La Enseñanza para los Profesores

La Enseñanza para los Profesores

La enseñanza para los profesores

El arte de la biografía. Enfoques Interdisciplinarios de Cultura del Consumidor. Energía Renovable. Seminarios avanzados para estudiantes de Yale? De ningún modo y La Enseñanza para los Profesores, Estos fueron los seminarios impartidos por profesores de Yale Yale, pero solicitadas por y entregados a los maestros de escuelas públicas de New Haven.

En 1970, un grupo de profesores de historia en la Universidad de Yale en New Haven pidió ayuda en el aprendizaje de los sujetos que no habían estudiado, pero tenía que enseñar. A partir de ese comienzo creció el Instituto-a Yale-New Haven maestros asociación que dirige seminarios, cuatro o cinco cada año, sobre temas elegidos por los profesores e impartidos por profesores de Yale, La Enseñanza para los Profesores, Los maestros entonces Craft unidades curriculares para sus estudiantes, usando lo que han aprendido. "Los profesores y los profesores son los compañeros de los profesionales" en el YNHTI, dice el director James Vivian '68, '75MPhil. "La experiencia de cada grupo es indispensable."

El YNHTI, hoy una unidad dotada permanentemente de Yale, se ha convertido en un modelo nacional para este tipo de colaboración. En 2004, la Iniciativa Nacional para el Fortalecimiento de Yale se puso en marcha la enseñanza en las escuelas públicas, específicamente para ayudar a construir asociaciones similares, La Enseñanza para los Profesores, Hoy en día, hay inspiración Yale institutos docentes en Filadelfia; Condado de New Castle, Delaware; y Charlotte, Carolina del Norte, así como a punto de disposición en Richmond, Virginia.

"Nunca ha sido más oportuna de lo que es en la actualidad", dice Vivian, señalando que el presidente Barack Obama recientemente hizo un llamado a los colegios y universidades para ser más accesible a los estudiantes de familias de bajos ingresos. "Nuestro trabajo es precisamente eso: La Enseñanza para los Profesores, Ayudar a los estudiantes de alta necesidad" Cada primavera y el verano, la Iniciativa Nacional trae equipos de maestros de todo el país para el campus de la Universidad de Yale para seminarios intensivos, tanto para experimentar seminarios de estilo YNHTI y para explorar cómo establecer un instituto de maestros en su propia área. Este año, 61 docentes de 17 distritos escolares en 9 estados participaron.

Ataúd de Sydney, un profesor de Inglés en la Escuela Secundaria Edison / Fareira en Filadelfia, escribe en un correo electrónico que él nunca olvidará el camino Joseph Roach, el Profesor Sterling de Teatro e Inglés, enseñó la historia del teatro, el escenario, y el drama : "Me llevó a muchos niveles de pensamiento. Yo no estaba acabo de mudar, me mudé varias veces, La Enseñanza para los Profesores, "Valerie Schwarz, una maestra de cuarto grado en la Escuela Primaria Munford María en Richmond, Virginia, dice que antes de que ella asistió a su primer seminario Iniciativa Nacional, que había tenido poca interacción con otros profesores. "Ahora estoy trabajando con otros profesores y administradores de la escuela a través de mi distrito escolar para establecer un instituto de maestros locales."

Yale se beneficia también, La Enseñanza para los Profesores, "El instituto se rompe cualquier idea errónea de Yale como una torre de marfil o institución de élite, sin preocuparse por el mundo más allá de sus muros", dice el profesor de historia del arte Timoteo Barringer. "Se trata de una unidad de enorme valor dentro de la universidad."


Artículo de La Enseñanza para los Profesores por
5 estrellas - basado en 8000 reviews