este nuevo medio es una herramienta muy valiosa para la promoción de sus libros . Cómo utilizar Internet Radio para promocionar, ¿Por qué? Debido a que este medio tiene la capacidad de llegar a un público en todo el mundo mundial .



Cuando empecé hosting en www.voiceamerica.com el 5 de marzo de 2002, esto fue considerado como la ola del futuro . Bueno ¿adivinen qué ? El futuro es ahora.



Yo actualmente el anfitrión de un espectáculo en www.voiceamerica.com ( Maxine Thompson en la misma página , a las 6:00 am PST , re- transmitido 18:00 PST , y el sábado a las 1:00 pm PST. ) . Los espectáculos son archivados tanto en www.voiceamerica.com y en mi sitio web en http://www.maxinethompson.com . Me múltiples espectáculos en www.artistfirst.com y www.maxineshow.com donde entrevisto a los autores con el fin de proporcionar una plataforma para promover sus libros.



El 1 de marzo de 2005, puse en marcha un programa literario en mi sitio web, www.maxineshow.com , que estará basada en la información en cuanto a la enseñanza de las técnicas de cómo- a la escritura y los secretos de marketing en Internet .

Un estudio realizado por Arbitron , una agencia de medios de investigación Edison , informa que , en los últimos 4 años , la audiencia para el vídeo y la radiodifusión de audio se ha duplicado del 10% al 21 % de todos los estadounidenses . A partir de enero de 2004, sobre una base mensual de 51 millones de personas utilizan la radiodifusión en Internet como espectáculos de música de fondo / talk / banda sonora mientras que las compras en línea . Cuatro de cada diez estadounidenses han escuchado la radio por Internet . El público emisión semanal estimada para los estadounidenses es de 30 millones de oyentes , que es aproximadamente el 13% de la población.



Los estudios demuestran que el 80 % de los oyentes escuchar los archivos o las cintas de la serie , que ahora tiene 30 meses el valor de shows archivados en mi sitio web .



Entonces, ¿cómo se traduce esto para usted como escritor? Puede utilizar la tecnología como una de las muchas herramientas disponibles para obtener su nombre entre el público lector . Las personas que tienen acceso a Internet en otros países son capaces de oír hablar de su libro, usted gana la exposición y los lectores internacionales. Esto puede ayudar con buzz word- of-mouth , así como exposición a los medios . Por encima de todo , muchos de estos programas son recogidas en los motores de búsqueda como google , que es otra manera de atraer tráfico a su sitio y para promocionar sus títulos .



Entonces ¿por qué quedarse atrás en términos de hacer dinero en Internet ?
Por qué no utilizar on- line , así como la promoción en línea ? Por qué no utilizar interrelaciones mercials ? Así que usted dice , ¿qué es un intermercial ? Según www.worldwidewords.org , en su origen, la palabra parece ser una mezcla de interactivo y comercial, según el modelo de infomercial. Usted ha oído hablar de los infomerciales - insidiosa pagado para los anuncios que has azotes de su tarjeta de crédito en el medio de la noche , la compra de productos de la dieta que usted sabe que nunca uso ? (He sido culpable de eso. ) Basta pensar en una intermercial como un comercial de Internet, que es una manera inteligente de hacer publicidad de sus productos y servicios a través de Internet . En la radio on- line , audiostreaming se utiliza para enviar su mensaje a una audiencia global.
¿Cuáles son los beneficios de un intermercial para usted como autor ?



1.You llegar a hablar de su libro, así como saber quién eres como ser humano . Muchos lectores les gusta meterse en las cabezas de un escritor.
2 . Usted puede leer extractos de su libro y responder llamadas ni correos electrónicos .
3 . Tienes la oportunidad de dar a conocer sus sitios web, o lugares de sus libros se pueden comprar y obtener experiencia en ser entrevistado por los medios de comunicación .
4 . Tienes la oportunidad de construir una base de fans más grande a través de los archivos ya través de motores de búsqueda como google .
5 . Tienes la oportunidad de conectar emocionalmente con sus lectores.
6 . Su entrevista no se limita a un área geográfica, como en la radio fuera de línea .



¿Por qué es la radio por Internet Rentable ?
Por un módico precio , se obtiene la exposición a una audiencia mundial de lectores ávidos. La tasa de conversión de un gran número de oyentes que reciben la exposición repetida a tu libro puede ser astronómicos en el largo plazo . En la radio fuera de línea , el espectáculo en general, tiene una cantidad limitada de potencia como a la zona que van a cubrir . Cómo utilizar Internet Radio para promocionar. Por lo general es un asunto de una sola . En la radio por Internet , el cielo es el límite. Las mediciones de los oyentes en términos de segmentos de un minuto ahora están llegando a los millones .



Por otra parte , además de entrevistar a los autores , en la escucha de estos espectáculos , se puede estar al tanto de las tendencias en la industria editorial.
Para concluir , he tenido el privilegio de entrevistar a muchas celebridades y los próximos autores. Autores anteriores entrevistados incluyen Mark Victor Hansen, Robert Allen, Jack Canfield, Robert Kiyosaki y muchos otros. Auto-publicado autores entrevistados incluyen Denise Turney , Delores Thornton, Baba Evans, por nombrar algunos .



Entonces, ¿dónde voy con esta línea de razonamiento? La línea de fondo , que puede contar mejor nuestra historia, pero nosotros? Del mismo modo , ¿quién puede vender mejor nuestros libros, sino nosotros? Con el fin de competir a escala global, los escritores deben hacer uso de esta nueva tecnología.


Artículo de Cómo utilizar Internet Radio para Promocionar por
5 estrellas - basado en 8000 reviews