Alumnos visitan China a Trabajar
Alumnos visitan China a Trabajar, A las 8:00 un martes por la mañana en julio pasado, en la ciudad china occidental de Xiuning, usted podría haber oído un verso de "Eyes-orejas-hombros-rodillas-y-dedos de los pies" van haciéndose eco en todo el quad de secundaria, a unir por zumbido de una armónica "Oda a la alegría" de Beethoven desde el otro lado. Si usted ha escuchado lo suficiente, usted también ha oído un coro de "Bulldog! Bulldog! Bow Wow Wow! Eli Yale! "
Yalies corrían clases en Xiuning, a través de un proyecto conjunto de los 110 años de Yale-Asociación China y una organización mucho más nuevo, el Cuerpo de Servicio de Yale Alumni (YASC) y Alumnos visitan China a Trabajar, La semana de "tour de servicio" se jactó de 184 ex alumnos y familiares-voluntarios-129 adultos y 55 niños. Venían de 7 países y 25 estados de Estados Unidos y representan clases de Yale desde 1958 hasta el 2010.
Este fue el sexto viaje de servicio internacional organizado por la YASC desde 2008; giras anteriores han tenido alumnos a la República Dominicana, México y Brasil. Junto con un día anual de servicio, los viajes son parte de un esfuerzo sin cuartel por la Asociación de Antiguos Alumnos de Yale (AYA) para abrir oportunidades de ex alumnos para servir y voluntario. Marcos Dollhopf '77, director ejecutivo de la AYA, cree Yalies tienen el deber de hacer uso de sus privilegios por ayudar a los demás. A juzgar por su respuesta, los alumnos están de acuerdo.
Al llegar a Shanghai, los viajeros fueron trasladados a Xiuning, donde se imparten en tres escuelas de niños chinos. La semana de instrucción intensiva jactó un currículo completo de los estudios básicos, junto con las flautas de estaño, tipis, y tres o cuatro pandas. El YASC trajo literatura, matemáticas, ciencia, teatro, fotografía, yoga, y español para las escuelas de Alumnos visitan China a Trabajar, Música resonó en la escuelas primarias y secundarias, mientras que, al otro lado de la ciudad en la escuela secundaria, los estudiantes eran scripting y rodaje de un cortometraje. En los niveles más avanzados, un contingente de mentores de negocios llevó a los estudiantes a través de los rigores del análisis de ganancias y pérdidas de capital de trabajo. Un equipo médico comparó notas de cirugía (y tratamientos para el resfriado común) con sus contrapartes chinas.
En concierto con el proyecto Xiuning, todavía otra gira servicio AYA tuvo lugar en Beijing, donde antiguos alumnos voluntarios para el Liderazgo Global Alumni Cambio de Yale se reunieron con funcionarios de cuatro universidades chinas. Su (ligeramente diferente) plan de estudios enfocado en tales fundamentos de ex-alumnos de relaciones como la forma de celebrar una reunión de la clase.
Alumnos visitan China a Trabajar, Alumnos que participan en las visitas de servicio reciben una educación propia, por pura inmersión cultural concentrada. 90PhD Valerie Hotchkiss ', que trajo a su 11 años de edad, hijo de Sam, habló por muchos: "Hemos venido a enseñar, pero lo que hicimos fue aprender."
Como regalos de despedida a sus anfitriones en Xiuning, el YASC presentó cuencos de madera de un árbol gingko que una vez que creció en el campus de la Universidad de Yale. (Los cuencos fueron hechos a mano por el profesor de biología de la Universidad de Yale de Scott Strobel.)
Alumnos visitan China a Trabajar, Debido a que el árbol era probablemente uno de los primeros que fue enviado de China a los Estados Unidos, allá por la década de 1800, fue un recordatorio conveniente de de Yale 110 años de compromiso activo en China. Con el regreso de la madera para Xiuning, se convirtió en un símbolo de intercambio continuo.