La escuela de medicina bajo el fuego sobre las cuestiones de género
Un caso de acoso sexual que involucre a un profesor de la Escuela de Medicina ha bola de nieve en una controversia más grande en la escuela sobre el tratamiento de las mujeres, el comportamiento del lugar de trabajo, y cómo se hizo y comunicado decisiones.
La Escuela de Medicina, La polémica, que salió a la luz en la primera plana del New York Times el 02 de noviembre, se ha traducido en la eliminación de un catedrático de dos posiciones de liderazgo, el nombramiento de un grupo de trabajo de la equidad de género la escuela de medicina, y el reconocimiento del decano que "tenemos que ser más transparente." Al mismo tiempo, Yale publicó el informe largamente demorado de "Cumbre de la Diversidad" del pasado mes de febrero en toda la universidad y anunció la creación de una nueva posición, rector adjunto de la formación del profesorado y la diversidad.
El caso de acoso involucrado 84MD Michael Simons, ex jefe de cardiología. El Comité Universidad-Wide de mala conducta sexual, la búsqueda de esa búsqueda romántica inoportuna de Simons de un joven colega constituye acoso sexual, recomienda la eliminación de él como jefe de cardiología y prohibiéndole otras posiciones de liderazgo durante cinco años, el Times informó, sobre la base de documentos filtrados, La Escuela de Medicina, Provost Ben Polak, quien toma la decisión final sobre recomendaciones UWC implican la facultad, según los informes, redujo las penas a una suspensión de 18 meses desde el jefe de correos cardiología.
El manejo de la universidad del caso provocó indignación entre algunos profesores de la escuela de medicina, que conduce a varias reuniones con Dean Robert Alpern y, eventualmente, a el artículo del Times, La Escuela de Medicina, Poco antes de la publicación del artículo, la universidad anunció que Simons había decidido no regresar como jefe de cardiología. Semanas más tarde, la escuela de medicina también lo elimina como jefe del Centro de Investigación Cardiovascular.
Funcionarios Simons y Yale se niegan a comentar sobre los detalles, citando normas de confidencialidad de la UWC. En un mensaje a la comunidad de Yale, 86PhD Presidente Peter Salovey 'defendió el trabajo "exhaustivo, justo, e imparcial" de la UWC. Polak dice que ofrece "una revisión cuidadosa e imparcial de todos los casos que se presentan ante mí, y estoy seguro de la integridad de nuestras políticas y procedimientos." Stephanie Spangler, un preboste diputado que lleva la respuesta de la universidad a las quejas de mala conducta sexual, explica por e-mail que la recomendación del UWC no es la última palabra, porque el administrador superior relevante en cada escuela (el preboste en el caso de la facultad) es "la persona que normalmente tiene la autoridad para imponer disciplina."
Simons, alcanzado por e-mail, reconoce un "error de juicio", pero pide el informe Times "no de hechos." (Él dijo que no podía comentar más porque la información es confidencial.) La Escuela de Medicina, Su expediente de contratación de las mujeres es insuperable, Simons agrega, concluyendo: "Considero el tratamiento de mí durante todo este episodio como profundamente injusto y como un ejemplo de la mentalidad de linchamiento".
El caso ha galvanizado a un grupo de profesores de la escuela de medicina que dicen que refleja un entorno en el que se toleran el favoritismo y la intimidación. "El género es la cuestión más profunda," jefe de neuropatología Laura Manuelidis '67MD escribió en una carta al Times, citando "la continua degradación de las mujeres a través de la intimidación, las insinuaciones, el ostracismo, y' 'decisiones individuales basadas en salarios, espacio, promociones, y la tenencia ".
Cargos de Manuelidis hacen eco los de Joan Steitz, Sterling Profesor de Biofísica Molecular y Bioquímica, La Escuela de Medicina, El caso Simons es "horrible y frustrante" porque revela una estructura secreto y jerárquico en el que el acoso y la intimidación son "increíblemente penetrante", dice en una entrevista.
Steitz dice la escuela de medicina dio pasos hacia la apertura y la equidad de género bajo el predecesor de Alpern, pero desde entonces ha pasado atrás, La Escuela de Medicina, El informe de la Cumbre de Diversidad, lanzado en noviembre, señala que en el otoño de 2013, la facultad de la escuela de medicina fue 63,5 por ciento hombres.
"Estoy de acuerdo en que la transparencia en la toma de decisiones es un problema que tengo que abordar", dice Alpern por e-mail. "Enfoques están en discusión." El grupo de trabajo de equidad de género le asesorará sobre "la diversidad de género, la equidad, y el clima," el decano escribe, y agrega: ". Será mi responsabilidad para abordar estas cuestiones"