Tipos de Carreras para Estudiar

Tipos de Carreras para Estudiar

Tipos de Carreras para Estudiar

A continuación, te presentamos lo último de su propuesta académica, Tipos de Carreras para Estudiar:

Maestría en Administración y Emprendimiento Social
La presente carrera busca educar profesionales capaces de proponer soluciones innovadoras e implementar estrategias para un efectivo desarrollo social y económico en distintas organizaciones. El estudiante egresa con la capacidad de dirigir y administrar de forma responsable organizaciones con un perfil social y Tipos de Carreras para Estudiar.

Maestría en Educación Ambiental de Tipos de Carreras para Estudiar

Este programa de estudio se dirige a profesionales, docentes y educadores del área de protección del medioambiente. Esta maestría está pensada para brindar herramientas que permitan poner en práctica programas innovadores para entender los problemas ambientales actuales y desarrollar conductas saludables para la sociedad y su entorno.

Maestría en Innovación Educativa
Esta maestría apunta a formar profesionales en el área de pedagogía y tecnología. Los medios tecnológicos son en la actualidad herramientas indispensables para los procesos educativos, pero los presentes programas y la formación de docentes todavía no son capaces de reflejarlo. Los egresados de esta carrera serán capaces de enfrentar los procesos de cambio a través de la tecnología y serán los futuros líderes en innovación educativa.

Maestría en Prevención de Adicciones
Esta maestría está dirigida a profesionales con una gran vocación de servicio, que estén preparados para ser agentes de cambio. Tipos de Carreras para Estudiar. La carrera preparará al profesional para diseñar, poner en práctica y evaluar diferentes estrategias preventivas de adicciones y de esta manera, colaborar con la salud de particulares y la sociedad en general. El egresado estará listo para trabajar en ámbitos educativos, organizaciones y comunitarios.

Especialidad en Ética y Sociedad
En la actualidad es necesario volver a construir un pensamiento crítico sobre la cultura, la comunidad y el desarrollo científico, desde una perspectiva social y ética. Esta especialidad se dirige a profesionales y líderes para brindarles una guía a la hora de tomar decisiones en diferentes organizaciones. El egresado podrá trabajar con consultor asesorando sobre políticas públicas, empresariales y códigos de ética.

Licenciatura en Liderazgo y Responsabilidad Social
Esta licenciatura de Tipos de Carreras para Estudiar se dirige a emprendedores y líderes natos que busquen formarse con un perfil social, buscando marcar una diferencia y ser un agente de cambio. El egresado de esta carrera estará preparado para dirigir y administrar diferentes organizaciones, compañías y empresas que tengan como objetivo el desarrollo social desde una postura responsable y comprometida.



Artículo de Tipos de Carreras para Estudiar por
5 estrellas - basado en 8000 reviews