La Agricultura y La Silvicultura

La Agricultura y La Silvicultura

La Agricultura y La Silvicultura



Piensa estudiar la agricultura se trata sólo de aprender a plantar semillas y esquilar ovejas? ¡Piensa otra vez! Siga leyendo para obtener más información.



El estudio de la agricultura y la silvicultura



La agricultura ha estado en el centro de la civilización humana desde, bueno, desde que comenzó la civilización - y sigue siendo el centro de muchas de las cuestiones más apremiantes para las sociedades modernas.



La pobreza, el hambre, la economía del desarrollo, la modificación genética, la sostenibilidad del medio ambiente, las epidemias de enfermedades ... la agricultura se cruza con todos ellos, y los graduados agrícolas están involucrados en el trabajo de investigación y desarrollo en todos estos campos.



Un tema altamente interdisciplinaria, la agricultura requiere que los estudiantes tengan un buen conocimiento de las ciencias naturales y las ciencias sociales, a partir de áreas como la biología, ciencias ambientales, química, economía y negocios y gestión.



El alcance y la combinación de los temas impartidos variarán dependiendo de la institución. Algunos cursos, como los programas impartidos-Inglés en los Países Bajos "tiene la Universidad de Ciencias Aplicadas, se centran en preparar a los estudiantes para el trabajo a nivel internacional - que abarca temas tales como las economías base biológica, la sostenibilidad a escala global, y los sistemas mundiales de los alimentos.



Otros tendrán más de un foco en la agricultura en un país o región específica, o en un aspecto particular de la agricultura - como la agricultura de cultivos, el cuidado de animales, prácticas sostenibles, o grande gestión de la propiedad.



También hay alguna variación en el grado de formación práctica se requieren de los estudiantes , La Agricultura y La Silvicultura y La mayoría de los cursos de agricultura incluirán al menos un puesto de trabajo requerido, y algunas universidades incluso tienen sus propias granjas. Aberystwyth University del Reino Unido, por ejemplo, opera más de 2.500 acres de tierras de cultivo.



Mientras que muchos graduados de agricultura pasan a papeles donde el barro y el estiércol son elementos menos regulares (gestión, investigación, consultoría), cualquier estudiante considerando este tema definitivamente debe estar cómodo con el gasto de tiempo al aire libre y en estrecho contacto con el mundo natural!


Artículo de La Agricultura y La Silvicultura por
5 estrellas - basado en 8000 reviews