Becas para Estudiantes Hispanos

Becas para Estudiantes Hispanos

Becas para Estudiantes Hispanos

Muchas universidades les interesa mejorar la diversidad de su consumo, y están dispuestos a ofrecer apoyo a los estudiantes de grupos minoritarios. En particular, en los EE.UU., esto significa un gran número de becas para estudiantes hispanos están disponibles. La siguiente lista es sólo una selección de becas hispanas actuales que se ofrecen - no solo se limite a estas oportunidades, ya que es probable que sea elegible para otros programas también.

Si reside en un país de América Latina, también podría estar interesado en uno de nuestros próximos eventos QS Turísticos Mundial School Grad en la región - una oportunidad de conocer a las universidades de todo el mundo y solicitar becas exclusivas.
Becas para estudiantes hispanos en los EE.UU. (general):

Hispanic Scholarship Fund - describe a sí mismo como el "número uno para los programas de becas hispanas y latinas". Hay becas disponibles para hispanos último año de secundaria, estudiantes universitarios, estudiantes de postgrado y estudiantes de transferencia de colegio comunitario. Para calificar, debe ser clasificado como un ciudadano estadounidense, residente legal permanente, Acción Diferida para la Infancia de llegada (DACA) o no ciudadano elegible (según la definición de Ayuda Federal para Estudiantes).
St. Lawrence University Diversidad Presidencial de Becas - varias becas para los estudiantes de las minorías, incluidos los de herencia americana americanos o nativos afroamericanos, asiático-americanos, hispanos. Los solicitantes deben demostrar liderazgo y servicio a la comunidad.

Asociación de Negocios Hispanos Richard G. Cortez Becas - una organización sin fines de lucro comprometida con la mejora de las oportunidades educativas para los estudiantes hispanos en Oregon y Idaho. El esquema ofrece becas anuales para los hispanos que tienen buen rendimiento académico.
College Board, Programa Nacional de Reconocimiento Hispano (NHRP) - programa para estudiantes que califican basado en las puntuaciones en circulación en el PSAT / NMSQT en su tercer año de la escuela secundaria y la auto-identifican como al menos una cuarta parte hispana.

Asociación de Connecticut de Funcionarios Latinos / as en Educación Superior (CALAHE) - dedicada a la promoción de acceso a la educación para los estudiantes latinos en las instituciones de educación superior en Connecticut.

Caucus Congresional Hispanic Institute (CHCI) - proporciona asistencia financiera crítica en grados de asociado, licenciatura y posgrado, con el objetivo de aumentar las tasas de graduación entre los estudiantes hispanos. Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.

Esperanza Becas - Becas Hispanas están disponibles para los residentes de Cuyahoga y / o Lorain condados en Ohio. Los estudiantes deben graduarse de escuela secundaria o estar matriculados a tiempo completo en la universidad / universidad, con un ingreso familiar que no exceda de US $ 60.000 por año.
Fondo de Becas de La Plaza - hasta seis becas para la universidad de cuatro años vale $ 2,000 se otorgan cada año para los estudiantes latinos de todo Indiana. Los estudiantes son seleccionados en base a su expediente académico, la participación comunitaria y la necesidad económica.

Hispanic Heritage Awards jóvenes - una subvención anual por valor de US $ 1.000-3.000, otorgados a los estudiantes hispanos que demuestran liderazgo en el aula y en la comunidad.

Becas para estudiantes hispanos en los EE.UU. (temas específicos):

Alois Bulawa de Becas de la Universidad de Wisconsin, Milwaukee - Lubar Escuela de Negocios - becas para los hispanos están disponibles para aquellos que estudian negocio a tiempo completo, que demuestran tanto la necesidad económica y fuerte rendimiento académico.

MALDEF (Mexican American Legal Defense y el Fondo para la Educación) Programa de Becas de la Facultad de Derecho - abierto a estudiantes latinos matriculados a tiempo completo en una escuela acreditada la ley estadounidense, Becas para Estudiantes Hispanos y Los candidatos son evaluados en base a los logros académicos y extracurriculares, los antecedentes y la necesidad económica, y deben demostrar el compromiso de avanzar los derechos civiles de los hispanos.

Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA) - una organización dedicada a mejorar las oportunidades para los latinos en la contabilidad, las finanzas y las vocaciones relacionadas. Las becas están disponibles para los miembros hispanos que desean estudiar en uno de estos campos.

La Beca Fundación Actuarial Actuarial Diversidad - esta beca promueve la diversidad en la profesión de actuario, con premios de US $ 1.000-4.000 dependiendo del nivel académico. Los solicitantes deben tener al menos un padre biológico que es miembro de uno de los siguientes grupos minoritarios: Negro / afroamericano, hispano, nativo de América del Norte, las Islas del Pacífico.

Leo y Trinidad Sánchez Becas - hasta US $ 4,500 está disponible para un estudiante hispano que es un residente actual del Condado de Santa Clara o el condado de Santa Cruz, el estudio de la arquitectura como un estudiante actual o una escuela secundaria mayor de graduación.
Sociedad Americana de Ingenieros de Seguridad (ASSE) Fundación, Rixio Medina & Associates hispanos en Becas de Seguridad - Un premio de US $ 4,000 está disponible para un estudiante hispano perseguir una licenciatura o de posgrado en materia de seguridad y salud o un campo estrechamente relacionado. Los solicitantes deben ser bilingües en español e Inglés.

Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN) - becas hispanas están disponibles para los ciudadanos estadounidenses que están estudiando a tiempo completo para convertirse en una enfermera y que tienen membresía NAHN. NAHN también proporciona una lista de becas adicionales para los hispanos en enfermería.
Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) - NAHJ ofrece becas para los hispanos que estudian a tiempo completo a nivel de pregrado o de posgrado y aspirantes a una carrera de periodismo en Inglés o medios en español (o ambos). Las becas varían desde US $ 1.000 a $ 5.000, y están abiertos a los estudiantes en los EE.UU. y Puerto Rico.

Si usted está buscando financiación para un programa de MBA, visite nuestro sitio de la hermana TopMBA.com para encontrar Programas de Becas MBA para los estadounidenses hispanos y latinos.
Becas para mujeres hispanas:

100 hispana mujeres jóvenes Latinas de Liderazgo del Instituto de Becas - becas para las mujeres hispanas que persiguen los estudios de pregrado en el liderazgo y programas relacionados.
AAUW Internacional Becas - AAUW ofrece estadounidense becas para las mujeres internacionales de postgrado, con un énfasis particular en las becas para las mujeres hispanas.


Becas para Estudiantes Hispanos

Artículo de Becas para Estudiantes Hispanos por
5 estrellas - basado en 8000 reviews