Niños con Necesidades Especiales

Niños con Necesidades Especiales

Niños con Necesidades Especiales. Los padres de un niño con necesidades especiales deben aprender a navegar de manera efectiva el laberinto de leyes de educación especial e ir al bate para sus hijos. A grandes rasgos, esto significa que deben aprender a ser promotores. Niños con Necesidades Especiales.



1. Aprenda todo lo que pueda acerca de su hijo necesidades especiales
La información es poder, y los padres deben comenzar con los hechos acerca de su hijo necesidades especiales. Trate de mantener la emoción y fuera de él, los padres deben tener hecho a base de conocimientos de sus hijos médicos, especialistas, expertos en educación especial, los padres de niños con necesidades especiales similares, abogados, maestros y cualquier otra persona que pueda proporcionar información.



2. Pregúntele a un montón de preguntas y respuestas para escuchar
Convertido en un reportero: Haga preguntas como, "que, qué, dónde, cuándo, por qué y cuándo" y luego escuchar atentamente las respuestas que recibe. Investigación de preguntas pertinentes y, a continuación, el documento de respuestas en lugar de simplemente confiar en su memoria. Niños con Necesidades Especiales. Conozca la mejor manera de hacer preguntas y no venir a través como antagonistas o defensiva para obtener el mejor abierto y honesto replica.



3. Conviértase en un "pseudo-abogado" en la ley de educación especial
Los padres de educación especial para niños realmente no tienen que convertirse en abogados; sin embargo, es bueno ser muy conocedores de la ley de educación especial. Conozca los detalles detrás de la ley federal que creó de manera efectiva la educación especial, hoy se conoce como la Educación para Individuos con Discapacidades Act (IDEA).



4. Siempre evitar la culpa del juego
Una relación entre los padres y los maestros suele ser nunca en el interés superior del niño. Es a veces fácil caer en la trampa de culpar a otros, o incluso señalando con el dedo a la burocracia para las decepciones o una situación particular. Niños con Necesidades Especiales. Pero la culpa no suele dar lugar a algo más que malos sentimientos y una mala voluntad a la situación. En lugar de ello, evitar la culpa, e intentar el enfoque contrario. Mantenga la calma, conocer los hechos, y abogar reunión sobre su hijo único de las necesidades.



5. Sea un solucionador de problemas, no un creador de problemas
Trabajando juntos para resolver problemas con un maestro del niño o proveedor de cuidado infantil típicamente las redes de mejores resultados que convertirse en un problema fabricante. Proponer soluciones o crear un posible plan que mejor se adapte a niño-padres-proveedores/maestro. Sea de mente abierta y escuchar las soluciones propuestas desde el ámbito educativo así como secundarios.



6. Piense a largo plazo y convertirse en una futurista
Los padres no sólo tienen la responsabilidad de la planificación de la educación de sus hijos y los requisitos actuales, sino que también se enfrentan con la difícil tarea de pensar a largo plazo. En otras palabras, los padres deben ser futuristas activa en la creación de sus hijos con éxito en la vida.



7. Llegar a ser maestro planificador
Los padres suelen tener metas para sus hijos, y las familias de los estudiantes de educación especial, en particular, debería establecer objetivos, junto con una estrategia para obtenerlos.



8. Realmente llegar a conocer proveedor de cuidado infantil o maestro
No asuma que los proveedores de cuidado de niños o los profesores no quieren cumplir con su hijo necesidades únicas y dar beneficios educativos. Niños con Necesidades Especiales. La mayoría de hacerlo.



Sin embargo, una amplia gama de necesidad combinada con recursos limitados, a menudo crean las posibilidades de conflicto entre lo que razonablemente se puede proporcionar vs padres que quieren lo que creen es "mejor" para sus hijos. Los padres y los proveedores / los profesores deben hacer todo lo posible para establecer un positivo, la asociación de aprendizaje basado en equipo y enfoque.


Artículo de Niños con Necesidades Especiales por Specialed.about.com