Enseñar como un Campeón: 49 Técnicas

Enseñar como un campeón: 49  técnicas

Enseñar como un Campeón: 49 Técnicas, ofrece técnicas de enseñanza efectivas para ayudar a los profesores, especialmente los de sus primeros años, los campeones se convierten en el aula.



Estas poderosas técnicas son concretas, específicas, y son fáciles de poner en acción al día siguiente. Las actividades de formación al final de cada capítulo ayudan al lector su comprensión a través de la reflexión y la aplicación de las ideas a su propia práctica.



Entre las técnicas Enseñar como un campeón: 49 técnicas



Técnica # 1: No hay salida Opt. Cómo mover a los estudiantes de la mirada en blanco o encogerse terco para darle la respuesta correcta cada vez.
Técnica # 35: Do It Again. Cuando los estudiantes no completan con éxito una tarea básica, de entrar en el aula en silencio para pasar papeles alrededor, haciendo de nuevo, hacerlo bien, y hacerlo perfectamente, da lugar a las mejores consecuencias.



Enseñe Like a Champion ofrece técnicas de enseñanza efectivas para ayudar a los profesores, especialmente los de sus primeros años, los campeones se convierten en el aula. Enseñar como un Campeón: 49 Técnicas. Estas poderosas técnicas son concretas, específicas, y son fáciles de poner en acción al día siguiente.



Las actividades de formación al final de cada capítulo ayudan al lector su comprensión a través de la reflexión y la aplicación de las ideas a su propia práctica.



Entre las técnicas:



Técnica # 1: No hay salida Opt. Cómo mover a los estudiantes de la mirada en blanco o encogerse terco para darle la respuesta correcta cada vez.



Técnica # 35: Do It Again. Cuando los estudiantes no logran terminar con éxito una tarea básica? De entrar en el aula en silencio en torno a la aprobación de los documentos? Volver a hacerlo, hacerlo bien, y hacerlo perfectamente, da lugar a las mejores consecuencias.



Técnica # 38: No hay advertencias. Si estás enojado con sus estudiantes, por lo general significa que usted debe estar enojado con usted mismo. Esta técnica se muestra la forma de abordar con eficacia los malos comportamientos en el aula.



El libro incluye un DVD con 25 videoclips de maestros que demuestran las técnicas en el aula.



Paperback: 352 páginas
Editorial: Jossey-Bass, 1 edición (6 de abril de 2010)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0470550473
ISBN-13: 978-0470550472
Dimensiones del producto: 7 x 0,7 x 9,2 pulgadas


Artículo de Enseñar como un campeón: 49 técnicas por
5 estrellas - basado en 8000 reviews