Facultad de Bellas Artes

Facultad de Bellas Artes

La Escuela Superior de Bellas Artes se compone de cuatro escuelas profesionales: Arte, Danza, Música y Teatro, cine y televisión. La misión de la universidad es preparar a los estudiantes para crear, enseñar, participar, entender y valorar las artes. Facultad de Bellas Artes. Bellas Artes profesores mantener la excelencia en la enseñanza, la expresión creativa y la investigación en las artes y son una fuente de creación, el conocimiento y la inspiración de las artes de Arizona y la nación.
Características universitarios



Profesores de renombre como Three Universidad distinguidos profesores, profesor regente, tres profesores Bien dotado, un distinguido profesor de Extensión Universitaria, y Senior Fellow del Instituto de Investigación fotográfica en el Centro de Fotografía Creativa.



La Escuela del programa de MFA en Arte Fotografía ocupa el puesto 17 en general (# 4 entre las instituciones públicas) por EE.UU. News & World Report. Facultad de Bellas Artes. Su programa de MFA en Arte de Estudio está en el puesto 45 general (# 22 entre las instituciones públicas) de un total de 220 programas universitarios en la nación.



Los individuos y conjuntos que realizan en las Escuelas de Danza, Música y Artes Escénicas han dado actuaciones invitadas en escenarios nacionales e internacionales, como el Kennedy Center en Washington, DC La Escuela de Danza ha completado 12 giras internacionales en los últimos 15 años.
Las Escuelas de Arte, Danza, Música y Teatro, cine y televisión son los últimos beneficiarios de la concesión de la UA Provost para el Logro Meritorio en la Instrucción de Pregrado.



El Jack y Vivian Arizona Hanson Film Institute (Hanson Film Institute) de la Universidad de Arizona, ofrece programas para estudiantes, cineastas emergentes, y los empresarios de los medios que quieran contribuir de manera significativa a la técnica y / o negocio del cine y tienen un papel influyente en la industria del cine.
Todas las escuelas mantienen una amplia red de prácticas profesionales y ex alumnos se jactan de trabajo como artistas, administradores y educadores en las industrias de artes visuales y escénicas.



La Escuela de Música es un "All School Steinway", una designación que significa que los únicos pianos propiedad-de la sala de ensayo en la sala de conciertos - han sido diseñados por Steinway & Sons.
Campus de arte los espacios de exposición son: la Galería José bruto, el Lionel Rombach Gallery, donde los estudiantes presentan sus trabajos y aprender acerca de la gestión de la galería, el Museo de Arte UA, y el Center for Creative Photography.



Facultad de Bellas Artes. Además de espacios de estudio en el edificio de Arte, la Escuela de Arte también cuenta con el Laboratorio de Posgrado de Artes Visuales que contiene estudios privados para 50 estudiantes de posgrado, un taller de fabricación de madera, un taller de fabricación de metal, aulas digitales equipadas, y una galería de posgrado / alumni.



Instalaciones destacada actuación son: el Alice Y. Holsclaw Salón con capacidad para 200 Recital con un órgano construido por el Organ Company Schoenstein, el 534-asiento Crowder Salón que cuenta con conectividad de estudio de grabación, el Stevie Eller Dance Theatre, un estado de la teatro de vanguardia diseñado sólo para la danza, el 324-asiento estilo proscenio Marroney Theatre, el teatro de 350 asientos Tornabene, un espacio único, de cinco lados con asientos flexibles.



Facultad de Bellas Artes. Laboratorios de producción de cine, el sonido y estudios de grabación, las tiendas de la construcción escénica y el vestuario, y de Bellas Artes, Música y Cine y Televisión bibliotecas se encuentran en todo el Círculo de Bellas Artes complejos.



Colegio Estadísticas



1 488 especialidades de grado, 339 estudiantes de posgrado
486 grados otorgados
173 becas y premios estudiantiles



Facultad:
Lista de los títulos otorgado de la Facultad de Bellas Artes



Escuela de Arte:
Licenciatura en Arte: Historia del Arte; Art Studio (sin concentración)
Licenciado en Bellas Artes: Arte y Cultura Educación Visual, Arte Studio (Estudios de 3 dimensiones, Estudios 2-dimensionales, Fotografía, Comunicación Visual
Maestría en Artes: Historia del Arte, Arte y Cultura Educación Visual
Master of Fine Arts: Art Studio
Doctor en Filosofía: Historia del Arte: Arte y Cultura Educación Visual



Escuela de Danza:
Licenciado en Bellas Artes: Danza
Maestría en Bellas Artes: Danza
Escuela de Música:
Licenciatura en Artes: Estudios instrumental o vocal; Estudios Integrados Teoría de la Música, Historia y Crítica
Licenciatura en Música: Composición, Jazz Studies; Educación Musical, Instrumental, Educación Musical, Voz, Actuación



Master of Music: Composición, realización, Etnomusicología, Educación Musical, Musicología, Teoría de la Música, Performance
Doctor en Artes Musicales: Composición; realización; Performance
Doctor en Filosofía: Educación Musical, Teoría de la Música
Escuela de Teatro, Cine y Televisión:



Licenciatura en Artes: Cine y Televisión Estudios; Producir, Teatro
Licenciado en Bellas Artes: Teatro Musical, Actuación, Diseño / Producción Técnica; Film and Video Production, Historia Teatro y Dramaturgia
Master of Arts: Stage and Screen Estudios
Maestría en Bellas Artes: Diseño / Producción Técnica


Artículo de Facultad de Bellas Artes por
5 estrellas - basado en 8000 reviews