Hábitos de los Adolescentes Efectivos

Hábitos de los Adolescentes Efectivos

Hábitos de los Adolescentes Efectivos



Con más de cinco millones de copias impresas de todo el mundo, Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos es la guía-ahora el éxito adolescente última actualización para la era digital.



Imagine que tiene una hoja de ruta-una guía paso a paso para ayudarle a obtener a partir de donde se encuentra ahora, a donde usted quiere estar en el futuro. Sus metas, sus sueños, sus planes ... que están a su alcance. Usted sólo necesita las herramientas para ayudar a llegar allí.



Eso es lo que el libro histórico de Sean Covey, Hábitos de los Adolescentes Efectivos, ha sido la de millones de adolescentes: un manual para la autoestima y el éxito. Ahora actualizado para la era digital, este libro clásico aplica los principios eternos de los 7 hábitos de los temas difíciles y decisiones que cambian la vida que enfrentan los adolescentes.



Hábitos de los Adolescentes Efectivos, En un estilo ameno, Covey ofrece un enfoque simple para ayudar a los adolescentes a mejorar la propia imagen, construir amistades, resistir la presión de grupo, a alcanzar sus objetivos, y se llevan bien con sus padres, así como hacer frente a los nuevos desafíos de nuestro tiempo, como el acoso cibernético y medios de comunicación social. Los 7 hábitos de los Adolescentes Efectivos. Además, este libro está lleno de dibujos animados, ideas inteligentes, grandes citas e historias increíbles sobre los adolescentes reales de todo el mundo.



Un libro imprescindible para los adolescentes, así como a los padres, maestros, consejeros o cualquier adulto que trabaja con adolescentes, Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos se ha convertido en la última palabra en sobrevivir y prosperar en la adolescencia y más allá.



"Si los Hábitos de los Adolescentes Efectivos no le ayuda, entonces usted debe tener una vida perfecta ya." - Jordan McLaughlin, Edad 17


Artículo de Hábitos de los Adolescentes Efectivos por
5 estrellas - basado en 8000 reviews