Eficaces Habitos de Estudio

Eficaces Habitos de Estudio

Eficaces Habitos de Estudio. Una historia ficticia es una historia que se escribe para entretener, divertir, instruir a el lector. Eficaces habitos de Estudio. Una novela es la misma como una historia pero es más largo y más complejo. Para entender un cuento o novela, usted necesita entender los seis elementos utilizados por los autores cuando escriben un cuento o novela.



Personajes
Los personajes son el primer elemento a buscar al leer un cuento o novela. Los personajes son la mayoría de la gente, pero a menudo pueden ser animales o incluso seres ficticios como las observadas en los dibujos animados o películas. Eficaces habitos de Estudio. El personaje principal desempeña el papel más importante y es a menudo el primer personaje que se presenta. La mayoría de las veces la historia es vista a través de los ojos del personaje principal. Secundaria caracteres más pequeños juegan un papel de apoyo y se introducen en toda la historia.



Escenario
El establecimiento es el segundo elemento que debe buscar al leer un cuento o novela. El escenario es el lugar donde la historia se lleva a cabo. Eficaces habitos de Estudio. Una historia puede tener lugar en un hogar, campo, ciudad, escuela, o donde el autor opta por la acción tiene lugar. El escenario es por lo general reveló muy temprano en una historia.



Tiempo
El momento en que la historia se lleva a cabo es el tercer elemento que debe buscar al leer un cuento o novela. Una historia puede tener lugar muy recientemente o hace muchos años. Por lo general, el momento en que la historia se lleva a cabo se presentó muy temprano en la historia.



Problema
El problema es el cuarto elemento que usted debe buscar en un cuento o novela. El problema más a menudo nace de un conflicto entre el protagonista y otro personaje en la historia. Eficaces habitos de Estudio. Pero el problema también puede implicar una circunstancia como un huracán, una guerra, o uno de los muchos obstáculos que producen un conflicto en la vida.



Eventos
Los eventos son el quinto elemento que usted debe buscar al leer un cuento o novela. Un evento es un intento de resolver el problema en la historia. En una historia que normalmente existen una serie de intentos para resolver el problema y estos acontecimientos constituyen la mayor parte de la historia.



Solución
Una solución es el sexto y último elemento en un cuento o novela. La solución es la forma en que se resuelva el problema o llegar a su fin. La mayoría de las veces la solución se revela cerca del final de la historia. Eficaces habitos de Estudio. A veces la solución no es revelado hasta la última página, o incluso el último párrafo de la historia.



El reconocimiento de estos elementos narrativos le ayudarán a entender mejor y disfrutar de una historia, recordar la historia de los hechos, y apreciar los diferentes estilos de escritura utilizado por los autores.


Artículo de Eficaces Habitos de Estudio por How-to-study.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews