Facultad de Ingeniería

Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería fue fundada cuando se creó la Universidad de Arizona en 1885. Durante más de 125 años, UA Facultad de Ingeniería alumnos han explorado, formado y hecho habitable el mundo, de hecho, el universo en el que vivimos. Hoy, los graduados de la Escuela son los empresarios que desarrollan las empresas de alta tecnología, crear puestos de trabajo y mejorar nuestra calidad de vida.



Facultad de Ingeniería Una enseñanza de la ingeniería proporciona la investigación para desarrollar nuevas industrias y el conocimiento para aquellos que las dirigen. Ingenieros ayudar a la gente, y los programas de ingeniería en el Colegio UA de Ingeniería tienen un enorme alcance y las consecuencias sociales de gran alcance.



Facultad de Ingeniería. Entre muchas otras cosas, los estudiantes y la facultad de diseño de nuevos retinas de los ojos dañados, sistemas de purificación de agua asequibles para los países del tercer mundo afectados por la sequía, los métodos de producción ambientalmente sostenible, coches híbridos y sistemas de energía solar, bio-sensores que detectan y mantener a la gente fuera de la vida peligro mortal, los sistemas de imagen óptica para la detección del cáncer, la recopilación de datos y los sistemas de soporte de decisiones para los militares, y los edificios que puedan resistir terremotos y otros eventos importantes.



Dean: Jeff Goldberg, Ph.D. Características universitarios La Facultad de Ingeniería ofrece 13 carreras de pregrado de ingeniería. En 2010, la Facultad de Ingeniería recibió $ 30 millones en premios de financiación de la investigación. El Colegio de programa de postgrado de Ingeniería está en el puesto 26 º en la nación entre las universidades públicas.



Colegio rankings programa de 2011 de EE.UU. News & World Report son: Ingeniería aeroespacial - 27 de 56 Ingeniería Biomédica - 47 de 95 Ingeniería civil - número 41 de 139 Ingeniería química - 53o de 125 Ingeniería informática - 42o de 139 Ingeniería eléctrica - 35 de 173 Ingeniería ambiental - 34 de 98 Ingeniería Industrial - 26 de 75 Ingeniería de Materiales - 45 de 93 Mecánica - número 48 de 163 La Facultad de Ingeniería está comprometida con el éxito académico y la retención de la mujer en la ingeniería: los programas en la universidad incluyen la Sociedad de Mujeres Ingenieras (SWE) y Mujeres en Ciencia e Ingeniería (WISE).



La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Estudios en el Extranjero colaboran para ofrecer a los estudiantes de ingeniería la oportunidad única de estudiar en el extranjero: Pague UA matrícula y estudio de ingeniería, mientras que experimentar otra cultura. Clubes proyecto dirigido por el estudiante como la Baja Racing Team UA y el diseño UA Formula Racing Club, construyen y compiten vehículos todo terreno, vehículos solares y coches de carreras de fórmula en la competencia internacional.



Facultad de Ingeniería. Otros capítulos estudiantiles de las organizaciones profesionales, como el Club de Robótica Aérea y el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (AIAA), de forma activa diseñar, construir y volar aviones. Colegio Estadísticas Profesorado 120 profesores titulares y la tenencia elegible 13 miembros de la Academia Nacional de Ingeniería (desde 1968) Profesores 3 UA Regents ' 3 Universidad de distinguidos profesores Alumnos matriculados 2.264 estudiantes de pregrado 621 graduados Títulos otorgados (Curso 2010) 478 de licenciatura 81 de maestría 40 Ph.D. 's Diversidad de Pregrado (Otoño 2010) 19% mujeres 31% minoría Alumnos notables de la Facultad de Ingeniería Ray Oglethorpe, ex presidente de AOL Alan Boeckmann.



