Lidiar con el Estrés de Fin de Año

Lidiar con el Estrés de Fin de Año

Lidiar con el Estrés de Fin de Año. El fin de año se acerca para muchos de nosotros. A pocos afortunados podría incluso estar fuera ya. Sin embargo, con el fin de alcanzar los grandes beneficios - las vacaciones de verano - tenemos que hacer frente a las que hace hincapié en las últimas semanas traer: fin de año los exámenes, escuelas de verano listas, los padres que no entienden por qué sus hijos no están, habitaciones para ser limpiados y los temas que se almacenan, las cuentas que deben conciliarse, y muchos más temas que estoy seguro de que me perdí.



Y, por supuesto, su vida personal sigue avanzando a través de todo esto. Lidiar con el strés de fin de año. El cielo lo prohíba usted se enferma en esta época del año!



Entonces, ¿cómo puede manejar todos los educadores de este estrés? Desafortunadamente no hay una respuesta. Sin embargo, podemos encontrar una gran cantidad de socorro de practicar una actitud positiva hacia todos los problemas que enfrentamos. Esto hace que la totalidad de la diferencia.



Las causas de estrés
Los maestros de hoy se espera a cumplir tantos roles, no menos de los que en realidad es enseñar. En muchos lugares en todo el país que debe llevar a cabo sus "funciones" con muy poca remuneración. Lidiar con el strés de fin de año. ¿En qué otro trabajo con un Máster está usted gana apenas $ 6000 después de más de 10 años de experiencia que cuando usted empezó?



Como el año escolar se acerca a su fin, muchos profesores creen otras funciones que se les empuje. Aumentar sus funciones mientras ellos todavía tienen que hacer frente a las tareas de clasificación, escribir ensayos, y por supuesto la enseñanza de clase. Lidiar con el strés de fin de año. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que el final del año puede causar estrés:



El exceso de trabajo - no sólo son los profesores y calcular las calificaciones finales, pero también son sus salas de limpieza, recogida de planes de lecciones, y realizar muchas otras tareas requeridas.
Presiones de tiempo y plazos - Sólo recordar a los plazos de todo el fracaso de los avisos a las calificaciones finales todo puede ser un verdadero quehacer.
Aparente falta de apoyo - A veces el personal administrativo es inferior al de apoyo de los múltiples problemas que enfrenta el maestro del salón de clases al final del año. Ellos también tienen temas que tienen que completar antes de que finalice el año y de los profesores a veces se refiere a tomar un asiento trasero.



No queda claro las expectativas - Esto puede ocurrir con los nuevos maestros o profesores en un colegio nuevo que no está seguro de lo que el final del año los procedimientos.
La responsabilidad de los estudiantes grados - A pesar de que los profesores sabemos que los estudiantes obtienen su grado, a menudo siente que los padres y estudiantes a cabo su defecto grados en los hombros de los profesores. Lidiar con el Strés de Fin de Año. Esto es especialmente complicado en último año en que el grado significa que la diferencia entre un título y no diploma.



Interrupciones - Usted acaba de se sentó al final del día para trabajar en los documentos de investigación y darse cuenta de que una reunión ha sido convocada. Lamentablemente, existen muchas responsabilidades fuera del aula que requieren atención.


Artículo de Lidiar con el Estrés de Fin de Año por Specialed.about.com