Escuela de Verano para la Industria

Escuela de Verano para la Industria

Escuela de Verano para la Industria



Dejando Yale University Press en 2009, después de casi 40 años en una casa editorial, director editorial Tina Weiner estaba ansioso por empezar algo nuevo. Ese año, la Universidad de Stanford pasó a cerrar su curso de verano intensivo de diez días para profesionales Magazine- y edición de libros y Escuela de Verano para la Industria, Creyendo que seguía habiendo una necesidad de un curso de donde los gerentes podrían reunirse, establecer contactos, y tomar clases sobre las tendencias emergentes en su gente de la industria varios sugerido a Weiner que importar el programa de Yale tales. Estaba intrigado, y la universidad la animó a tomar una oportunidad.



Desde Weiner primero lanzó la Editorial Curso de Yale en 2010, se ha expandido de una semana a dos, ofreciendo semanas separadas para los profesionales de las industrias de revistas y libros. El programa ya cuenta con más de 500 alumnos, procedentes de más de 40 países, entre ellos Irlanda, Singapur, Tanzania, Croacia y Argentina.



Este año, durante dos semanas en julio, cerca de 100 estudiantes asistieron. En la primera semana, se enteraron de la facultad como Eric Harris, un ejecutivo de las noticias en línea (y lindo animal-fotografía) sitio BuzzFeed; su conferencia se tituló ". 7 maneras de ayudar a transformar su negocio para el Futuro Digital" Los estudiantes en la segunda semana, en la edición de libros, escuchado dos ejecutivos de marketing en Pingüino Random House conferencia sobre "Obtención Social: Marketing y Branding en la era digital" -entre otras 29 conferencias.



La visión de Weiner es un curso para profesionales experimentados, más como escuela de postgrado de la universidad. "Esto es para mediados de a las personas de alto nivel", dice Weiner. "No está dirigido a personas de nivel básico, y, francamente, que se perdería." Escuela de Verano para la Industria, Por lo tanto, los programas-que cumplen al nuevo Centro de Conferencias Greenberg de Yale, cerca de la Escuela de Divinidad-no decirle a la gente cómo pulir sus currículos o puntuación que primero entrevista. Son más propensos a discutir cómo hacer frente a la transición a la publicación digital, o cómo capear una fusión.



"La revolución digital es el contexto de todo", dijo Kim Robinson, el director editorial de la University of California Press, cuando se le preguntó lo que había llegado a conocer. "Los nuevos reproductores digitales que entran en nuestro mundo son parte del contexto."



Rogers Nforgwei había viajado desde Camerún, donde trabaja para una editorial especializada en libros de texto. "Oímos hablar de los libros electrónicos todos los días", dijo Nforgwei. "Quiero saber si va a impactar mi negocio, y si es así, cómo. África tiene problemas de infraestructura, y tenemos este miedo que el e-book consumirá la impresión. El miedo era tan grande, que quería venir y desmitificar a mí mismo ".



Ejecutar el curso de dos semanas se convirtió en un trabajo de todo el año para Weiner, quien puso el primer año juntos en tan sólo cuatro meses. "Yo siempre había ido a Denver" -sitio de un supuesto- editorial diferente "y pensé, 'Esto es genial y Escuela de Verano para la Industria, ¿Qué tan difícil puede ser? "Es mucho más difícil de lo que parece." Lleva meses, dice, para encontrar los invitados perfectos. "Lo que pasa con hacerlo en Yale es que realmente tienen que vivir de acuerdo con las normas de Yale."

Título: Todo lo que necesitas saber sobre la Escuela de Verano para la Industria

Subtítulo: Un programa de formación para el éxito empresarial

La Escuela de Verano para la Industria es un programa de formación diseñado para equipar a los estudiantes con habilidades empresariales y técnicas que les permitan tener éxito en la industria. Este programa se lleva a cabo durante el verano y está diseñado para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos empresariales.

Título: ¿Qué es la Escuela de Verano para la Industria?

