Asignaturas de Medicina

Asignaturas de Medicina

Asignaturas de Medicina

Elegir un programa que se adapte a su estilo de aprendizaje puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Las asignaturas de medicina es uno de los factores a considerar seriamente la hora de elegir una escuela de medicina. Si yo fuera un estudiante solicitante en el rastro entrevista, me gustaría prestar especial atención a las variaciones de los planes de estudio entre las escuelas, preguntándome si me gustaría crecer o sobrevivir en varias escuelas en base a mi estilo de aprendizaje preferido.

Asignaturas de Medicina posiblemente más que cualquier otra cosa, significará la diferencia entre un positivo y una experiencia negativa escuela de medicina. Un estilo de aprendizaje puede funcionar bien para una persona, pero no en otro.

[Consejos desde los actuales estudiantes al momento de elegir una escuela de medicina.]

Algunos estudiantes, por ejemplo, felizmente aprenden memorizando una lista requerida o ver una transmisión de video en varias ocasiones. Se sienten confiados en su capacidad de obtener un grado A cuando se han memorizado los requisitos. Este tipo de estudiantes pueden llegar a ser ansioso cuando no saben a qué atenerse con respecto a los demás de su clase. Otros estudiantes tienden a extenderse y trabajar en la solución de problemas con un equipo o grupo de estudio.

Los estudiantes que deseen estudiar en casa en sus propios horarios podrían no encontrarse como contenido en una escuela con una asistencia diaria requerida. Estos estudiantes no adquieren necesariamente menos material o conocimiento de aquellos que aprenden mejor en ambientes de clase. Ellos sólo aprenden de manera diferente.

Si los futuros estudiantes no ven el horario o la asistencia a la información en el sitio web de la escuela de medicina, que se lo pregunten a otros estudiantes durante el día de la entrevista. Otra posibilidad es pedir al director de admisiones cómo se mide el profesionalismo en esa escuela. En otras palabras, pregunte acerca de los resultados de la escuela está buscando en sus estudiantes.

El texto en la página web, sobre todo la descripción de la programación diaria o semanal para los estudiantes, debe proporcionar una idea justa. Si hay conferencias programadas cada hora para un importante número de horas en el día, usted está buscando las Asignaturas de Medicina más tradicional. Los estudiantes en este programa será capaz de describir al solicitante sobre la forma detallada los requisitos de los cursos son para el cumplimiento de las responsabilidades.

Algunos cursos pueden tener una prueba gradual al final de cada semana, cada dos semanas o al final del bloque. Los estudiantes en el programa pueden decir que el solicitante lo exigente que ha sido para ellos, o si encuentran el calendario de pruebas tranquilizador.

Los estudiantes que necesitan claridad absoluta acerca de lo que se espera de ellos no puede hacer bien con asignaturas de medicina que parece ambigua. Otros estudiantes pueden sentir el plan de estudios es condescendiente si no fomenta el aprendizaje fuera de los requisitos. Ellos pueden sentir que el profesor está hablando a ellos o que incluso puede sentirse sofocado.

Las escuelas que dependen de exámenes graduadas tienden a creer que el contenido de su plan de estudios es más importante y asignaturas de medicina y Desafortunadamente nadie puede saber todo lo que en la medicina, por lo que la decisión sobre lo que es suficiente es algo arbitrario. Innovaciones y demasiadas preguntas que empujan los límites pueden distraer al profesor que quiere conseguir en una cantidad específica de material.

[Vistazo a la evolución de la educación la escuela de medicina.]

Escuelas innovadoras que tienen sesiones interactivas más ambiguas dejan mucho de la exploración a los estudiantes. Hay una división del trabajo entre los estudiantes en grupos de aprendizaje basado en problemas y el aprendizaje en equipo. Algunos prosperan en estos entornos y otros se sienten muy ansiosos porque un miembro de la facultad no está exigiendo que memorizan una cierta cantidad de material.

Planee cuidadosamente para asegurarse de que usted y su escuela de medicina es un buen ajuste; de lo contrario tendrás que optar por aguantar o transferencia. Tenga en cuenta también que la transferencia de las escuelas de medicina no es tan fácil como la transferencia de mayores o incluso la transferencia de colegios o universidades de pregrado.

Recuerdo un estudiante que ha seleccionado una escuela basada en la ciudad donde ella creía su otro significativo tendría un tiempo más fácil encontrar trabajo. Ella era un graduado de la universidad de reconocido prestigio académico e ideas con visión de futuro. Encontrar a sí misma en un horario tradicional, con un máximo de ocho horas en el salón de clases cada día, rápidamente se desilusionó - y más aún cuando su pareja no pudo encontrar trabajo.

En la escuela, ella no se animó a pensar más allá de la conferencia estructurada, y ella se sintió bloqueado cuando quería hacer preguntas más complejas. Ella y su pareja eran tanto decepcionado, y deseó haber seleccionado otro programa más de su gusto. Este estudiante trató sin éxito de la transferencia. Al final, ella perseveró y se trasladó a clerkships.

[Aprende a navegar transferencia de una escuela de medicina a otra.]

Recuerdo otro estudiante que se consideraba progresista - a alguien que pudiera manejar una pista no tradicional. Pero a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta de que él subestimó la comodidad que tomó de conferencias tradicionales con contornos y concursos. Un estudiante de esta manera puede ser capaz de ajustar, o él o ella puede seguir luchando durante los dos primeros años.

Así como les digo a mis estudiantes del último año de escoger el programa de residencia donde estarán más feliz, le sugiero lo mismo a los solicitantes al elegir las escuelas de medicina y asignaturas de medicina, puede ser tentador utilizar el estado de la escuela como el rango, la reputación, la historia o el valor atribuido de que alguien más le ha dado a la institución como el factor decisivo. Pero saben que un alumno feliz lleva a un estudiante feliz, que a su vez conduce a un residente feliz y en última instancia a un médico feliz.

La comprensión de cómo se aprende, lo que encuentre inspiración y cómo tomar decisiones que sean coherentes con su personalidad le llevará al lugar correcto.


Asignaturas de Medicina

Artículo de Asignaturas de Medicina por
5 estrellas - basado en 8000 reviews