Libros de Texto Gratis

Libros de Texto Gratis

Libros de Texto Gratis

Los libros de texto no están incluidos en el costo de la matrícula. Sin embargo, usted puede comprar los libros de texto a través de la librería oficial de libertad University Online, MBS Direct. Las ventajas para el uso de MBS directa son:

Garantizada para proporcionar la edición correcta del libro de texto
Acepta vales libro Liberty University
Vende libros nuevos y usados
Compra libros detrás de la estudiante
Si se comete un error, LU puede trabajar con MBS para resolver el problema. Esto no es posible con otros proveedores

Usted también tiene la opción de comprar los libros de texto a través de otros proveedores como Amazon.com, Barnes and Noble, Chegg, y otros. Para asegurarse de que usted está comprando el libro de texto correcto (s) cuando se utiliza otro vendedor, además de MBS directa, asegúrese de que tiene el número de ISBN y edición correcta en la búsqueda de los libros de texto. De nuevo, es importante tener en cuenta que los vales de libros Liberty University sólo pueden utilizarse a través de MBS Direct. Se recomienda que usted compra sus materiales del curso por lo menos diez días antes del comienzo de su curso (s) para asegurar una entrega oportuna.
Pedidos en línea

Compra de libros se pueden hacer en línea a través de MBS Direct. Antes de visitar el sitio web, asegúrese de que usted sabe el número del curso por cada clase que está tomando, Libros de Texto Gratis y cuando se inicia cada curso, y si cada clase está en un formato de curso de 8 ó 16 semanas. Si va a utilizar un vale libro, necesitará su ID de estudiante y libro vale ID también.

Horas de servicio al cliente de la operación de MBS directa son las 24 horas del día, 7 días a la semana. MBS directa está cerrado en ciertos días festivos que se actualizan en su página web.
Ordenar por Teléfono

MBS representantes directos están disponibles para ayudar con un pedido de libros, una orden que ya han colocado, la venta de sus libros de nuevo a MBS directa, la asistencia técnica con las compras digitales (tales como libros electrónicos), y mucho más.

Compra de libros se pueden hacer llamando al (800) 325 a 3.252 [Llamar: (800) 325-3252] o (573) 441-9179 [Llamar: (573) 441-9179] para los clientes internacionales. Antes de llamar, asegúrese de que usted sabe el número del curso por cada clase que está tomando, Libros de Texto Gratis cuando se inicia cada curso, y si cada clase está en un formato de curso de 8 ó 16 semanas. Si va a utilizar un vale libro, necesitará su ID de estudiante y libro vale ID también.

Horas de servicio al cliente de la operación de MBS directa son las 24 horas del día, 7 días a la semana. MBS directa está cerrado en ciertos días festivos que se actualizan en su página web.
LUbay: Centro de Estudiantes en línea
Compra / Venta de Materiales de ocasión

LUbay, ofrece a través de Centro de Estudiantes en línea de la Libertad, Libros de Texto Gratis es una herramienta online que le ofrece la oportunidad de conectarse con otros estudiantes para comprar y vender los materiales del curso se utilizan como libros, videos y textos de trabajo . Para acceder LUbay, vaya a www.liberty.edu/onlinestudentcenter~~V y haga clic en el logo LUbay situado en el centro de la página.

Tenga en cuenta que el uso de este servicio es completamente voluntaria. Usted será responsable de cualquier y todas las transacciones que tienen lugar. Como estudiante, usted también es responsable de verificar que los materiales que se compran en el sitio son los materiales que necesita para el curso (s) que se tome.

Si usted es un estudiante en línea Liberty University, siempre se debe consultar a la página web de MBS directa o por teléfono al (800) 325-3252 [Llamar: (800) 325-3252], y si usted es un estudiante residente, Libros de Texto Gratis siempre se debe consultar a la Libertad Bookstore (información de contacto está en la lista más abajo) antes de hacer una compra. Por último, por favor recuerde que usted también es responsable de los materiales del curso que usted compra si usted los compra antes de registrarse.


Libros de Texto Gratis

Artículo de Libros de Texto Gratis por
5 estrellas - basado en 8000 reviews