Estudios Online

Estudios Online

Estudios Online

Conseguir una educación de negocios no tiene por qué ser caro. Un número creciente de colegios, universidades e incluso las organizaciones sin fines de lucro ofrecen cursos de negocios en línea gratis y Estudios Online Descubra cómo usted puede inscribirse en estos cursos y lo que puede obtener de ellos.
Cursos Online Business de crédito

Cursos de negocios en línea son abundantes en línea y no requieren a los estudiantes a inscribirse o pagar la matrícula, pero estos cursos no dan lugar a créditos universitarios, Estudios Online y los estudiantes que prefieren ganar crédito por los cursos que toman en línea podrían considerar los recursos que cobran una cuota a cambio de acceso a los materiales del curso en línea.

Study.com ofrece esta forma de educación a distancia a través de sus lecciones en video rápidas e informativas y cuestionarios de autoevaluación correspondientes y Educación de Negocios en Línea y Los estudiantes también tienen acceso a las transcripciones gratuitos para las lecciones en video, Estudios Online y estos recursos pueden preparar a los estudiantes de obtener créditos universitarios real. Opciones de educación de negocios en Study.com incluyen Negocios 101: Principios de Gestión, Negocios 102: Principios de Marketing y Negocios 104: Sistemas de Información y Aplicaciones Cursos de computación. Los temas tratados en el negocio 101: Principios de Administración curso incluyen:

Conceptos básicos de gestión - papeles de estudio diferentes directivos y examinan las cuatro funciones de gestión.
Liderando en las organizaciones - Este capítulo explora la diferencia entre el liderazgo y la gestión y cómo los dos trabajan juntos. Varios estilos de liderazgo también están cubiertos.

Negocio 102: Principios de Marketing cubre temas tales como:

Comercialización Filosofías y Ética - Aprenda sobre la comercialización de las ventas, en comparación con la responsabilidad corporativa y marketing relacionados con causar.
Consumidor Toma de Decisiones - Los temas incluyen la teoría del consumidor comportamiento, el proceso de compra, Estudios Online la disonancia cognitiva y las influencias de compra del consumidor.

Negocio 104: Sistemas de Información y Computación Aplicaciones ofrece estos cursos y más:

Tecnología de Sistemas de Red - Examinar los sistemas cliente / servidor, sistemas operativos de red y dispositivos informáticos inalámbricos en este capítulo.
Sistemas de desarrollo - Los temas incluyen los ciclos de vida, las interfaces gráficas de usuario, procesos de desarrollo de aplicaciones y herramientas de gestión de proyectos.

Cursos Gratuitos negocio en línea no Acreditado-
MIT OpenCourseWare - Sloan School of Management (mit.edu)

Cursos de negocios de pregrado
Cursos de Ciencias Empresariales

MIT OpenCourseWare podría ser la siguiente mejor cosa para obtener una educación MIT gratis, Educación de Negocios en Línea y A través de esta publicación en línea gratis puedes encontrar cursos de negocios a nivel de licenciatura, así como cursos de nivel principal, Estudios Online que ofrece Sloan School of Management del MIT. El plan de estudios incluye las notas de clase, videos, demostraciones de laboratorios y más. No es necesario registrarse y más de 50 cursos disponibles.
La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (sba.gov)

Financiación de un negocio
Comenzar un negocio
La gestión de un negocio

La Administración de Pequeños Negocios tiene una de las mejores selecciones de cursos de negocios en la web. Los temas incluyen todo, desde cómo iniciar un negocio y la gestión empresarial para la contratación del gobierno y el comercio internacional. La mayoría de los cursos tienen sólo 30 minutos en completarse.
El Programa de Micro-eMBA gratis sin fines de lucro (managementhelp.org)

Completa Nonprofit Management Learning Cursos

-EMBA Micro Programa (SM) de Gestión de Bibliotecas Gratis Gratis sin fines de lucro es un gran recurso para los estudiantes que desean aprender más sobre la gestión sin fines de lucro. La realización de este programa Educación de Negocios en Línea no dará lugar a un título de MBA, Estudios Online pero la inscripción es gratuita. La cantidad de tiempo que se necesita para completar el programa dependerá de la rapidez con que se aprende, pero puede esperar pasar por lo menos 200 horas de cursos.
Mi Propio Negocio - (myownbusiness.com)

Información general de las 14 sesiones en Inicio de una pequeña empresa

Organización sin fines de lucro Mi Propio Negocio, Inc. ofrece un curso de administración de empresas en línea gratis que sería beneficioso para los nuevos gerentes y para cualquiera que esté interesado en iniciar un negocio. Este curso completo se divide en 14 sesiones que cubren temas como planes de negocios de Educación de Negocios en Línea, contabilidad, marketing, Estudios Online seguros, comercio electrónico y el comercio internacional. Por menos de $ 100, los estudiantes también pueden adquirir el libro de texto de acompañamiento y un certificado de finalización.
Universidad de California Irvine (uci.edu)

Fundamentos de Análisis de Negocios
Introducción a la Gestión de Proyectos
Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos

La Universidad de California Irvine ofrece varios cursos de negocios gratis en Inglés y Español a través de su sitio OpenCourseWare. Los cursos se dividen en clases, e incluyen listas de lecturas opcionales para los estudiantes que desean profundizar en los temas del curso.
Universidad Kutztown - Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (kutztownsbdc.org)

Planificación Estratégica y Ejecución de golf

El Centro de Desarrollo de la Pequeña Empresa en Kutztown Univeristy of Pennsylvania ofrece un curso de negocio en línea que puede tomar menos de una semana para completar. El curso presenta las estrategias para la elaboración y ejecución de las visiones de negocios, Estudios Online declaraciones de misión y metas de Educación de Negocios en Línea y el SBDC también ofrece software de planificación estratégica gratuita para todos los participantes del curso.
Universidad de California en Berkeley

Administracion de Negocios
Introducción a la Probabilidad y Estadística para Negocios

La Universidad de California Berkeley ofrece una nueva selección de cursos de negocios cada semestre, Estudios Online y los cursos están basados ??en la conferencia y típicamente incluyen ya sea de audio o video o ambos.
Cursos Centro de Formación de Gestión Financiera (exinfm.com)

La Gestión del Capital
Creación de valor a través de la Gestión Financiera
Gestión de proyectos

El Centro de Capacitación en Gestión Financiera ofrece 20 cursos de negocios de descarga gratuita para las personas que necesitan aprender los puntos más finos de la gestión financiera. Todos los cursos se pueden realizar en línea. Ellos incluyen exámenes completos, así como los formularios de evaluación para las personas que buscan Educación Profesional Continua (CPE) créditos.


Artículo de Estudios Online por
5 estrellas - basado en 8000 reviews