Reforzadores Positivos

Reforzadores Positivos

Reforzadores Positivos. Definición: Un hecho positivo de reforzar, puede utilizarse como parte de un plan de intervención de comportamiento (BIP). Reforzadores positivos - aumento deseado con comportamientos. A diferencia de reforzadores negativos, reforzadores positivos son estrategias utilizadas para ayudar a aumentar las conductas dirigidas a los estudiantes que están experimentando académico o problemas de comportamiento en el hogar y la escuela.



¿Cómo son usados los reforzadores positivos?
Reforzadores positivos ayudan a los estudiantes a aprender los comportamientos necesarios para tener éxito académico y social. Por ejemplo, un comportamiento del estudiante puede ser objetivo de aumentar la cantidad de tiempo que permanece en él-tarea en clase. Reforzadores positivos se utilizaría como una recompensa por la mejora en un período de tiempo.



Reforzadores positivos incluyen ninguna acción, las consecuencias o recompensas que se ofrecen a un estudiante y causar un aumento de comportamiento deseado. Pueden incluir recompensas y privilegios que los estudiantes y al igual que disfrutar. Reforzadores positivos - aumento deseado con comportamientos. Por ejemplo, un estudiante puede obtener recompensas materiales, como útiles escolares, meriendas saludables, o de libre elección de actividades de tiempo.



Al elegir un reforzador positivo, es importante para el equipo del IEP para el niño sabe bien. Reforzadores positivos - aumento deseado con comportamientos. Si es posible, puede ser útil para permitir que el niño para ayudar a elegir el tipo de reforzadores positivos que le gustaría ganar.



Ejemplos: reforzadores positivos aumento de un estudiante blanco comportamientos. Reforzadores positivos son similares a las recompensas, pero también son destinados a aumentar los comportamientos con el tiempo. No son sólo una sola vez recompensa por buen comportamiento.


Artículo de Reforzadores Positivos por Specialed.about.com