Programa de Escuelas de Tiempo Completo

Programa de Escuelas de Tiempo Completo

Excel High School ofrece Programa de Escuelas de Tiempo Completo secundaria en línea a tiempo completo para estudiantes que buscan grados 9-12. Excel High School atiende a estudiantes en cualquier lugar de los Estados Unidos y el mundo, con una experiencia de escuela secundaria totalmente acreditada.

¿Necesita una opción de escuela secundaria en línea a tiempo completo para su hijo? ¿Eres un adulto que necesita un diploma de escuela secundaria acreditado? Excel High School es la elección perfecta.

Excel High School ofrece cursos en línea de la escuela secundaria que cumplen y superan los estándares estatales para la graduación de la escuela secundaria. Todos nuestros cursos son fáciles de navegar y garantizan que los alumnos dominen el contenido del curso. También reforzamos el aprendizaje en el nivel más básico, asegurando que los estudiantes comprendan completamente los materiales del curso, antes de pasar al siguiente nivel. El programa de escuelas de tiempo completo, los estudiantes de tiempo completo pueden esperar pasar de 4 a 5 horas diarias, cinco días a la semana, en sus cursos.

Los cursos en línea en EHS están disponibles en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días de la semana. Excel High School es asequible y los planes flexibles de pago de matrícula están disponibles para todos los estudiantes. En vigencia para el año escolar 2017-18, programa de escuelas de tiempo completo, todos los estudiantes de escuela secundaria reciben acceso ilimitado ya pedido a la aplicación de tutoría de YUP que brinda tutoría las 24 horas, todos los días de la semana, para matemáticas y ciencias. Haga clic aquí para más detalles.

Los estudiantes de tiempo completo toman de 4 a 6 cursos por semestre. Cada alumno es apoyado por un asesor y un experto en la materia altamente calificado. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para comunicarnos a distancia usando el correo electrónico, el chat en línea, la asistencia telefónica y la Comunidad de estudiantes de Excel High School. Excel High School no es un programa educado en casa.

Excel High School es una escuela secundaria en pleno funcionamiento que imparte cursos de secundaria 100% en línea. Excel High School está totalmente acreditada, por lo que puede estar seguro de que los créditos de su hijo se transferirán a otras escuelas, y serán aceptados por colegios y universidades de todo Estados Unidos y el mundo.

Asistir a High School en línea ofrece una gran flexibilidad. Puede acceder a los cursos en línea de EHS en cualquier momento y desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Incluso hemos tenido cursos de acceso de estudiantes desde un crucero. Una idea errónea sobre los cursos en línea es que son más fáciles que los cursos tradicionales de la escuela secundaria. En realidad, lo opuesto es verdad.

Encontramos que nuestros cursos son más rigurosos que los cursos tradicionales de la escuela secundaria. Los estudiantes que asisten a la escuela secundaria en línea a menudo se requieren para ser más disciplinados que los estudiantes tradicionales. Los estudiantes matriculados en Excel High School realmente aprenden y están bien preparados para la universidad, programa de escuelas de tiempo completo.


Artículo de Programa de Escuelas de Tiempo Completo por
5 estrellas - basado en 8000 reviews