Facultad de Ingeniería

Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería fue fundada cuando se creó la Universidad de Arizona en 1885. Durante más de 125 años, UA Facultad de Ingeniería alumnos han explorado, formado y hecho habitable el mundo, de hecho, el universo en el que vivimos. Hoy, los graduados de la Escuela son los empresarios que desarrollan las empresas de alta tecnología, crear puestos de trabajo y mejorar nuestra calidad de vida.



Facultad de Ingeniería Una enseñanza de la ingeniería proporciona la investigación para desarrollar nuevas industrias y el conocimiento para aquellos que las dirigen. Ingenieros ayudar a la gente, y los programas de ingeniería en el Colegio UA de Ingeniería tienen un enorme alcance y las consecuencias sociales de gran alcance.



Facultad de Ingeniería. Entre muchas otras cosas, los estudiantes y la facultad de diseño de nuevos retinas de los ojos dañados, sistemas de purificación de agua asequibles para los países del tercer mundo afectados por la sequía, los métodos de producción ambientalmente sostenible, coches híbridos y sistemas de energía solar, bio-sensores que detectan y mantener a la gente fuera de la vida peligro mortal, los sistemas de imagen óptica para la detección del cáncer, la recopilación de datos y los sistemas de soporte de decisiones para los militares, y los edificios que puedan resistir terremotos y otros eventos importantes.



Dean: Jeff Goldberg, Ph.D. Características universitarios La Facultad de Ingeniería ofrece 13 carreras de pregrado de ingeniería. En 2010, la Facultad de Ingeniería recibió $ 30 millones en premios de financiación de la investigación. El Colegio de programa de postgrado de Ingeniería está en el puesto 26 º en la nación entre las universidades públicas.



Colegio rankings programa de 2011 de EE.UU. News & World Report son: Ingeniería aeroespacial - 27 de 56 Ingeniería Biomédica - 47 de 95 Ingeniería civil - número 41 de 139 Ingeniería química - 53o de 125 Ingeniería informática - 42o de 139 Ingeniería eléctrica - 35 de 173 Ingeniería ambiental - 34 de 98 Ingeniería Industrial - 26 de 75 Ingeniería de Materiales - 45 de 93 Mecánica - número 48 de 163 La Facultad de Ingeniería está comprometida con el éxito académico y la retención de la mujer en la ingeniería: los programas en la universidad incluyen la Sociedad de Mujeres Ingenieras (SWE) y Mujeres en Ciencia e Ingeniería (WISE).



La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Estudios en el Extranjero colaboran para ofrecer a los estudiantes de ingeniería la oportunidad única de estudiar en el extranjero: Pague UA matrícula y estudio de ingeniería, mientras que experimentar otra cultura. Clubes proyecto dirigido por el estudiante como la Baja Racing Team UA y el diseño UA Formula Racing Club, construyen y compiten vehículos todo terreno, vehículos solares y coches de carreras de fórmula en la competencia internacional.



Facultad de Ingeniería. Otros capítulos estudiantiles de las organizaciones profesionales, como el Club de Robótica Aérea y el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (AIAA), de forma activa diseñar, construir y volar aviones. Colegio Estadísticas Profesorado 120 profesores titulares y la tenencia elegible 13 miembros de la Academia Nacional de Ingeniería (desde 1968) Profesores 3 UA Regents ' 3 Universidad de distinguidos profesores Alumnos matriculados 2.264 estudiantes de pregrado 621 graduados Títulos otorgados (Curso 2010) 478 de licenciatura 81 de maestría 40 Ph.D. 's Diversidad de Pregrado (Otoño 2010) 19% mujeres 31% minoría Alumnos notables de la Facultad de Ingeniería Ray Oglethorpe, ex presidente de AOL Alan Boeckmann.



Presidente, Fluor Corporation Chris Lewicki, Phoenix Mission Manager de Jet Propulsion Laboratory de la NASA Don Pettit, astronauta de la NASA Don Felsinger, director ejecutivo de Sempra Energy (Fortune 500) John Somerhalder, director general de Recursos AGL Richard "Dick" Scobee, astronauta de la NASA, la nave espacial Challenger Bill Mensch, microprocesador inventor y CEO / Fundador Western Design Center David Allais, inventor del código de barras J. David Lowell, geólogo de exploración Justine Schluntz, campeón de la NCAA nadador y becario Rhodes


Artículo de Facultad de Ingeniería por
5 estrellas - basado en 8000 reviews