La Yale University - Arquitectura se compone de tres componentes principales académicas: la Universidad de Yale (el programa de licenciatura), la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias, y de las escuelas profesionales. Además, Yale abarca una amplia variedad de centros y programas, bibliotecas, museos y oficinas de apoyo administrativo. Aproximadamente 11.250 estudiantes asisten a Yale.
La arquitectura como un arte se enseña en la escuela de Yale de las Bellas Artes en el siglo XIX. Precedencia de este pionero en la educación artística se estableció ya en 1832, cuando la Galería de Arte Trumbull (la primera universidad afiliada a la galería en el país) se abrió. Este evento marcó un compromiso con la educación en las artes, que culminaron en 1869 con la apertura de la Yale School of Fine Arts, el colegio afiliado a primera escuela de arte en el país.
El departamento de Arquitectura se creó en la Escuela de las Bellas Artes en 1916. En 1959, la Escuela de Arte y Arquitectura, como se le conocía entonces, se hizo una escuela profesional plenamente posgrado. En 1972, Yale designó a la Escuela de Arquitectura como su propio colegio profesional independiente.
La Escuela de Yale University - Arquitectura ofrece un programa de tres años para obtener el título de Master of Architecture, una de dos años después de la opción profesional también para obtener el título de Master of Architecture, un programa de dos años para la investigación avanzada, independiente que lleva a la título de Máster en Diseño Ambiental y un programa conducente a un doctorado título expedido por la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias.
La Escuela de Arquitectura y la Escuela de Administración de ofrecer un programa de doble licenciatura que conduce a los grados de Maestría en Arquitectura y Master of Business Administration (MBA). La Escuela de Arquitectura y la Escuela de Estudios Forestales y Ambientales ofrecer un programa de doble licenciatura que conduce a los grados de Maestría en Arquitectura y Master en Gestión Ambiental (MEM).
Objetivos
La tarea de la arquitectura es la creación de ambientes humanos. Es a la vez una expresión de los valores humanos y un contexto para la actividad humana. A través del proceso de diseño, la arquitectura se ocupa de las cuestiones interrelacionadas ambientales, conductuales y culturales que subyacen a la organización de la forma construida. El estudiante de arquitectura está llamado a la sensibilidad directa, la imaginación y el intelecto para el significado físico de estas cuestiones fundamentales en el diseño de un entorno coherente para las personas. Diseño de la arquitectura como un proceso creativo integral es el objetivo de la Escuela de Arquitectura de Yale.
Los objetivos de la Escuela de Arquitectura de reflejar la opinión de que la arquitectura es una disciplina intelectual, tanto un arte como una profesión. El programa, por lo tanto, se basa en las siguientes intenciones:
para estimular la sensibilidad artística y capacidad creativa,
para fortalecer el crecimiento intelectual y la capacidad de desarrollar soluciones creativas y responsables a los problemas singulares y cambiantes, y
para ayudar al estudiante a adquirir las capacidades individuales necesarias para el ejercicio competente de la arquitectura y el aprendizaje permanente.
La escuela adopta como política fundamental un enfoque pluralista de la enseñanza de la arquitectura. Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer bien una amplia gama de enfoques de diseño contemporáneo. La escuela no trata de imponer una filosofía de diseño único, sino que anima a cada estudiante en el desarrollo del discernimiento y de un enfoque individual al diseño.
La Escuela de Arquitectura de Yale ofrece a nivel de postgrado la formación profesional y las oportunidades de investigación avanzada en la arquitectura y campos afines de diseño. Una mayor grado en arquitectura se ofrece exclusivamente a estudiantes universitarios de Yale. Con el fin de avanzar en la búsqueda de una variedad de intereses en el estudio de la arquitectura, el plan de estudios ofrece oportunidades de estudio en varios campos relacionados entre sí.
Para los programas que conducen a las titulaciones de Maestro de la Arquitectura, el estudio de diseño es de suma importancia en el currículo de la escuela, haciendo hincapié en la interrelación entre el propósito, el diseño, la competencia, la discusión colaboración, la innovación y abierta en un ambiente que valora la toma de riesgos y la experimentación.
