Entrevistas de Padres y Maestros

Entrevistas de Padres y Maestros

Entrevistas de Padres y Maestros. La realización efectiva en las conferencias
Es muy importante tener buenas relaciones de trabajo entre los padres y profesores. Un padre es realmente el hijo del primer profesor y crítico para el éxito del estudiante es la participación de los padres. Entrevistas de Padres y Maestros / Conferencias. Es fundamental que tanto padres y docentes saben que las metas para el niño son realmente objetivos compartidos, tanto de maestros y padres quieren lo mejor para el niño / estudiante.



Los padres de los estudiantes que luchan ya están desbordados y, a menudo, tienen experiencias desagradables con los padres y maestros en conferencia. Es muy importante mantener las puertas abiertas y la bienvenida a los padres a compartir las metas educativas del estudiante. Entrevistas de Padres y Maestros / Conferencias. ¿Cómo se puede asegurar que usted tiene una productiva reunión de Padres y Maestros / Conferencia?



Siga estos consejos:
Dé a sus padres un montón de aviso acerca de la próxima conferencia. Proporcionar con un par de cosas que podrían discutir en la entrevista - por ejemplo, dígales que usted quisiera saber sobre lo que al niño le gusta y le disgusta, Entrevistas de Padres y Maestros / Conferencias. ¿cómo se maneja la tarea en casa y cuáles son sus actitudes hacia la escuela o temas específicos de como es. Recuerde que muchos de sus estudiantes proceden de un solo progenitor a casa, tendrás que ver si les gustaría reunirse para la entrevista o tener entrevistas separadas.



Cuando los padres saluden en la entrevista, asegúrese de comenzar con una nota positiva. Sonría, dé las gracias por que hayan asistido y hay que iniciar con algunos comentarios positivos acerca de su hijo. Identificar una fuerza y pedir a los padres un comentario también.



Discuta sus rutinas, normas y políticas sobre la tarea de los padres. Pregunte si tienen alguna pregunta.



Discutir actividades de aprendizaje preferidas acerca de los hijos y discutir sus motivos de preocupación. Asegúrese de dejar que los padres sepan abordar las áreas de preocupación. Por ejemplo, si el niño es muy débil en la lectura, saber cómo los padres pueden ayudar a lista y algunos prefirieron actividades cuando la prestación de asistencia con la lectura.



Entrevistas de Padres y Maestros / Conferencias. Si tiene dificultades de comportamiento, dar prioridad a 1 o 2 comportamientos de centrarse en el trabajo y sólo hacia las estrategias de aquellos (en este momento). Si está utilizando un comportamiento contrato o plan de manejo, asegúrese de que los padres se encuentren a bordo.



Si tiene cualquier material de lectura que pueden ayudar a los padres entender la naturaleza de la dificultad del niño, estar dispuestos a compartir con los padres. Siempre, recordar a los padres que sus metas son compartidas, tanto quiere usted qué es lo mejor.



Concluir su reunión con un sincero gracias, recordar a los padres que han tomado un gran interés en la educación de sus hijos y que la puerta está siempre abierta. Entrevistas de Padres y Maestros / Conferencias. Recuérdeles que es su actitud positiva hacia el aprendizaje que ayudará a su hijo crecer.



Proporcionar un marco de tiempo para una visita de seguimiento o llamada telefónica. De acuerdo a enviar a casa observa que reconocer algo positivo, así como boletines informativos a los padres a mantener el lazo.


Artículo de Entrevistas de Padres y Maestros por Specialed.about.com