Facultad de Administración

Facultad de Administración

Facultad de Administración. El Colegio Eller of Management, una de las mayores universidades de la Universidad de Arizona con más codiciados títulos de la Universidad, sigue basándose en una tradición de excelencia que comenzó en 1913.



Facultad de Administración, Reconocido internacionalmente para la investigación pionera, plan de estudios innovador, distinguido cuerpo docente, la excelencia en el espíritu empresarial y la responsabilidad social, la universidad apoya a 5.500 estudiantes graduados de licenciatura y 600.



Facultad de Administración es también el hogar de la iniciativa empresarial de alta clasificación, MIS, MBA, doctorado y programas de pregrado, y conduce las escuelas de negocios del país en la generación de fondos de la subvención para la investigación.
Dean y Halle Cátedra de Liderazgo: Leonard Jessup, Ph.D.
Características universitarios



Investigación de la facultad del Colegio actualmente atrae el apoyo de subvención federal más que cualquier otra escuela de negocios del país, públicas o privadas
Departamento de MIS se ha situado entre los cinco mejores programas en el país desde el inicio de esa categoría ranking en 1987.
Programa de Empresariado McGuire, fundada en 1984, es uno de los primeros programas en el país y continúa para avanzar en el campo.
Eller Programas MBA apoyar a los estudiantes a través de cuatro programas diferentes: el tradicional programa intensivo y acelerado programa de 12 meses para los estudiantes a tiempo completo, y la noche MBA y Executive MBA para profesionales que trabajan. Los últimos programas se ofrecen en Scottsdale campus de la universidad.



Colegio Estadísticas
Títulos otorgados



BSBA, MBA, MS MIS, Master en Finanzas, Master en Contabilidad, Ph.D.



Alumnos Prominentes de la Facultad de Administración



William Hábilmente - Co-Fundador y ex Co-CEO/Chairman de Meritage Corporación
Robert A. Eckert - presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Mattel, Inc.
Karl Eller - líder de negocios de Arizona y empresario reconocido a nivel nacional, fue incluido en el Salón de la Fama Publicidad por la Federación de publicidad americana en marzo de 2004 en la ciudad de Nueva York. Eller es el primer ejecutivo de publicidad al aire libre Arizonan y segundo en ser elegido para el Salón de la Fama Publicidad.
Vicki Panhuise - Vicepresidente de Gestión de Programas, Honeywell, Inc.
Jeffrey Rein - El ex presidente y director de operaciones de la compañía de Walgreen
Robert Sarver - Socio Director, socio mayoritario del equipo de baloncesto Phoenix Suns. Director de SkyWest Airlines y Meritage Corporation.



Thomas Kalinske - Presidente, Knowledge Universe, Presidente, LeapFrog Enterprises
Norman McClelland - Presidente y ex director ejecutivo de Shamrock Foods
James Muzzy - Director General y Socio fundador de PIMCO
Steven Hilton - CEO de Meritage Homes Corp.
Brian Lesk - El presidente y fundador de Diversified Recursos Humanos


Artículo de Facultad de Administración por
5 estrellas - basado en 8000 reviews