Primeras Oraciones para Niños

Primeras Oraciones para Niños

Si usted está buscando un gran regalo para un niño pequeño en su vida, echar un vistazo a Primeras Oraciones para Niños ( Kregel Kidzone , noviembre de 2004 , tapa dura, 32 páginas ) de la autora Claire Freedman . Este libro, dirigido a niños de cuatro a ocho edades , ofrece oraciones para casi cada ocasión un niño podría encontrarse en el hogar o la escuela.



Las oraciones están escritas en un lenguaje contemporáneo , lo que subraya el
Cada página de este libro cuenta con dos y cincuenta y nueve oraciones , intercaladas con ilustraciones adorables por Alison Atkins , que muestran los niños y sus familias en una variedad de situaciones. Primeras Oraciones para Niños. Atkins ilustraciones brillantes es un precioso complemento para el tono optimista y positivo de este libro. Se incluyen oraciones por las personas que lo necesitan , para los animales domésticos , para decir gracias o lo siento, y mucho más .



Cubierta interior del libro cuenta con una página de dedicatoria preciosa donde el dador del libro puede inscribir el nombre del destinatario y la fecha de la ocasión. Primeras Oraciones para Niños. Sin embargo , la espera para una ocasión especial para dar este libro a un hijo amado sería un error - cualquier día es un buen día para dar el don de la oración!



Para información adicional sobre Mi Primer Libro de Oraciones visitar http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0825472962/digitalcropper-20



Lisa M. Hendey es una madre de dos hijos, webmaster de muchos sitios web, incluyendo http://www.catholicmom.com y http://www.christiancoloring.com , y un ávido lector . Visítela en http://www.lisahendey.com


Artículo de Primeras Oraciones para Niños por
5 estrellas - basado en 8000 reviews