Colegio York Nebraska

Colegio York Nebraska

En el Colegio York Nebraska, que abarcan un entorno que valore la integración de la fe cristiana y la excelencia académica. Colegio York Nebraska. Nuestra misión y nuestros valores fundamentales han guiado el Colegio York Nebraska una comunidad desde hace más de un siglo.



MISIÓN DE ESTADO



La misión del Colegio York Nebraska es proporcionar una calidad de la educación de artes liberales, equipamiento de los estudiantes a llevar una vida de propósitos, liderazgo y servicio en consonancia con los ideales cristianos.
EFECTOS



* Proporcionar a los alumnos con las enseñanzas bíblicas que lleve al desarrollo de los valores morales y espirituales, y el reconocimiento de la cristiandad del Nuevo Testamento.
* Para garantizar la calidad académica de artes liberales en los programas de artes, ciencias y áreas profesionales.
* Proporcionar a los estudiantes con un entorno en el que la tolerancia, el diálogo y la búsqueda de la verdad un honor, lo que les permite madurar en espiritual, académico, y la vida de la comunidad.



VALORES ESENCIALES



Espiritual
Creemos que Dios, su palabra, y Su voluntad es soberano, y que Jesucristo es Su Hijo.
Académico Colegio York Nebraska
Nos esforzamos por desarrollar la vida de la fe y el aprendizaje a través de la búsqueda de integridad y excelencia académica.



Individual
Damos la bienvenida a cada estudiante como una parte significativa del Colegio York Nebraska, el fomento de la responsabilidad individual, la integridad personal, espiritual y madurez.



Comunidad
Valoramos a cada estudiante y la diversidad de nuestro cuerpo estudiantil, y se esfuerzan por construir un sentido de unidad y servicio en las comunidades dentro y fuera del campus Colegio York Nebraska.



Salud y Bienestar
Apoyamos el desarrollo positivo de la salud física y emocional y el bienestar de cada estudiante.


Artículo de Colegio York Nebraska por York.edu