Master de Diseño

Master de Diseño

Master de Diseño

Si usted tiene un buen ojo para el detalle y el sentido de un artista de la estética, una Maestría en Diseño podría ser el trampolín perfecto para una carrera satisfactoria y creativa. Cualquier persona con un sentido natural de color y una comprensión innata de lo que es agradable a la proporción y el estilo es un candidato potencial para un Master de Diseño - comúnmente abreviado MDES. Con esta calificación especializada, que pueda centrarse en los aspectos técnicos y artísticos de la comunicación a través de una variedad de medios visuales.

El Master de Diseño (MDES) es un título de postgrado en el campo del diseño, otorgado por instituciones de educación superior de todo el mundo. El campo del diseño es, por supuesto, en constante cambio, y las carreras de diseño normalmente exigen una combinación de la creatividad personal con habilidades profesionales, tales como la gestión de proyectos. Los diseñadores tienen la tarea con el reto de examinar y volver a imaginar una amplia gama de objetos físicos que utilizamos en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Completar un programa de Maestría en Diseño puede ayudarle a desarrollar un profundo conocimiento de una especialización particular, como la tipografía o ilustración, o entrar en un área relacionada, como multimedia, arquitectura del paisaje o diseño de interiores. Algunos cursos de diseño le permitirá colaborar con otros tipos creativos, tales como artistas plásticos o cineastas. Usted también tiene la oportunidad de aumentar su cartera, y ampliar su red de contactos en la industria.

La mayoría de los cursos MDES tienen un fuerte enfoque en la aplicación de habilidades de diseño artístico y asistidos por ordenador a la interpretación de la información comercial y técnica para el público. En comparación con los cursos de diseño a nivel de pregrado, esta calificación de postgrado ofrece la oportunidad de centrarse en los principios de diseño más complejos y los procesos que les dan vida.

Los graduados con un Master de Diseño deben estar bien equipados para interpretar las necesidades y tendencias culturales y sociales, a fin de desarrollar los formatos más apropiados, diseños y multimedia para lograr una sensación o función deseada.



Diseño Mdes
Los requisitos de ingreso

Los candidatos seleccionados serán normalmente han alcanzado un alto nivel de licenciatura (equivalente a una primera o 2.1 grado en el sistema del Reino Unido), en un tema relevante. Algunas universidades también pueden pedir detalles de las calificaciones anteriores completados en el nivel secundario.

Por lo general, deberá proporcionar una cartera como parte de su aplicación. Esto debería mostrar su talento creativo, y mostrar una gama de habilidades de diseño pertinentes dentro de su área de especialización.

Muchas universidades reconocen el valor de la formación previa y la experiencia en campos relacionados. Sin embargo, todavía puede ser considerado incluso sin ningún entrenamiento formal en el Master de Diseño, En algunos casos, se le requiere para completar un curso de preparación primero. Por ejemplo, el Instituto de Tecnología de Illinois (Estados Unidos) ofrece un programa de fundación de un año, se centró en el desarrollo de las habilidades y experiencia necesarias para una MDES.

Los estudiantes que ingresan sin estudio formal previo de diseño o una cartera general tendrán un tiempo más largo (hasta tres años en lugar de uno o dos) para completar el programa de Maestría en Diseño.


Master de Diseño

Artículo de Master de Diseño por
5 estrellas - basado en 8000 reviews