The Next Big Thing en Edición

The Next Big Thing en Edición

¡Bienvenido al mundo de la edición, The Next Big Thing en Edición, una dinámica siempre cambiante que parece reinventarse casi cada temporada , algunos podrían decir incluso todos los días. The Next Big Thing en Edición. La última de estas reinvenciones es lo que yo llamo el " micro -género . " Es una manera de niching un libro de tal manera finita que se alimenta en una categoría dentro de una categoría. Un ejemplo de esto es la micro -género de chick - lit. Ahora tenemos la gallina - lit , mamá- iluminado y unos pocos editores valientes del Reino Unido están incluso sumergiendo sus pies en la categoría de daddy- lit. Así que ¿por qué los editores empujando micro -géneros ? Bueno, el mundo editorial se enfrenta a su mayor obstáculo siempre: la falta de lectores. The Next Big Thing en Edición. Estamos publicando más libros que nunca, pero los lectores en general es hacia abajo. Combine eso con el azote de la industria editorial : las devoluciones de libros y usted tiene una receta para la publicación de peligro. Micro -géneros dan los editores un grupo de enfoque de los lectores que pueden afinar en .



Ya no la comercialización de un libro al lector "chick - lit " , que ahora pueden descomponerlo aún más en sub -géneros . Pero esto no se detiene en el mercado de chick - lit , casi todos los géneros está viendo esta ruptura y se les pide que los autores de micro- género pertenece su libro pulg Pero hay una razón aún más grande para esto en mi opinión . The Next Big Thing en Edición, En un mundo de todo lo digital on-demand que queremos lo que queremos cuando lo queremos.



Esta tendencia comenzó cuando Napster entró en escena hace unos años ofreciendo las descargas digitales de las canciones que quería, cuando los necesitabas - ahora en su forma renovada (léase: legal) Napster y otros sitios de descarga de música nos dan lo que queremos, no más no menos. The Next Big Thing en Edición. Ingrese TiVo , Podcasting y RSS , ahora estamos volviendo más exigente diciendo que simplemente no se venderá una bolsa de bienes que no usamos. The Next Big Thing en Edición, No vamos a comprar un CD por sólo una canción , no vamos a ver un espectáculo , cuando las redes quieren que nos miramos y nosotros no van a comprar los libros que son "una especie de " lo que queremos leer. Vivimos en una sociedad en la demanda , los micro -géneros es parte de esa tendencia . Busque su propio micro -género , llegando a una librería cerca de usted.


Artículo de The Next Big Thing en Edición por
5 estrellas - basado en 8000 reviews