Manchas y la carrera por la Gobernación

Manchas y la carrera por la Gobernación

Ok lo admito. Soy un californiano . Vivimos en pantalones cortos , que coma en los bares de jugos y nuestra política son poco menos que , bueno, una película de Hollywood . Si usted ha estado sacudiendo la cabeza preguntándose cómo alguien con un trasfondo político estrecho podría ser elegido a un estado de jactancia de la 10 ª economía más grande del mundo , únete al club . Manchas y la carrera por la Gobernación. Eso, mis compañeros promotores de libros inteligentes , es una campaña que todos podemos aprender.



Schwarzenegger es un tipo que , siendo bien conocido en el mundo del cine , es mucho menos conocido en la política. Manchas y la carrera por la Gobernación, Durante la campaña , evitó cuidadosamente abordar las cuestiones de los californianos querían oír hablar. Ni llegó a pararse en cualquier plataforma política particular. Así que , ¿cómo pudo ganar ? Encontró una necesidad y lo llenó . Con los indicadores recientes Mostrando californianos que salgan del Estado de Oro en cifras alarmantes , necesitábamos desesperadamente un impulso.



Equipo de prensa de Schwarzenegger vio una necesidad y lo llenó de un héroe de acción , que se comprometió a " poner fin a " la política tradicional. Si usted cree que Arnold será un buen gobernador o no, usted tiene que admitir que corrió una diablos de una campaña increíble.



Mientras que la mayoría de nosotros no puede permitirse el equipo profesional Arnold pudo, todavía podemos efectuar cambios en nuestras campañas de promoción del libro que a su vez la marea a nuestro favor. Manchas y la carrera por la Gobernación. Se llama tendencia manchado. Muchas personas se ganan la vida de tendencia manchado , y usted puede hacer lo mismo con unos pocos clics en la web . Echa un vistazo a http://buzz.yahoo.com/ o http://50.lycos.com/ . Usted quiere anticipar una necesidad y llenarla.



Para mantenerse a la vanguardia de las tendencias , nuestro equipo de autores Servicios pasa mucho tiempo de lluvia de ideas los últimos números y cómo va a afectar a diversas áreas de nuestra vida cotidiana. Estas tendencias emergentes son las que nos centramos en la medida que nos preparamos o lanzamos una campaña.



Si usted está pensando en escribir un libro o se preparan para trabajar en la promoción de su libro, tomar algún tiempo para estudiar las tendencias en su área de especialización. ¿Cómo estas tendencias mirar doce o veinticuatro meses a partir de ahora? ¿Cómo afectará esto a las ventas de libros en el futuro ? Por ejemplo :



Escapismo : el nuevo de vacaciones. Muchos de nosotros ya no tienen tiempo para dos semanas de vacaciones . En cambio, estamos optando por salidas de un día y las novelas para darnos esa rápida "fuera" cuando lo necesitamos. ¿Su libro proporciona un mini-vacaciones para los lectores ?



¿Qué ingeniero reducido de tamaño llamado Dilbert y una complexión delgada tipo Keebler elfo de personaje con el nombre de Clay Aiken tienen en común? Los dos son grandes éxitos . Muchos han llamado a esto la venganza de los nerds. ¿Cómo afectará esto a su próximo libro ?



Observador de tendencias Faith Popcorn , dijo recientemente que el tiempo es cada vez más valioso que el dinero. Manchas y la carrera por la Gobernación. La gente prefiere gastar dinero para tener más tiempo . El efecto ? Más la entrega a domicilio de mercancías, y más comodidades de consumo. ¿Cómo se puede hacer frente a su libreta de esta tendencia?



Y finalmente ... Estamos escuchando más sobre " Politainers " en estos días : los artistas convertidos en políticos . ¿Son los políticos serios o testaferros ? ¿Cómo va a afectar el futuro de la política? Planificación de una novela política ? George Clooney para el presidente !



Si el tema no tiene un ángulo de moda, cree uno. Averiguar qué parte de la tendencia que puede agarrarse y hacer eso. Manchas y la carrera por la Gobernación. Una vez más, encontrar una necesidad y llenarla . Mantenga su tema , libro o PR campaña de actualidad , de moda, y de la cadera . Eso es lo que hicimos con esta historia. Después de todo, ¿quién hubiera pensado que la promoción del libro y la raza de un gobernador habría tenido algo en común?



Feliz tendencia manchado !


Artículo de Manchas y la carrera por la Gobernación por