Máxima Productividad Personal sin Estrés

Máxima Productividad Personal sin Estrés


" Getting Things Done" es un libro que te enseña a hacer precisamente eso : hacer las cosas. Si usted es como la mayoría de la gente hoy en día, usted está ocupado tratando hacer malabares con objetos de negocios , familiares y personales de una sola vez , y a veces una pelota ( o dos) se cae .



Máxima productividad personal sin Estrés, En este libro, David Allen ofrece un sistema completo para ayudar. la proceso en sí mismo , que se refiere cariñosamente como " GTD " por lealtad seguidores, es uno de los más útiles que he encontrado personalmente .



El problema es casi universal : Saber lo que quiere o tiene que ver en la vida es una cosa, pero en realidad se mueve hacia adelante con ella puede ser un enorme desafío. Máxima productividad personal sin Estrés. Esto es especialmente cierto para todos nosotros que nunca han - terminando las listas de tareas y / o proyectos de gran envergadura y de largo plazo en nuestro plato . En cuanto a la tarea de milla de largo o una lista de proyectos puede ser abrumadora - y haré que no lo hace simplemente nada. En este libro, David explica cómo romper proyectos, objetivos y tareas en un solo artículo, factible, acciones.



Ahora bien, esta es una explicación muy simplificada del proceso GTD , sino que se compone de algunos elementos clave: la lista de proyectos , la Algún día / Tal vez la lista , y la lista de acciones en Siguiente. Integrado en estos elementos clave es: Bandeja de entrada, Bandeja de salida y administración de archivos Gabinete.



Mientras que todos estos componentes son partes integrales y útiles de la sistema completo, la lista de acciones A continuación es donde la mayoría de su la productividad lleva a cabo. Máxima productividad personal sin Estrés. En definitiva, una acción siguiente es la siguiente Lo que hay que hacer con el fin de mover algo hacia adelante. Así que en lugar de mirar a un proyecto y se pregunta cómo va a ser capaz de manejarlo , simplemente romper una muy pequeña porción - la siguiente Lo que tiene que ser hecho - y centrarse en ese pedazo por sí mismo . una vez se completa ese pedazo , luego rompes otra - lo siguiente que que tiene que ser hecho - y así sucesivamente .



No voy a tratar de explicar todas las complejidades - David había hecho con más de 250 páginas de este libro - pero te diré esto: el David de sistema es muy útil y fácil de aprender.



Usted puede comenzar a cosechar las recompensas de "Getting Things Done " antes incluso se haya terminado el libro. Máxima productividad personal sin Estrés. También he encontrado que es muy útil para mantener en la plataforma de referencia para nuevas consultas como estoy refinando y la personalización de mi propio sistema de productividad mejorada.



Yo soy un fan de los libros prácticos, informativos con ejemplos - éste realmente encaja a la perfección y lo recomiendo encarecidamente .



Artículo de Máxima Productividad Personal sin Estrés por
5 estrellas - basado en 8000 reviews