"Democracia y la Educación"

Democracia y la Educación

"Democracia y Educación" de John Dewey aborda el reto de proporcionar una educación pública de calidad en una sociedad democrática. En este clásico de Dewey trabajo aboga por la renovación total de la educación pública, argumentando a favor de la fusión de los estudios de formación profesional y contemplativa de la educación y de la necesidad de la educación universal para la promoción de sí mismo y la sociedad.



Publicado por primera vez en 1916, "Democracia y Educación" es considerada como la obra fundamental en la educación pública por uno de los estudiosos más importantes del siglo.



La obra clásica de Dewey, aunque tedioso, a veces, es una exposición coherente y símbolo de la pedagogía progresista. "Democracia y la Educación", Democracia para Dewey era a la vez un medio y un fin a la construcción de una sociedad buena y justa.



En este sentido se busca desarrollar estrategias y métodos para la formación de estudiantes a través del aprendizaje y la disciplina para convertirse en adultos socialmente responsables y ciudadanos de conciencia relacionados con los derechos de los demás y el bien común y estar equipados con los conocimientos y habilidades técnicas para ser miembros productivos de la sociedad en el contexto de nuestro mundo industrial moderno.



Dewey es verdaderamente un gigante no sólo de la teoría de la educación moderna, sino del pensamiento progresista humanitaria en general. Los que lo menosprecian de manera instintiva de un esfuerzo equivocado para destrozar el "establishment liberal", como el Insititute Scholastic Intercollegiate (ISI), que denomina "Democracia y Educación" como uno de los cinco peores libros del siglo 20, tienen malinterpretado radicalmente vistas de Dewey que merecen un estudio serio y la aplicación en la práctica. Dewey era realmente uno de los grandes americanos del siglo pasado de la cual todas las personas de buena voluntad pueden estar orgullosos.



Fantástico, un libro que recomendaría a cualquiera. Para hacer frente a algunos de los críticos mencionados en los otros comentarios: RE: "Dewey Dogma" (1) No hay ninguna pretensión de una aplicación del método científico, por lo tanto, no puede haber errores de aplicación, (2) Este libro me parece personalmente, una de las cosas menos dogmáticas que he leído en mi vida.



Las ideas son frescas, original y hermoso hecho a mano y ordenado, (3) "La educación es la socialización" - una ecuación de "-ción" en sentido amplio que se traduce en un comunicado que uno no puede estar de acuerdo ni en desacuerdo.



Podría estar equivocado, pero en ninguna parte me he leído estas ideas como las recomendaciones explícitas a implementar, y no he leído este libro como una exploración general de los objetivos y procesos educativos.



"Democracia y la Educación", Dewey (con razón a mi juicio) explora conceptos estrechamente relacionados, que me imagino que se quedan fuera de otros textos educativos, por lo que algunos de ellos con antecedentes pre-profesionales en la educación contar la longitud y la profundidad de este libro como un negativo.



Su escritura, en mi opinión, es claro y conciso (al menos en comparación con otros grandes filósofos) - escrito que yo personalmente aspirar. Sus ideas, y no puedo decir lo suficiente, son algunos de los más originales que he encontrado. Realmente no cubrimos los pragmáticos en cualquiera de mis clases de filosofía. Leyendo esto me gustaría que tuviéramos.



John Dewey (1859 1952) fue un filósofo, psicólogo y reformador de la educación cuyas ideas han sido muy influyentes a la educación y la reforma social. Dewey, junto con Charles Sanders Peirce y William James, es reconocido como uno de los fundadores de la filosofía del pragmatismo y de la psicología funcional.



Él era uno de los principales representantes de las filosofías progresistas populistas y progresistas de la educación durante la primera mitad del siglo 20 en los EE.UU.. Democracia y la educación, Aunque Dewey es mejor conocido por sus publicaciones sobre la educación, que también escribió sobre muchos otros temas, incluyendo la experiencia y la naturaleza, el arte y la experiencia, la lógica y la investigación, la democracia y la ética.



En su defensa de la democracia, Dewey considera dos elementos fundamentales de las escuelas y la sociedad civil como los principales temas que requieren atención y reconstrucción para estimular la inteligencia experimental y la pluralidad.



Dewey afirmaba que la democracia completa debía ser obtenida no sólo los derechos de voto que se extienden sino también asegurando que existe una opinión pública totalmente formado, realizada por una comunicación efectiva entre los ciudadanos, expertos y políticos, siendo este último el responsable de las políticas que adoptar.


Artículo de Democracia y la Educación por