Ayuda para el Déficit de Idiomas

Ayuda para el Déficit de Idiomas

Ayuda para el Déficit de Idiomas. Los alumnos / hijos con la comprensión de la lengua (receptiva) puede necesidades exhiben una variedad de comportamientos observables. La siguiente lista le ayudará a determinar si su hijo / niño tiene dificultades de comprensión:



Dificultades para entender y seguir instrucciones o instrucciones.
Se convierte en abrumado cuando se administra 2 o varios pasos.
A menudo no comprende ya más oraciones complejas, se convierte así en confundirse fácilmente.



Las luchas con figurativa versus lenguaje literal y, normalmente, necesitan explicaciones.
Regularmente requiere una aclaración y para tener las instrucciones o indicaciones repeated.Often utiliza el término «no sé» o «me olvido". Ayuda para el déficit de idiomas - Receptivo. El niño puede ser capaz de leer pero al preguntarle sobre el paso que acaba de leer, él / ella ha limitado comprensión.
¿Qué puede hacer?



Hay una variedad de estrategias y enfoques que puede utilizar para apoyar el idioma déficit antes mencionado. Una vez más, un enfoque coherente es de vital importancia para que este tipo de estudiante a lograr el éxito. La comunicación entre el hogar y la escuela es importante. Ayuda para el déficit de idiomas - Receptivo.



Es importante que haya coherencia entre los métodos utilizados y en el hogar y en la escuela, después de todo, tanto los padres y los profesores comparten los objetivos para los estudiantes. La siguiente lista de estrategias de ayuda con las necesidades de programación de la lengua déficit estudiante:



Proporcionar oportunidades amplias para que el niño escucha la práctica de comportamientos eficaces. Usted puede hacer esto por asegurarse de que el niño entienda las metas. Por ejemplo, antes de dar las instrucciones, dejar que el estudiante sabe que él será el responsable de la repetición de ellas.



Cada vez que el estudiante es la lectura, ofrecer oportunidades para él o ella para predecir resultados o por qué el personaje actuado de esa manera.
Trozos de información en trozos pequeños a la vez, utilice las partidas cuando sea posible.



Haga frecuente contacto con los ojos y la atención de estudiantes mediante el uso de proximidad o un toque en el hombro, a menudo contribuye a lograr la participación del estudiante. Ayuda para el déficit de idiomas - Receptivo
Aclarar y demostrar las estrategias de organización que ayudará al estudiante.
Enseñe a los estudiantes cómo usar organizadores eficaces como los programas y hacer listas.



Siempre que sea posible, pedir al alumno a volver a contar historias y re-estado directivas e instrucciones.
Proporcionar materiales de lectura que respondan a los intereses del niño y nivel de habilidad.



SIEMPRE presentar la información en pocas palabras, oraciones simples y repetir a menudo o presentar información tanto oralmente como por escrito. Ayuda para el déficit de idiomas - Receptivo



Fomentar este tipo de estudiante a solicitar aclaraciones cuando incierto.
Asegúrese de proporcionar una variedad de oportunidades de escuchar a los estudiantes que tienen actividades de seguimiento.
Recuerde, el idioma es complejo para un gran número de estudiantes, ser paciente y constante. El éxito suele ser visto en pequeños pasos cuando las estrategias anteriores se aplique con coherencia.


Artículo de Ayuda para el Déficit de Idiomas por Specialed.about.com