El estudio de diseño es un taller en el que los estudiantes se reúnen para presentar y discutir los proyectos y propuestas con los compañeros de clase, profesores, críticos de visitantes, profesionales y público en general. El estudio de diseño combina la instrucción individual y de grupo, que van desde las críticas escritorio, con profesores particulares, al pin-ups antes de que varios miembros de la facultad, a medio término más formal y revisiones finales antes de profesores y críticos invitados, todo realizado con la intención de fomentar el pensamiento crítico, espaciales toma forma de habilidades y destrezas tectónicas.
La educación en el estudio de diseño valora las habilidades de liderazgo, la creatividad individual, y la comprensión de los problemas y la capacidad de resolverlos como se presenta en la práctica de la arquitectura. La Escuela de Arquitectura de mandato es que cada estudiante a entender la arquitectura como una práctica creativa, productiva, innovadora y responsable.
Además de los estudios de diseño, cursos de diseño y visualización, la tecnología y la práctica, la historia y la teoría, y el urbanismo y el paisaje servir de base para el desarrollo de un enfoque integral para el diseño arquitectónico.
El área de diseño y visualización abarca estudios necesarios, estudios opción, optativas que se concentran en la lógica de diseño y habilidades de pensamiento y cursos que apoyan el diseño y la representación.
Tecnología cursos explorar, como una parte integral del proceso de diseño arquitectónico, el contexto físico; las propiedades de las fuerzas naturales, y la construcción de sistemas. En el ámbito de la práctica, los cursos se ocupan de cuestiones relacionadas con el ámbito profesional de la arquitectura y sus hechos, y, en particular, con la responsabilidad del arquitecto para el entorno construido.
Los cursos de historia y teoría examinar las actitudes relativas al diseño de los edificios, paisajes y ciudades que pueden contribuir a un proceso de diseño responden a su más amplio contexto social y cultural.
Cursos en el urbanismo y la dirección paisaje el estudio de cuestiones estéticas, económicas, políticas y sociales que influyen en gran escala de entornos. Esta área se ocupa de la relación de los edificios con sus contextos urbanos y entornos naturales.
La experiencia directa de la arquitectura contemporánea e histórica y el urbanismo, así como contacto de primera mano con expertos en diversos campos es una parte importante de la misión educativa de la Escuela. Yale University - Arquitectura. En este sentido, muchos estudios y clases incorporar tanto nacionales como viajes internacionales como parte de su trabajo de curso. Además, un curso de dibujo intensivo se ofrece cada verano en Roma, Italia.
Los estudios urbanos también son compatibles con los programas extracurriculares del Taller de Diseño Urbano de Yale y el Centro de Investigación de Diseño Urbano. Los alumnos de la Escuela de Arquitectura podrá participar con profesores y alumnos de la Escuela y en la Universidad en los simposios, seminarios y proyectos de investigación y diseño organizado a través de estos programas. En particular, el Taller de Diseño Urbano extiende el trabajo de la Escuela en las áreas de la comunidad del diseño y la divulgación, la prestación de asistencia a los grupos de diseño y municipios a lo largo de la región (véase Yale Taller de Diseño Urbano, en el capítulo Vida en la Escuela de Arquitectura).
La diversidad de cursos que se ofrecen en la escuela, por lo tanto, representa una preocupación para el diseño que va en escala, desde el edificio individual con el paisaje urbano. Los estudiantes también son animados a tomar cursos en otros departamentos y escuelas de la Universidad ..
Los estudios superiores e investigación en la arquitectura y el urbanismo son apoyados a través del currículo, sino que son un foco primario en el MED y post-profesional (M.Arch. II) programas. El M.E.D. programa provee oportunidades para que los estudiantes excepcionalmente calificados para proseguir una investigación avanzada en la arquitectura y el urbanismo a través de cursos y estudios independientes guiadas por profesores de la Escuela y la Universidad.
Se hace énfasis en métodos rigurosos de investigación y becas que lleva a una tesis sustancial escrito. En el M.Arch post-profesional. programa, los estudios superiores de arquitectura y urbanismo son compatibles con el trabajo del curso y estudios de diseño.