Subtítulo: Una visión general del programa

La Escuela de Verano para la Industria es un programa de formación intensivo que se lleva a cabo durante el verano. El programa está diseñado para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que deseen mejorar sus habilidades empresariales y técnicas. Durante el programa, los estudiantes participan en talleres, conferencias y proyectos para desarrollar sus habilidades empresariales y técnicas.

Título: ¿Qué habilidades se desarrollan en la Escuela de Verano para la Industria?

Subtítulo: Un enfoque en habilidades empresariales y técnicas

La Escuela de Verano para la Industria se enfoca en el desarrollo de habilidades empresariales y técnicas. Los estudiantes aprenden habilidades empresariales como liderazgo, gestión de proyectos, estrategia empresarial y marketing. También aprenden habilidades técnicas como programación, análisis de datos y diseño de productos.

Título: ¿Quiénes son los instructores de la Escuela de Verano para la Industria?

Subtítulo: Expertos en la industria y líderes empresariales

Los instructores de la Escuela de Verano para la Industria son expertos en la industria y líderes empresariales. Los instructores tienen experiencia en la industria y están capacitados para impartir conocimientos empresariales y técnicos. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores en la industria.

Título: ¿Quiénes pueden participar en la Escuela de Verano para la Industria?

Subtítulo: Un programa para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales

La Escuela de Verano para la Industria está diseñada para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos empresariales. Los estudiantes deben tener una pasión por la industria y un deseo de aprender y mejorar sus habilidades empresariales y técnicas.

Título: ¿Cuáles son los beneficios de la Escuela de Verano para la Industria?

Subtítulo: Una inversión en tu futuro empresarial

La Escuela de Verano para la Industria es una inversión en tu futuro empresarial. Los estudiantes que participan en el programa tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades empresariales y técnicas, lo que les permite tener éxito en la industria. También tienen la oportunidad de hacer conexiones y conocer a líderes empresariales y expertos en la industria.

Título: ¿Cómo puedo inscribirme en la Escuela de Verano para la Industria?

Subtítulo: Un proceso de solicitud sencillo

El proceso de solicitud para la Escuela de Verano para la Industria es sencillo. Los estudiantes deben completar una solicitud en línea y proporcionar información sobre sus antecedentes académicos y experiencia empresarial. También deben proporcionar una carta de recomendación de un profesor o líder empresarial.

Título: ¿Cuánto cuesta la Escuela de Verano para la Industria?

Subtítulo: Una inversión en tu futuro empresarial

El costo de la Escuela de Verano para la Industria varía según el programa. Los estudiantes pueden recibir becas y ayuda financiera para ayudar a cubrir los costos del programa. La inversión en la Escuela de Verano para la Industria es una inversión en tu futuro empresarial y puede ayudarte a tener éxito en la industria.

Título: ¿Qué pasa después de la Escuela de Verano para la Industria?

Subtítulo: Oportunidades para el éxito empresarial

Después de la Escuela de Verano para la Industria, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus habilidades empresariales y técnicas en la industria. También pueden hacer conexiones y conocer a líderes empresariales y expertos en la industria. La Escuela de Verano para la Industria es una oportunidad para el éxito empresarial a largo plazo.

Conclusión:

La Escuela de Verano para la Industria es un programa de formación intensivo diseñado para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que deseen mejorar sus habilidades empresariales y técnicas. Durante el programa, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de expertos en la industria y líderes empresariales. La Escuela de Verano para la Industria es una inversión en tu futuro empresarial y puede ayudarte a tener éxito en la industria.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuándo se lleva a cabo la Escuela de Verano para la Industria?
2. ¿Cuánto dura el programa de la Escuela de Verano para la Industria?
3. ¿Hay requisitos de antecedentes académicos para participar en la Escuela de Verano para la Industria?
4. ¿Los estudiantes reciben créditos académicos por participar en la Escuela de Verano para la Industria?
5. ¿Hay oportunidades de trabajo después de la Escuela de Verano para la Industria?

Artículo de Escuela de Verano para la Industria por