Su estilo de Aprendizaje Preferido

Su estilo de Aprendizaje Preferido

Su estilo de Aprendizaje Preferido. Un estilo de aprendizaje es una forma de aprendizaje. SU estilo de aprendizaje preferido es la forma en que aprenden mejor. Su estilo de aprendizaje preferido. Tres estilos de aprendizaje que son a menudo identificadas en los estudiantes son el estilo de aprendizaje auditivo, el estilo de aprendizaje visual, táctil y el / cinestésicos estilo de aprendizaje. Lee sobre cada uno de estos estilos de aprendizaje para identificar su estilo de aprendizaje preferido.



¿Es usted un estudiante auditivo?



Los alumnos auditivos aprenden mejor cuando la información se presenta en un formato de lenguaje auditivo. ¿Te parece que aprenden mejor en las clases de profesores que hacen hincapié en conferencias y debates de clase? ¿Escuchando cintas de audio le ayudan a aprender mejor? Su estilo de aprendizaje preferido. ¿Encuentra usted leer en voz alta o hablar las cosas para tener un mejor entendimiento? Si la respuesta es afirmativa, usted es probablemente un auditorio de Aprendices.



¿Es usted un estudiante Visual?



Los alumnos visuales aprenden mejor cuando la información se presenta en un formato de lenguaje escrito o en otro formato visual, tales como fotos o diagramas. ¿Hacemos mejor en las clases en las que los profesores hacer un montón de escribir en el pizarrón, ofrecer limosnas claro, y hacen un amplio uso de un retroproyector? ¿Tratar de recordar la información mediante la creación de imágenes en su mente? ¿Tomar notas detalladas por escrito de sus libros de texto y en la clase? Si la respuesta es afirmativa, usted es probablemente un Visual de Aprendices.



¿Es usted un estudiante táctil y cinestésico?



Táctiles y cinestésicos Los estudiantes aprenden mejor en manos de aprendizaje en entornos en los que pueden manipular físicamente algo con el fin de aprender acerca de él. ¿Aprenden mejor cuando puede desplazarse y manejar las cosas? ¿Te va bien en clases en las que hay un componente de laboratorio? Su estilo de aprendizaje preferido. ¿Aprenden mejor cuando tienen un objeto real en sus manos en lugar de una imagen del objeto o de una forma verbal o escrita descripción del mismo? Si la respuesta es afirmativa, usted es probablemente un táctiles y cinestésicos de Aprendices.



Su estilo de aprendizaje es su fuerza. Ir con ella siempre que puede. Cuando se puede elegir una clase, tratar de elegir uno que llama la más pesada en su estilo de aprendizaje. Cuando se puede elegir un maestro, tratar de elegir uno que el método de enseñanza mejor se adapte a su estilo de aprendizaje. Su estilo de aprendizaje preferido. Cuando usted elige un gran futuro y las perspectivas de carrera, mantener su estilo de aprendizaje firmemente en mente.


Artículo de Su estilo de Aprendizaje Preferido por How-to-study.com