Ayudar a los Niños con la Agresión

Ayudar a los Niños con la Agresión

Ayudar a los Niños con la Agresión. Ocasionalmente, recibimos un artículo de un invitado contribuyente que ofrece excelentes consejos para los papás. Ayudar a los niños con la agresión. Este artículo de Patty Wipfler de la Maternidad en el Instituto de Liderazgo, es un artículo.
¿Ha establecido su hijo alguna vez trincados y herir a alguien? Ella nunca ha sido atacado por otro niño agresivo? Si su respuesta es "Sí", unirse a la multitud! Casi todos nosotros lucha con la comprensión y ayudar a nuestros hijos cuando hacen daño a otros, y cuando son perjudicados por otros niños.



Ayudar a los niños con la agresión. Es un shock para nosotros la primera vez que nuestros dulces hijos e hijas de repente empezar a morder los demás, o empezar a tirar cosas al nuevo bebé en la familia. Aquí hay algunos principios rectores para la comprensión de nuestros hijos la agresión de que les ayudemos a relajarse de nuevo, y para ayudar al niño que está herido por otro niño.



En primer lugar, es importante comprender que los niños no quieren atacar a otros. Ellos más bien había mucho juego, experimentación, y se siente cercano y querido. Se había mucho y no se complace con otros niños y sentir un sentido de pertenencia en casa o en la escuela oa la guardería. Cuando los niños hacen sentirse conectado, relajado, y ser querido, están abiertas a las amistades y flexibles en su juego con otros niños.



Es cuando los niños han perdido su sentido de conexión que se siente tenso, asustado, o aisladas. Estos son los momentos en que azotan a cabo en otros niños, incluso los niños que están más cerca de. Los actos agresivos son no premeditado, de hecho, ellos no están bajo el control del niño a todos.



Ayudar a los niños con la agresión. Cuando un niño pierde su sentido de conexión, emociones fuertes y superar a su comportamiento. En un procedimiento ordinario de tres años de la mañana, con amor y normalmente suelen harried padres, el niño interior del tren de pensamiento podría ir como esto:



"Mamá del pasado. Ella no me gusta - que se apresuró me fuera de la cama, ordenó en torno a mí, y me apresuraron a la escuela. Ella cooed a la bebé, pero ella se enfadó conmigo. ¿Qué voy a hacer? no puede permanecer a mí mismo - mi mamá no le gusta de mí. Aquí llega Joey. Él mira feliz. Yo no puedo jugar! me siento desesperada! " En este punto, el niño puede azotan a cabo.



Cuando los niños que se sienten conectados son superadas por los sentimientos de aislamiento o la desesperación, para que ejecute la persona más cercana seguro y comenzar a llorar o grito en el miedo. Ellos inmediatamente empiezan a liberar las terribles sentimientos, confiando en que ellos están a salvo de peligro, ya salvo de críticas por expresar sus sentimientos. Ayudar a los niños con la agresión. En estos momentos, los niños no herir a nadie. Se sienten confianza suficiente como para correr en busca de ayuda. El llorando y temblando y perspiring que hacen unties los nudos de tensión y restaura su sentido de que están bien. El adulto que escucha y permite que el niño "deshacerse" sin llegar a ser alarmada ayuda a los niños recordar que hay gente que la atención y se puede confiar.



Los niños azotan a cabo cuando no pueden pensar, y no puede correr en busca de ayuda. ¿Cuál es confusa para los padres, que están tratando de mostrar amor y de darles una orientación para así, es que los niños no parecen tolook desesperada cuando están a punto de morder, empujar, golpear o. Su aspecto es lo que quería hacer. Sin embargo, los niños dan señales sutiles que se sienten muy solos a funcionar. Si mirar con cuidado, puede ver que un niño va la cara impasible - la adquisición de un blanco, passionless ver - en el segundo antes de que ella latigazos.



El miedo y el aislamiento tener en la vida de un niño de expresión. Ellos no parecen locos o miedo porque se sienten muy lejos de mostrar nada en sus caras. El miedo le roba los hijos de sus abilty a sentir compasión, calor, o la confianza. Su naturaleza es de confianza no ha ido. Está cubierta por una costra de "nadie me conoce, nadie se preocupa por mí."



Niños obtener estos sentimientos de aislamiento, no importa cuán amorosa y estrecha que son los padres. Algunos niños tienen un sentido de acatar el miedo y la desesperación que proviene de circunstancias que escapan al control de nadie. Los temores se dejan a principios de crisis médicas que aterroriza al niño sobre su propia supervivencia, por ser dados en adopción por padres, por experiencias aterradoras como la lucha contra los padres o un ser querido se va a desaparecer.



Ayudar a los niños con la agresión. El día a día de idas y venidas de los padres y cuidadores, que el niño no puede entender en la infancia, también puede configurar en el temor. Estas experiencias dejan un residuo de sentimientos que pueden ser borrados por escuchar pacientemente a la risa, llorando, temblando, perspiring, y luchando. No pueden ser borrados por lógica o enfrenta "consecuencias naturales", debido a la dificultad radica en un nudo de sentimientos intensos que desafían la lógica y están fuera de su control.





Artículo de Ayudar a los Niños con la Agresión por Specialed.about.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews