Cursos Gratuitos en Línea

Cursos Gratuitos en Línea

Cursos Gratuitos en Línea

Cursos gratuitos en línea de la ciencia son ofrecidos por las escuelas reales. Saber que los cursos de ciencias están disponibles, cursos a distancia gratis lo que los temas que cubren y cuáles conducen a crédito universitario real.
Cursos de Ciencias en línea de crédito

Las escuelas con clases de ciencias en línea gratuitos, Universidades que ofrecen Cursos Gratuitos en Línea como a pesar de que ofrece a través de programas OpenCourseWare, por lo general no requieren que los estudiantes a registrarse con el fin de tener acceso a los materiales del curso, sino que también no lo hacen premio créditos universitarios para su conclusión.

Study.com ofrece una alternativa económica a los estudiantes que le gustaría trabajar su camino hacia el crédito académico real a través de cursos en línea que cubren microbiología, anatomía y fisiología, genética básica y más y Universidades que ofrecen Cursos Gratuitos en Línea y todas las clases incluyen transcripciones de lecciones gratuitas y cursos a distancia gratis son impartidos por instructores experimentados que utilizan un estilo de enseñanza que hace que elmaterial accesible. Miembros registrados que pagan una pequeña cuota también puede acceder a las lecciones de vídeo cortos y cuestionarios de autoevaluación. Algunos de los cursos que se ofrecen son:

Ciencia 101: Introducción a las Ciencias Naturales - Lecciones cubren una amplia gama de temas, incluyendo la anatomía humana, mecánica básica, la ecología y la termodinámica.
Biología 102: Genética Básica - Instructores discuten ARN y la replicación del ADN, la transmisión de genes y las causas de la mutación genética y Universidades que ofrecen Cursos Gratuitos en Línea y cursos a distancia gratis También introducen temas de interés en la investigación genética humana y la genómica comparativa.
Química 101: Química General - Lecciones introducir a los estudiantes a la tabla periódica, estructura atómica, enlaces químicos, estequiometría y la química nuclear.
Geología 101: Geología Física - Fuerzas que conforman la superficie de la Tierra y sus características están cubiertos junto tipos de roca, la estructura del suelo y la ciencia atmosférica.
Environmental Science 101: Medio Ambiente y Desarrollo Humano - Lecciones explican las interacciones que ocurren entre los organismos de un ecosistema y el impacto ambiental del consumo de los recursos humanos.

Cursos gratuitos de ciencias en línea para no Acreditado-
Universidad Virtual Africana

Química Inorgánica

Esta universidad internacional ofrece varios cursos en línea en Inglés para estudiantes de todo el mundo. El curso de Química Inorgánica incluye videos y archivos PDF de notas de la conferencia de QuickTime para enseñar a los estudiantes acerca de la configuración de los elementos y cursos a distancia gratis la tabla periódica de los elementos.
Instituto Tecnológico de Massachusetts

Química Orgánica I
El surgimiento de la ciencia moderna

La iniciativa OCW del MIT incluye docenas de cursos de pregrado y de postgrado relacionados con la ciencia. Muchos de los cursos incluyen notas de clase, tareas, exámenes y videoclips y Universidades que ofrecen Cursos Gratuitos en Línea y Química Orgánica I es un curso de pregrado donde los usuarios aprenden sobre la estructura de las moléculas orgánicas, cursos a distancia gratis además de vocabulario química orgánica. Los estudiantes aprenden a escribir transformaciones y cómo dibujar representaciones estructurales y compuestos aromáticos. El curso incluye exámenes y sus soluciones para que los estudiantes se ven más si lo desean.

El auge de la tecnología moderna estudia la historia de la ciencia, mientras que el examen de la filosofía, la estructura social, la magia y el conocimiento popular. El curso incluye lecturas de Aristóteles, Einstein, Darwin y Freud. Los estudiantes deben adquirir la mayoría de estas obras, pero algunas lecturas están disponibles para su descarga gratuita. Notas de la conferencia e información sobre las tareas de clase están disponibles en el sitio web del curso
Universidad de Tufts

Agricultura Ciencia y Política I
Histología: estudio de las células, tejidos y órganos

Universidad de Tufts también ofrece varios cursos OCW relacionados con las ciencias. Los estudiantes tienen acceso a una galería de imágenes y PDF archivos mientras están matriculados en Ciencias Agrícolas y Política I, Universidades que ofrecen Cursos Gratuitos en Línea y El curso se centra en la conservación de los recursos naturales, el análisis de políticas, cursos a distancia gratis la agricultura ecológica y la producción ganadera. Los estudiantes pueden también asignaciones completas si así lo desean. Los estudiantes pueden mirar el estudio microscópico de las células, además de varios sistemas del cuerpo, mientras estén inscritos en el Histología: estudio de las células, tejidos y órganos del curso.
Universidad de Tulane

Mineralogía

El curso de ciencias en línea de Mineralogía de Tulane incluye los archivos PDF de notas de clase para que los estudiantes utilizan mientras aprenden sobre los arreglos de átomos y cómo identificar diferentes minerales. El curso también incluye una lista de enlaces a sitios web relacionados con la mineralogía.
Universidad de Massachusetts en Boston

Biología General I
Oceanografía Introductoria

UMass Boston ofrece cursos OCW en varias áreas de las ciencias, como la biología, la química y el medio ambiente, el océano y ciencias de la tierra. Materiales en línea varían por supuesto; cursos a distancia gratis por ejemplo la clase General I Biología proporciona acceso a las asignaciones de pre-laboratorio, pruebas y documentos de conferencias. Este curso incluye una visión general de los diversos procesos de la vida.

El curso de Introducción Oceanografía enseña a los estudiantes sobre la historia y el contexto geográfico de los océanos. Los estudiantes aprenden sobre las plataformas continentales, los tipos de pendiente, el hielo marino y tipos de mareas. Las notas de clase, imágenes y un examen final se proporcionan en línea.
Universidad de Southern Queensland

Ciencia general

La Universidad del Sur de Queensland se encuentra en Australia, pero ofrece varios cursos en línea gratuitos a estudiantes de todo el mundo. Su curso Ciencia General es una clase de preparación que enseña a los estudiantes acerca de los fundamentos de la ciencia, las mediciones científicas, el cuerpo humano, la seguridad la ciencia y el método científico. Los módulos se utilizan en la clase, cada uno con su propio conjunto de objetivos, conceptos claves, los temas y las pruebas.
Universidad de Texas en Austin

Técnicas de campo

Técnicas de campo está dirigido a estudiantes de geografía avanzados que buscan aprender cómo compilar datos de campo y Universidades que ofrecen Cursos Gratuitos en Línea, los estudiantes en línea a aprender acerca de los diferentes niveles de supervisión, cómo hacer juicios profesionales y cursos a distancia gratis datos medioambientales. Notas se incluyen en la nivelación de la mano, describiendo los suelos, la vegetación y la hidrología. Los estudiantes tienen acceso a una serie de lecturas adicionales sobre una variedad de temas.
Universidad del Estado de Utah

Ecología general
Mecanica cuantica

Esta escuela también ofrece una serie de cursos en los campos de las ciencias, incluyendo la ecología, la biología y la física. Su Ecología general cubre supuesto los temas de la selección natural, la dinámica demográfica, el mutualismo y redes tróficas. La clase incluye el acceso a 21 conferencias, incluyendo conferencias de audio. Es curso de física en la Mecánica Cuántica enseña a los estudiantes a comprender la mecánica cuántica a nivel de investigación y ofrece 37 conferencias en formato PDF.
Universidad de Yale

La atmósfera, el océano, y Cambio Ambiental
Fundamentos de la Física I

Cursos gratuitos en línea de Yale están disponibles en los campos científicos como la astronomía, ecología, química, física y geología. Su curso en la atmósfera, el océano, y Cambio Ambiental incluye elementos de audio y vídeo disponibles a través de YouTube. Temas de conferencia incluyen la balanza hidrostática, cursos a distancia gratis el efecto invernadero, las tormentas convectivas y las corrientes oceánicas. Lecture vídeos para el curso duran entre unos 5 a 50 minutos.

Uno de su oferta de la física, los Fundamentos de Física I, está dirigido a estudiantes que han sido debidamente preparados en matemáticas y física. Ellos aprenderán sobre el razonamiento cuantitativo y la mecánica de Newton, la gravedad y las olas. Partes del curso están disponibles en YouTube y iTunes, y los estudiantes se les permite unirse a grupos de estudio virtuales. Temas de conferencia incluyen las leyes del movimiento, relatividad, el movimiento armónico, dinámica de fluidos y Teorema de Steiner.

Cursos Gratuitos en Línea: ¿Qué son y cómo pueden ayudarte a mejorar tus habilidades?

En el mundo actual, la educación es fundamental para el desarrollo personal y profesional. Sin embargo, muchos no tienen la oportunidad de estudiar en una universidad o pagar por cursos privados. Afortunadamente, existen cursos gratuitos en línea que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los cursos gratuitos en línea y cómo pueden beneficiarte.

1. ¿Qué son los cursos gratuitos en línea?

Los cursos gratuitos en línea son programas educativos que se ofrecen a través de Internet sin costo alguno. Estos cursos están diseñados para que cualquier persona pueda acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Los cursos pueden ser impartidos por universidades, empresas, organizaciones sin fines de lucro o individuos especializados en un tema en particular.

2. ¿Por qué deberías tomar un curso gratuito en línea?

Hay muchas razones por las que deberías considerar tomar un curso gratuito en línea. En primer lugar, los cursos gratuitos en línea pueden ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos en áreas específicas. Por ejemplo, si trabajas en marketing digital, puedes tomar un curso gratuito en línea sobre SEO o redes sociales para mejorar tus habilidades.

Además, los cursos gratuitos en línea te permiten aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. No tienes que preocuparte por asistir a clases en un horario específico o trasladarte a un lugar específico. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una computadora o dispositivo móvil.

3. ¿Cómo encontrar cursos gratuitos en línea?

Hay muchas plataformas en línea donde puedes encontrar cursos gratuitos. Algunas de las más populares son Coursera, edX, Udemy y Khan Academy. Estas plataformas ofrecen una amplia variedad de cursos en diferentes áreas, desde programación y tecnología hasta negocios y arte.

También puedes buscar cursos gratuitos en línea en sitios web de universidades y organizaciones sin fines de lucro. Muchas universidades ofrecen cursos gratuitos en línea a través de sus sitios web, y algunas organizaciones sin fines de lucro ofrecen cursos gratuitos en áreas específicas.

4. ¿Cómo funcionan los cursos gratuitos en línea?

Los cursos gratuitos en línea suelen estar diseñados en módulos o lecciones que se pueden completar a tu propio ritmo. Cada lección puede incluir videos, lecturas, cuestionarios y tareas. Algunos cursos también tienen foros de discusión donde puedes interactuar con otros estudiantes y el instructor.

Algunos cursos gratuitos en línea ofrecen certificados de finalización al completar el curso. Estos certificados pueden ser útiles para agregar a tu currículum o perfil en LinkedIn.

5. ¿Qué debes tener en cuenta al tomar un curso gratuito en línea?

Es importante tener en cuenta que los cursos gratuitos en línea no son equivalentes a un título universitario o un curso privado. Si bien pueden ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos, no garantizan una certificación oficial o una garantía de empleo.

También debes asegurarte de elegir un curso que se adapte a tus necesidades y habilidades actuales. Algunos cursos pueden ser demasiado básicos o avanzados para ti, lo que puede dificultar la comprensión del material.

Conclusión

Los cursos gratuitos en línea son una excelente manera de mejorar tus habilidades y conocimientos en áreas específicas. Pueden ser accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, y a menudo se ofrecen a través de plataformas populares como Coursera, edX y Udemy. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los cursos gratuitos en línea no garantizan una certificación oficial o una garantía de empleo, y debes asegurarte de elegir un curso que se adapte a tus necesidades y habilidades actuales.

Preguntas frecuentes

1. ¿Los cursos gratuitos en línea son equivalentes a un título universitario?
No, los cursos gratuitos en línea no son equivalentes a un título universitario. Si bien pueden ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos, no garantizan una certificación oficial o una garantía de empleo.

2. ¿Son los cursos gratuitos en línea accesibles desde cualquier lugar?
Sí, los cursos gratuitos en línea son accesibles desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

3. ¿Cómo puedo encontrar cursos gratuitos en línea?
Puedes encontrar cursos gratuitos en línea en plataformas populares como Coursera, edX y Udemy, así como en sitios web de universidades y organizaciones sin fines de lucro.

4. ¿Cómo funcionan los cursos gratuitos en línea?
Los cursos gratuitos en línea suelen estar diseñados en módulos o lecciones que se pueden completar a tu propio ritmo. Cada lección puede incluir videos, lecturas, cuestionarios y tareas.

5. ¿Qué debo tener en cuenta al tomar un curso gratuito en línea?
Debes asegurarte de elegir un curso que se adapte a tus necesidades y habilidades actuales, y tener en cuenta que los cursos gratuitos en línea no garantizan una certificación oficial o una garantía de empleo.

Artículo de Cursos Gratuitos en Línea por