Facultad de Farmacia

Facultad de Farmacia

Facultad de Farmacia Fundada en 1947, es la primera profesiones de salud universitario en la Universidad de Arizona. Ahora considerado como uno de los principales colegios de farmacia en la nación, la universidad admite un máximo de 100 estudiantes cada año al médico de cuatro años de carrera de farmacia, que prepara los farmacéuticos altamente calificados para la fuerza laboral de salud del país.



Facultad de Farmacia La universidad también ofrece programas de maestría y doctorado en ciencias farmacéuticas y en farmacología y toxicología, la preparación de los científicos en el descubrimiento y desarrollo de fármacos, farmacoeconomía, toxicología ambiental y otras disciplinas.



La Facultad de Farmacia también cuenta con oficinas administrativas en el Campus Biomédico Phoenix, y planea programas académicos allí como el campus se desarrolla. Los estudiantes de farmacia completan aprendizajes clínicos en todo el Estado de Arizona, con aproximadamente 40 estudiantes que hacen rotaciones en el área metropolitana de Phoenix.
Dean: J. Lyle Bootman, Ph.D.
Características universitarios



Dentro de la Facultad de Farmacia son los siguientes centros:



Arizona Poison y Centro de Información de Medicamentos, un 24/7 hotline responder aproximadamente 70.000 llamadas anuales sobre intoxicaciones, envenenamientos y uso de medicamentos.
Centro de Toxicología, incluyendo el Suroeste Centro Ambiental Ciencias de la Salud, el Programa de Investigación Básica Superfondo UA y el Centro Binacional México-Estados Unidos para la Ciencia y Tecnología Ambiental.



Centro de Resultados de Salud e Investigación farmacoeconómico, centrándose en la relación coste-eficacia de las terapias de drogas, análisis de la política farmacéutica y la evaluación del consumo de drogas.
Centro de Manejo de la medicación, la primera de su tipo central proporcionando orientación sobre medicamentos y otros servicios a los pacientes de Medicare.



Colegio Estadísticas
Títulos ganados:



Farmacia (Doctor en Farmacia)
Master of Science
PhD (Doctor en Filosofía)



Matrícula 2009-2010



Farmacia: 374
MS y PhD: 78


Artículo de Facultad de Farmacia por
5 estrellas - basado en 8000 reviews