Cómo Hacer Amigos

Cómo Hacer Amigos

Cómo Hacer Amigos. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Chicago, el estadounidense promedio sólo ha examinado la mayoría de sus problemas personales con dos personas durante los últimos seis meses. Cómo hacer amigos. Lamentablemente, casi la mitad de las personas interrogadas en la universidad del General Social Survey dijeron que sólo tienen una persona en quien confiar o en nadie.



Esta tendencia es preocupante para toda la sociedad, pero es especialmente devastadora para los padres que están trabajando arduamente para criar a sus hijos solos.



¿Cómo, por ejemplo en un ajetreado mundo, se supone que debemos desarrollar una estrecha amistad?



Simplemente no sucederá sin tomar algunos riesgos. Aquí está una lista de grandes ideas presentadas por los lectores de nuestro Boletín las familias monoparentales y las familias monoparentales el Foro:



He conocido a nuevos amigos a través del trabajo, mi barrio, y a través de mis intereses. Sin embargo, tienden a gravitar hacia las personas con niños alrededor de la edad de mi hijo, porque es más fácil de conseguir y planificar juntos las cosas cuando se puede incluir a los niños.
~ RAPlacek



Cuando mi hijo estaba pequeño, me uní a un tiempo libre Tots, programa donde había un lugar para correr y jugar con otros niños. Cómo hacer amigos. Hice unos amigos allí, y después de un tiempo los padres estaban fuera de tiempo para ir al centro comercia por lo que podría que ejecutar las actividades en todo el centro comercial y hacer lo que nos recomendaban al mismo tiempo.
~ Polardog



Ha sido mucho más difícil para mí con mis hijos ahora que son mayores. Cuando eran más pequeños había que desempeñar las fechas y fiestas de cumpleaños y yo siempre supe de sus amigos y sus respectivos padres. Recientemente, mi mejor suerte ha estado con "redes" de amigos: conocer a mis amigos varones "novias, amigas, y teniendo acercamiento con amigos a lo largo de las reuniones.
~ CollMomOf2



En respuesta a su pregunta me gustaría ofrecerle algunas sugerencias de cómo una madre soltera puede hacer nuevos amigos.



Formar parte de un único grupo de apoyo.
Asista a reuniones de familia
Inscríbete a los niños a fútbol, baloncesto, gimnasia, etc y convertirse en el equipo de mamá Salir al parque con sus hijos, es probable que se encuentre con otras mamás.
Sea amigable y abierta a todas las personas que se encuentra.
Sonría, olvidese de sus problemas, y centrese en la otra persona durante dos segundos



Soy un firme creyente en que muestran su amistad con el fin de tener amigos. Estos consejos y mucho más se encuentran en mi libro 100 secretos de éxito único de la Maternidad:Cómo hacer amigos. Una guía inspiradora para las madres.
~ Samantha A. de www.singlemomsrock.net



Se necesita tiempo para desarrollar una buena amistad. Cuando me encuentro con alguien que creo que realmente podría llegar hace una amistad, hago un esfuerzo para tratar de llegar a conocer mejor a esa persona.
~ J.D.


Artículo de Cómo Hacer Amigos por Specialed.about.com