Escuchar Bien en Clases

Escuchar Bien en Clases

Escuchar Bien en Clases. Es importante para usted ser un buen oyente de la clase. Gran parte de lo que usted tendrá que aprender serán presentados oralmente por sus profesores. Sólo escuchar lo que dicen sus profesores no es lo mismo que escuchar lo que dicen. Escuchar bien en clases. Escuchar es un acto cognitivo que requiere que usted pague la atención y reflexionar sobre el proceso y mentalmente lo que escuchas.



Aquí hay algunas cosas que usted debe hacer para ser un buen oyente de la clase.



Sea cognitivamente dispuestos a escuchar Al llegar a clase. Asegúrese de completar todos los trabajos asignados andreadings. Revise sus notas de clase anteriores períodos de sesiones. Escuchar bien en clases. Piense en lo que saben sobre el tema que se tratarán en clase ese día.



Ser emocionalmente dispuesto a escuchar Al llegar a clase. Su actitud es importante. Hacer una elección consciente para encontrar el tema útil e interesante. Se ha comprometido a aprender todo lo que pueda.



Escuchar con un propósito. Identificar lo que usted espera y la esperanza de aprender de la clase período de sesiones. Escuchar para estas cosas como su maestro conversaciones.



Escuche con una mente abierta. Ser receptivo a lo que dice su profesor. Es una buena pregunta a lo que se dice siempre que permanecerá abierto a los puntos de vista distintos del suyo propio.



Estar atentos. Concéntrese en lo que su maestro está diciendo. Intentar
no ensueño y dejar vagar su mente a otras cosas. Escuchar bien en clases. Le ayuda a sentarse en la parte delantera y centro de la clase, y para mantener el contacto visual con su profesor.



Sea un oyente. Puede pensar más rápido que tu profesor puede hablar. Utilice esta a su favor, mediante la evaluación de lo que se dice y tratar de anticipar lo que se dice a continuación. Tomar buenas notas escritas acerca de lo que dice su profesor. Si bien se puede pensar más rápido que tu profesor puede hablar, no se puede escribir más rápido que tu profesor puede hablar. Tomar notas que usted requiere para tomar decisiones acerca de qué escribir, y usted tiene que ser un oyente activo para hacer esto.



Hacer frente al desafío. No se dé por vencido y dejar de escuchar cuando encuentre la información que se presenta difícil de entender. Escuchar bien en clases. Escuche cuidadosamente aún más en estos tiempos y trabajar duro para entender lo que se dice. No ser reacios a hacer preguntas.



Triunfo sobre el Medio Ambiente. El aula Mayo demasiado ruidosos, demasiado calor, demasiado frío, demasiado brillante o demasiado oscura. No le dé a estos inconvenientes. Manténgase enfocado en el panorama - APRENDIZAJE.


Artículo de Escuchar Bien en Clases por How-to-study.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews