Becas Esposos Rodríguez

Becas Esposos Rodríguez


Becas Esposos Rodríguez Misión



"Institución no lucrativa cuya misión es otorgar becas y créditos educativos a estudiantes sonorenses que los necesiten Becas Esposos Rodríguez, a fin de promover la formación de líderes comprometidos para contribuir a un acelerado desarrollo económico y social del Estado."



Visión



"Institución no lucrativa cuya misión es otorgar becas y créditos educativos a estudiantes sonorenses que los necesiten, a fin de promover la formación de líderes comprometidos para contribuir a un acelerado desarrollo económico y social del Estado."



Objetivos



Becas Esposos Rodríguez, brindar apoyo económico a estudiantes necesitados para que alcancen sus objetivos educativos.



Implementar programas de trabajo social que garanticen la debida utilización de los apoyos informando y motivando a estudiantes beneficiados y sus familias. Identificar necesidades en la población que inhiban proyectos de educación de niños y jóvenes sonorenses y crear programas orientados a satisfacer dichas necesidades. Crear una formación ética y de corresponsabilidad con becarios y ex becarios beneficiados de Becas Esposos Rodríguez. Mantener un crecimiento de número de becarios mayor al del crecimiento de la población de la entidad. Incrementar nuestras instalaciones de centro de computo aumentando el número de estudiantes beneficiados. Dirección Pedro Moreno No. 24-2 PB Col. Centro, 83000 Hermosillo, Sonora, México Teléfonos (662) 213-1627, (662) 213-6191 Correo electrónico: info@fer.org.mx http://www.fer.org.mx/



Artículo de Becas Esposos Rodríguez por
5 estrellas - basado en 8000 reviews