Presidente, Fluor Corporation Chris Lewicki, Phoenix Mission Manager de Jet Propulsion Laboratory de la NASA Don Pettit, astronauta de la NASA Don Felsinger, director ejecutivo de Sempra Energy (Fortune 500) John Somerhalder, director general de Recursos AGL Richard "Dick" Scobee, astronauta de la NASA, la nave espacial Challenger Bill Mensch, microprocesador inventor y CEO / Fundador Western Design Center David Allais, inventor del código de barras J. David Lowell, geólogo de exploración Justine Schluntz, campeón de la NCAA nadador y becario Rhodes

de la Universidad de Buenos Aires: todo lo que necesitas saber

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires es una de las instituciones educativas más prestigiosas de América Latina. Con más de cien años de historia, esta facultad ha formado a miles de ingenieros altamente capacitados que han contribuido al desarrollo de la región. Si estás interesado en estudiar ingeniería en Buenos Aires, debes conocer todo lo que esta facultad tiene para ofrecer. En este artículo, te presentamos una guía completa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

1. ¿Qué es la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires?
La Facultad de Ingeniería es una de las 13 facultades que conforman la Universidad de Buenos Aires, la universidad pública más grande y antigua de Argentina. Esta facultad se dedica a la formación de ingenieros en las áreas de Arquitectura, Electrónica, Informática, Industrial, Mecánica, Naval y Química.

2. Historia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires
La Facultad de Ingeniería fue creada en 1914 y desde entonces ha sido una de las instituciones más importantes de la educación superior en Argentina. En sus primeros años, la facultad estuvo enfocada en la formación de ingenieros civiles y militares, pero con el tiempo se expandió para incluir otras áreas de la ingeniería.

3. Programas académicos
La Facultad de Ingeniería ofrece una amplia variedad de programas académicos, desde carreras de grado hasta programas de posgrado y cursos de extensión universitaria. Entre las carreras de grado se encuentran Arquitectura, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval e Ingeniería Química. Además, hay programas de posgrado como Maestrías, Doctorados y Especializaciones.

4. Instalaciones y recursos
La Facultad de Ingeniería cuenta con modernas instalaciones y recursos para los estudiantes, como laboratorios de última generación, bibliotecas especializadas, salas de estudio y áreas de recreación. Además, la facultad tiene convenios con empresas e instituciones nacionales e internacionales para ofrecer a los estudiantes oportunidades de prácticas y pasantías.

5. Investigación y desarrollo
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires es reconocida por su excelencia en investigación y desarrollo en diversas áreas de la ingeniería. Los profesores e investigadores de la facultad llevan a cabo proyectos innovadores y colaboran con otras instituciones y empresas para resolver problemas y desarrollar soluciones para la sociedad.

Conclusión:
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires es una de las mejores opciones para aquellos interesados en estudiar ingeniería en Argentina. Con una larga historia de excelencia académica y una amplia variedad de programas académicos, esta facultad ofrece a los estudiantes una formación de calidad y una experiencia única en un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo.

Preguntas frecuentes:
1. ¿Es difícil ingresar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires?
Sí, el proceso de admisión es muy competitivo y requiere de una preparación rigurosa. Los estudiantes deben pasar un examen de ingreso y cumplir con otros requisitos académicos y administrativos.

2. ¿Hay programas de intercambio estudiantil en la Facultad de Ingeniería?
Sí, la facultad tiene convenios con universidades de todo el mundo para ofrecer a los estudiantes oportunidades de intercambio y movilidad académica.

3. ¿Cuánto cuesta estudiar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires?
La educación en la Universidad de Buenos Aires es gratuita para los estudiantes argentinos y de otros países de América Latina. Los estudiantes internacionales de otros países deben pagar una matrícula y otros gastos administrativos.

4. ¿Qué oportunidades de trabajo hay para los graduados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires?
Los graduados de la Facultad de Ingeniería tienen excelentes oportunidades de trabajo en empresas, instituciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro en Argentina y en otros países.

5. ¿Qué áreas de la ingeniería son más populares en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires?
Las áreas más populares son Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática y Arquitectura, aunque todas las áreas de la ingeniería tienen una alta demanda y excelentes perspectivas de carrera.

Artículo de Facultad de Ingeniería por