Lo que Todo Niño necesita Salud Mental. Los niños necesitan la oportunidad de explorar y desarrollar nuevas habilidades y la independencia. Lo que todo niño necesita para una buena salud mental.Al mismo tiempo, los niños necesitan saber que ciertos comportamientos son inaceptables y que son responsables de las consecuencias de sus actos.
Como miembros de una familia, los niños necesitan aprender las normas de la unidad familiar. Ofrecer orientación y la disciplina que sea justa y coherente. Lo que Todo Niño necesita Salud Mental. Para tomar estas habilidades sociales y normas de conducta a la escuela y, finalmente, al lugar de trabajo.
Sugerencias sobre la orientación y la disciplina
Sea firme, pero amable y realista con sus expectativas. El desarrollo de los niños depende de su amor y aliento.
Lo que Todo Niño necesita Salud Mental. Dé un buen ejemplo. No se puede esperar el autocontrol y la auto-disciplina de un niño si no la práctica este comportamiento. Lo que todo niño necesita para una buena salud mental.
Critique el comportamiento, no el niño.
Es mejor decir: "Eso es una mala cosa que hizo," en lugar de "Usted es un mal chico o chica."
Evite acuciante, las amenazas y el soborno. Los niños aprenderán a hacer caso omiso de acuciante, y las amenazas y sobornos rara vez son eficaces.
Dar a los niños las razones "por qué" usted es la disciplina de ellos y cuáles son las posibles consecuencias de sus actos podría ser. Lo que todo niño necesita para una buena salud mental.
Hable acerca de sus sentimientos. Lo que Todo Niño necesita Salud Mental. Todos perdemos nuestro temperamento de vez en cuando. Si lo hace "golpe de su parte superior," es importante hablar de lo que pasó y por qué usted está enojado. Disculpe si estuviera equivocado!
Recuerde, el objetivo no es controlar al niño, pero para él o ella para aprender auto-control.
Proporcionar un seguro y seguro a casa.
Está bien para los niños a veces sienten miedo. Todo el mundo tiene miedo de algo en algún momento de su vida. El miedo y la ansiedad crecen fuera de experiencias que no entendemos.
Si sus hijos tienen el temor de que no va a desaparecer y afectar a su comportamiento, el primer paso es averiguar lo que es aterrador. Ser amante, paciente y tranquilizador, no crítico. Recuerde: el miedo puede ser muy real para el niño.
Aula de Gestión
El elemento más importante en la gestión del aula es tener un plan. Responda a las siguientes preguntas para ver si son "listo para cualquier cosa».
1. ¿Qué hacen los estudiantes cuando entran en su salón de clases por la mañana? Después de receso y almuerzo?
2. ¿Cuál es la consecuencia de no completar el trabajo asignado, tanto en clase y fuera?
3. ¿Cuál es la consecuencia de estudiante (s) de interrumpir la clase o un grupo pequeño?
4. ¿Cómo pedir a sus estudiantes a abandonar la sala para tomar una copa o para visitar el cuarto de aseo?
5. ¿Cuál es el proceso para toda la clase dejando para el almuerzo o el recreo o para ir al gimnasio?
6. ¿Cuál es la consecuencia para el niño que se olvida las cosas?
7. Después de dar una serie de instrucciones o indicaciones, lo que está en su lugar para el estudiante (s) que aún no entienden?
8. ¿Cómo responder a los niños que mantiene dejar su asiento?
9. ¿Cómo va a conocer a sus estudiantes acerca de aceptable voces / niveles de ruido a utilizar para las diferentes actividades?
Estas son sólo algunas preguntas que me vienen a la mente, con un buen plan en su lugar, le será posible responder a cada pregunta con rapidez una respuesta adecuada que funcione.
Si está seguro acerca de cómo va a manejar las preguntas anteriores, es el momento para que usted elabore un plan de acción. Lo que Todo Niño necesita Salud Mental. En primer lugar, determinar cuáles son sus reglas - se trata de la mejor manera como una actividad de toda la clase. Cuando sus estudiantes están involucrados en el proceso de toma de decisiones que les afecta, las posibilidades de éxito se producen con su participación. Por ejemplo, al determinar el cuarto de aseo de rutina, pregúntele a sus alumnos lo que la rutina debe ser. Lo que todo niño necesita para una buena salud mental. En mi clase, tuve un estudiante que utiliza el lenguaje de signos, todos los estudiantes el pensamiento que debe formar la letra T en la lengua de signos y elevar su mano mostrando la "T". Cuando el maestro vio la "T" él / ella daría un guiño. El niño luego a la izquierda. Tuvimos un tiempo en una norma, por lo tanto, hubo una foto de un inodoro en la pizarra que fue puesto patas arriba hasta que el estudiante regresó.
Reglas y rutinas tienen que ser enseñado y se refiere a regularidad, especialmente a principios de año. He aquí algunos consejos útiles para enseñar rutinas y normas.
Reglas de oro respecto a la gestión del aula
1. Asegúrese de que usted tiene con claridad las normas y procedimientos establecidos con las consecuencias que se espera y revisadas de manera regular. Todos los estudiantes deben conocer las reglas, las rutinas y expectativas.
2. Nunca continuar con la instrucción, cuando las normas se violan - pausa, el retraso y asegurar que tenga su atención del estudiante.
3. Catch a sus estudiantes utilizando un comportamiento apropiado y alabanza!
4. Utilice el comportamiento de los contratos cuando sea necesario y el seguimiento con los incentivos adecuados.
5. Asegúrese de que sus períodos de instrucción no son demasiado largo, los estudiantes tienen que ser móviles a lo largo del día.
6. Proporcionar individual, personal y cueing induce a ciertos estudiantes, según sea necesario. A veces sólo tocar un estudiante del hombro traerá de vuelta a la tarea.
7. POST los importantes reglas - mantenga cortas, no más de 6 y referirse a él con frecuencia. Estas deberían publicarse después de la clase tiene ideas.
Enfoques coherentes a la gestión del aula funcionará, la gestión eficaz en el aula lleva su tiempo y debe ser seriamente implmented a principios de año. Lo que todo niño necesita para una buena salud mental. Mostrar a sus estudiantes el respeto en todo momento, los estudiantes que piensan que están no deseado se convertirá en su mejor comportamiento. Para obtener sugerencias para hacer frente a comportamientos específicos (agresión, tattling etc) tratar las puntas.