5 Pasos para Mejorar el Comportamiento

5 Pasos para Mejorar el Comportamiento

5 Pasos para Mejorar el Comportamiento. Este artículo está escrito para ayudar y prestar apoyo a los padres y los profesores que participan en el comportamiento de las cuestiones que están causando cierta preocupación tanto en el hogar y / o en la escuela. 5 Pasos para Mejorar el Comportamiento. Es mucho lo que se puede hacer para ayudar, sin embargo, el presente documento se centra en el enfoque preventivo que es fundamental para mantener comportamientos positivos.



Un enfoque coherente cuando se trata de niños con comportamiento se refiere más a menudo conduce a más productiva y comportamientos positivos. Es altamente recomendable que planificar estrategias que se pueden aplicar con regularidad. Si el niño está actuando, que participan en los conflictos, la intimidación, o ser verbal o físicamente agresivo, es importante asegurarse de que usted tiene interacciones positivas y que se abstengan de llamar al niño "malo", es el comportamiento que está expuesto usted están descontentos con el niño y necesita saber que no es él / ella es el comportamiento.



Aceptable y un comportamiento apropiado es el desarrollo - que pasa el tiempo y está fuertemente influenciado por el apoyo de los padres y la orientación, los compañeros, las experiencias anteriores y las técnicas de intervención empleadas por los profesores, cuidadores y padres. Como 'doctor Phil "a menudo dice:" Usted enseñar a las personas cómo tratar a usted ".



De vez en cuando, a pesar de sus esfuerzos en curso, de conformidad aplicaciones de las intervenciones y técnicas, algunos niños seguirán en curso para mostrar las dificultades de comportamiento. No puede ser todas las cosas a su hijo en todo momento. Es posible que tenga que buscar el asesoramiento y la asistencia de profesionales.



Lo Básico:



Promover la autoestima y la confianza cada oportunidad que pueda. Catch a su hijo hacer algo grande y alabanza él / ella. Proporcionar oportunidades para que los niños a ser responsables. Cuando asume la responsabilidad bueno, lo que le conozco. 5 Pasos para Mejorar el Comportamiento. 5 Pasos para Mejorar el Comportamiento. Siempre ser objetiva y la comprensión - no pierde su paciencia a pesar de que usted se ven tentados a. Use su mejor juicio en todo momento, siguen siendo objetivo y tratar de entender. Paciencia, paciencia, paciencia! A pesar de que usted puede ser muy frustrado.



Siguientes pasos:



Comunique sus expectativas con un número mínimo de reglas y rutinas a seguir. Piense en grande, empezar pequeños. Involucrar a los niños cuando se están estableciendo normas y rutinas. Pregunte por su asistencia. Asegúrese de que repetirlos - esto les ayudará a recordar. Destacar que el niño las fortalezas y minimizar las debilidades. Establezca su hijo para tener éxito cuando la oportunidad se presenta. Proporcionar oportunidades para que el niño reiterar las expectativas.



5 Pasos para Mejorar el Comportamiento. Por ejemplo: "Lo que siempre hay que hacer antes de acostarse?" Anime al niño a participar y vigilar su propio comportamiento. Por ejemplo: "¿Qué es tremenda sobre lo que estás haciendo ahora?" EVITAR las luchas por el poder - nadie gana! Tómese el tiempo adecuado para debatir y comportamientos inapropiados. Rutinas - el comportamiento de los niños con dificultades se benefician de las rutinas claramente establecido, no puedo decir lo suficiente sobre esto.



Juego de rol de algunas situaciones sobre la base de comportamientos inaceptables y discutir sobre ellas. Establecer situaciones prácticas y los juegos de rol. Por ejemplo: Tommy sólo vino a reforzar y su dedo del pie, aunque lo hizo intencionalmente. ¿Cómo va a manejar esta situación? Enseñe las habilidades necesarias para conductas apropiadas.



En resumen:



Si estás tan lejos - este tema le preocupa y desea algunas estrategias. Ahora ya estás listo para la etapa de ejecución. Ahora está listo para el paso 5-Plantilla de personal:



1. Determinar el comportamiento que desea cambiar. Sea específico.



2. Recopilar la información. ¿Cuándo comienza el comportamiento inaceptable? ¿Con qué frecuencia se producen? ¿Bajo qué circunstancias lo hace? ¿Qué evento precede a la conducta? ¿Cuál es la opinión del niño de la conducta? 5 Pasos para Mejorar el Comportamiento. ¿El comportamiento inapropiado siempre pasa cuando el niño está solo? Supervisadas? Con los demás? En un momento específico?



3. Ahora es el momento para que usted interpretar lo que la información puede significar desde el paso anterior. Dale tu mejor opción cuando se trata de analizar la información que nos ha reunido.



4. Plan para el Cambio! Ahora es el momento de establecer sus metas - con el niño. ¿Cuáles son los objetivos a corto plazo? ¿Cuáles son los objetivos de largo plazo? Del que participan, lo que ocurrirá. El plan para el cambio debe ser de colaboración entre usted y el niño. Sea específico, por ejemplo: Johnny no gritar y gritar cuando es el momento de hacer la tarea - o el tiempo para ir a la cama.



En su plan para el cambio, algunos premios y / o un sistema de recompensas debe estar en su lugar. Por ejemplo, cuando 5 casos de un comportamiento apropiado sucede, Johnny .............( tendrá oportunidad de dedicarse a su actividad favorita, un nuevo libro de etiqueta adhesiva, etc)



5. Evaluar la forma en que su plan está funcionando. Si no funciona, realizar los cambios necesarios en colaboración. 5 Pasos para Mejorar el Comportamiento. Una vez más, si después de varios coherente que intenta encontrar su plan no funciona y no hay un cambio notable en los comportamientos inaceptables, el niño puede necesitar que será remitido a un especialista.



Buena suerte!


Artículo de 5 Pasos para Mejorar el Comportamiento por Specialed.about.com